ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD
2764 meneos
3458 clics
El País silencia el archivo de la causa contra Pablo Iglesias y Errejón por “financiación ilegal” de Podemos

El País silencia el archivo de la causa contra Pablo Iglesias y Errejón por “financiación ilegal” de Podemos

Pueden buscar la noticia en las etiquetas de la web de El País “Podemos”, “Pablo Iglesias”, “Iñigo Errejón” o revisar a través de Google, con la fórmula “site:elpais.com” pero no encontrarán nada de nada. La ocultación de esta noticia resulta más grave al comprobar que hoy mismo El País publica otra noticia titulada “Bronca en la Asamblea por la financiación de Podemos” y subtitulada “Una diputada del PP acusa al partido de Iglesias de conseguir fondos del régimen bolivariano y este le pide que retire sus palabras” sin mencionar el archivo.

| etiquetas: el país , podemos , financiación , manipulación
742 2022 10 K 401
742 2022 10 K 401
Comentarios destacados:                    
#1 Relacionada: El País pierde un 11.2% de lectores según el EGM: prnoticias.com/prensa/egm-prensa/20151522-egm-2016-el-mundo-el-pais
Relacionada: El País pierde un 11.2% de lectores según el EGM: prnoticias.com/prensa/egm-prensa/20151522-egm-2016-el-mundo-el-pais
#1 Venía a poner eso mismo...
#1 #2 Cum hoc ergo propter hoc
#6 Pues a ti te parecerá una falacia, pero yo creo que algo si tiene que ver.
Cuando mientes, manipulas y das mala información al final la gente se cansa y deja de comprar tu diario...
#17 Ea ea, ya pasó ya pasó.
#17 jajajajaja
#17 otro que se queda sin mamandurria
#17 Me encanta que te quejes de una falacia y argumentes mediante un "ad populum" negativo diciendo que es una opinión minoritaria.

Que no quita que la caída sea sobretodo por el papel.
#17 Claro, la información veraz se consulta en El País,el diario independiente de la mañana. Es una pena que yo sólo lea la prensa por la tarde.
#17 Pasarse meses insinuando algo y luego no admitir que te equivocaste no te parece manipulación? En que universo?
#13 La revista Heavy Rock también vende menos. Será que también miente? Para mi que es por Internet pero igual estoy equivocado.
#62 Alguien ha dicho que esa sea la única causa?
#13 Exactamente, te das cuenta de que las noticias que quieres saber (las que están en contra del stablishment, las verdaderas noticias) están, gratis, en otros lados. Te cambias.
#6 cave canem
#28 Kame hame
#41 Hare Krishna
#42 Haré un bizcocho… y no es broma ;)
#44 Bizcocho rima con ocho
#6 ola k dise
#47 Homo sapiens non urinat in ventum
#6 Relacionada no es lo mismo que causalidad. Vaya forma de tergiversar.
#1 ‘El Mundo’ (-11,2%) y ‘El País’ (-7,4%)
#4 Por cierto por aquello de tener un verdadero "pensamiento crítico".

Habéis visto las cifras del elmundo.es y el pais.com por que a mi me da que están creciendo.

Lo que está cayendo es el papel, no necesariamente las rotativas consolidadas

Es que a veces algunos se fabrican unas realidades paralelas. Y se las acaban creyendo.
#35 Sí, lo que está cayendo es el papel, desde 2008, y con mayor incidencia en las "rotativas consolidadas", de ahí los cierres en algunas territoriales de El Mundo, La Razón y ABC, por ejemplo.
#35 El beneficio está en el papel; El País o El Mundo no podrían financiarse sólo con publicidad online ni de coña. Por eso es tan importante.
Una visita a su web les da menos de un céntimo de euro; un lector en papel les da 1,5 euros cada día entre semana y el doble los domingos.
#56 Que es más rentable el papel nadie lo discute, lo que matizo es que si alguien hace el análisis de que los periodicos estan perdiendo tirada en papel por que son peores, creo que se equivoca, están perdiendo tirada por que el papel es un formato incomodo, sobre todo con las dimensiones de los periódicos que aunque no sean del formato de los tabloides no son cómodos para leer sin molestar al que está sentado al lado tuyo por ejemplo en un avión, convendría que redujeran un poco el formato y grapasen el periódico.

PD: Si hablamos de falta de rigor informativo, lo de los nuevos medios online es de traca, solo hay que pasearse por elconfidencial o público para echar la pota.
#35 Aquí no hay crisis, circulen.

xD xD
#70 Hay crisis del papel, pero lo que es innegable es que esos mismos medios lideran en el formato digital tambien, vamos el sector se está transformando pero por lo que se ve estos medios no van a desaparecer ni mucho menos, seguiran siendo la referencia.
#1 Da igual, está subvencionado por el regimen.

Por cierto, por mi parte, no volveré a comprar El País.
#1 la caida es simplemente porque ya casi nadie compra periodico simplemente, la idea es ver que periódicos suben sin ser marginales.
#1 relacionadisima, podemos = no mamandurria xD
#1 Se la suda. La pasta no sale de los lectores.
#65 a ver quien les da la pasta cuando no tengan lectores {0x1f609}
#1 no son periodicos, son panfletos, normal
Primero calumnian, luego silencian la verdad... ¿Ética periodística? ¬¬
#9 No encuentro ninguna noticia de "El País" que refleje o hable sobre la querella de Manos Blancas que se ha desestimado. Si no publicaron la denuncia en su momento, no veo porque tienen que publicar que esta no haya sido admitida a trámite. No les han seguido el juego a los estafadores de "Manos Blancas", bien por "El País".

elpais.com/tag/financiacion_ilegal/a/
elpais.com/tag/financiacion_partidos/a/
elpais.com/tag/podemos/a/
#16 Acabas de enviar este meneo al pozo de mierda del que jamás debió haber salido. Pero lástima, no repercutirá en nada, las masas de oclócratas seguirán entonando el Pobre de mí como si nada hubiera ocurrido. O quizás no, ya veremos.

Si no repercute esto en nada cabría deducir una cosa gravísima y es que hay gente aquí (o en Podemos) que quiere atentar contra la libertad de prensa, que se muere de ganas por decirle a los periódicos lo que han de decir y cómo: lo que se ha hecho con los papeles de la UDEF de manos de ciertos ministerios. Para tal viaje de revanchismo no quiero ni necesito esas alforjas, es la misma política vieja del PP la que se busca.
#39 No mientas, el pozo de mierda esta en la telebasura.

La de gente que se cree que esa mierda de la financiación ilegal es acojonante, y es por culpa de manipuladores como el País.
#52 No te están diciendo que ElPaís no tiene por qué seguir el proyecto editorial de OKDiario, ni ahora ni entonces cuando presentó los papeles Inda.

ElPaís no está manipulando nada, es que directamente hizo caso omiso de las querellas de Manos Limpias y de las palabras de Eduardo Inda. Y quítate de una vez de ese dirigismo fascista con la prensa, que se caen las caretas antes de tiempo.
#68 "ElPaís no está manipulando nada, es que directamente hizo caso omiso..."

Una polla hizo caso omiso!! Y deja de defender a los perros. Manipular como cabrones es un proyecto editorial? A ti si que se ha caído la careta.  media
#16 Normal que no lo encuentres... no es "manos blancas" sino "manos limpias"

Ah! y la noticia de que se desestima la querella sí que está publicada en ese diario. En papel.
No todo está en internet, aunque algunos así lo crean. Errónea.
#51 A ver si lo adivino, cuatro lineas antes de deportes.

Y para un asunto que ocupó portadas y portadas.

Un "Tu manipula, que algo queda" de libro.
#51 El usuario de #16 no ha usado en ningún momento el tag de Manos Blancas, pero es que tampoco el de Manos Limpias. Esa queja tuya no procede.

Sin embargo, para despejar más dudas y completando sus búsquedas con los tags de Financiación Ilegal, Financiación partidos o Podemos, se puede ver que el caso no sale ni usando el buscador normal ni con los tags de Manos Limpias o de UDEF.

Vuelvo a repetir, este meneo es un pataleo y un despropósito.
#9 No es un periódico. Es un panfleto de unos voceros del ibex.
Si fuera solo El País, pero fueron muchos los medios que lo llevaron a portada cuando se presento la demanda y que luego no se han hecho eco del archivo de la causa.
#8 No te creas eh, creo que El País y OK Diario deben haber sido los únicos.
#10 Y muchas tertulias televisivas donde han estado dando por buena la "supuesta financiación ilegal" de Podemos día sí y día también.
#11 Uy, de esas unas cuantas.
#8 20 minutos, papel, un breve artículo de los de al margen...
Pero en el bar todos te dicen "Podemos se financio con el dinero de Maduro e Iran" y eso es lo que cuenta, la verdad esta sobrevalorada.
#19 La Duda es como la mala yerba, una vez nacida cuesta arrancarla.
#19 el daño ya está hecho
En algunos medios lo que no sirva mancillar , o sirva para corregir la quema publica no son noticia. Pero claro todos los medios tienen cuerda en mayor o menor nivel, algunos ni se molesta en parecer medianamente algo que se pueda llamar periodicos.

Los panfletos sabemos a que se dedican , porque lo hacen y quienes los pagan.
Siempre estuvimos en guerra con eurasia.
#32 es increíble que la mayoría del país se lo traga
#32 Mis dieses. Muchos no lo entenderán...
Estarán esperando a ver como acaba todo para dar una versión definitiva de los hechos. Creo que para después de las próximas elecciones publicarán algo.
BRUTAL o_o

Echenique es propuesto como Secretario de Organización de Podemos y El País lo titula “Podemos deja de correr”

blogs.tercerainformacion.es/diseccionandoelpais/2016/03/19/echenique-e
#36 Estaria bien un:Podemos rueda en otra dirección.
#48 O "Podemos va sobre ruedas"....
Se les ve un montón  media
Sois malpensados. Estaban encerrados en el AVE, www.meneame.net/story/rajoy-intercambiando-opiniones-ideas-inquietudes y no han llegado a tiempo a las rotativas.
Que cierre y se joda.
Se comieron la información con cal viva... :troll:
se les habrá pasado, El País es un periódico de izquierdas...
#23 afín al ppsoedanos
Hablan (difaman) sólo cuando les interesa y sobre lo que les interesa. Es su juego y no les va nada mal.
En el telediario noche de A3 no hicieron ni una sola mención al respecto. Sí hubo tiempo en cambio para un reportaje sobre Venezuela y sobre la feria de abril.
#61 Susana Griso se lo preguntó esta mañana a Errejón.
El agua moja, cuando sale el sol se hace de día, y si te caes de muy alto te haces daño
Ah, qué tiempos aquellos, cuando El País era un periódico respetado…
Se les habrá pasado, hombre, como sois... :-P
Elpais se ha convertido en elmundo de Pedro J. antes de la crisis que fue cuando empezaron a darle caña al PP.
¡Que bajo ha caido El País!.
El País = Basura
Es lo que tiene que sea un diario de opinión y no de información. Vergüenza ajena.
Se lo abra mandado su amo
El País. Quien lo ha visto y quien lo ve.
Que raro, con lo que les gusta hablar de podemos...
Pueden buscar la noticia en las etiquetas de la web de El País “Podemos”, “Pablo Iglesias”, “Iñigo Errejón” o revisar a través de Google, con la fórmula “site:elpais.com” pero no encontrarán nada de nada.

HACKER?
comentarios cerrados

menéame