ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD
48 meneos
103 clics

'El país de los ladrones' lucha contra la corrupción [Eng]

El hedor de la corrupción se adhiere a la política española, y especialmente al gobernante Partido Popular de Mariano Rajoy. Entre julio de 2015 y septiembre de 2016, 1.378 funcionarios o políticos de todo el espectro enfrentaron cargos por corrupción, según el Consejo General para el Poder Judicial.

| etiquetas: país , ladrones , corrupción , pp , rajoy , lucha , hedor
40 8 0 K 57
40 8 0 K 57
El hedor de la corrupción transpasa fronteras y vergüenza ajena que siento por éste país, ya llega al infinito y más allá {0x1f525}
Unos creadores de fake news y mentirosos a destajo (unos no, casi todos), otros corruptos a destajo, la corrupción implica mentir, mentir mucho. Algunos incluso se mienten a si mismos, se engañan a si mismos poniendose falsos dilemas que les convienen (tengo que mentir y cometer corrupción por la grandeza de españa, por la patria, por la bandera, por el poder, por el nacionalismo, por la religión, por la ideologia, por el mercado, porque si no el poder caerá en manos de perroflautas que los…   » ver todo el comentario
#3 Bueno, realmente igual son congruentes con su religión de mercado, todo tiene un precio y se vende y se compra, y ellos se venden al que mas pague, y si el que mas paga es el corruptor empresario que sea pues vendido. Y tienen que conseguir riqueza e ingresos de cualquier forma para poder comprar a cualquiera y corromperlo. Es el mercado y detras del mercado, el poder. El mercado es un mecanismo para ejercer poder (es otras cosas pero eso tambien)

Y son los corruptos del gran capital con…   » ver todo el comentario
Alguien cree, realmente, que hay en este país algún juez honrado que albergue la más mínima duda sobre que el PP es una organización criminal ¿..? La ingenuidad tiene un límite. Lo que más duele es ver a los mass mierda, que deberían velar por la salud democrática de este país, haciendo exactamente lo contrario blanqueando y normalizando la corrupción, y minando con ello nuestras opciones de superar una situación tan compleja y perniciosa. Si gentuza que debería estar en la cárcel sigue controlando el poder y los recursos públicos de un país, ¿qué podría salir mal?
1378 enfrentaron cargos de corrupción y cuántos condenados???? pd.- tantos cargos, EN UN AAAAÑOOO!!!!

y ni que decir tiene que no se ha investigado todo.... (querido investigar, gracias a gobierno... (menudo gobierno democrático!))
Contrary to a widespread myth, Franco’s rule was deeply corrupt, with the dictator enriching himself and putting in place what his biographer Paul Preston has described as “institutionalized pillage.”

Tampoco lo llamaría "mito generalizado", más bien cuñadez que sueltan algunos junto a lo de que la Seguridad Social la inventó Franco.
#7 Y los pantanos, no te olvides de los pantanos... :palm:
comentarios cerrados

menéame