ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD
32 meneos
184 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

País de Ébola y Pandereta

Desde hace muchos años hay dos factores de virulencia que los virus no guardan escondidos entre sus genes: los aviones y la estupidez humana. De las dos cosas, parece, nos sobra en España. Y parece que también dinero. Y tenemos tanto de las tres cosas como para cerrar toda una planta de un hospital no preparado del todo y fletar un avión para traer a un señor (que roza el límite-de-edad-permitido-en-esta-vida) contaminado con uno de los virus más peligrosos del planeta. Que esto es España, joder. Aquí en política no se piensa, se actúa.

| etiquetas: ébola y pandereta , virus , miguel pajares
26 6 12 K 116
26 6 12 K 116
Huelo a Premio Darwin Épico (PDE) :-D :-D :-D :-D :-D :-D
#1 intenta enterarte lo que es un premio Darwin y dejade decir tonterías
#6 "Un Premio Darwin es un premio irónico que toma su nombre del creador de la teoría de la evolución Charles Darwin. Se basa en el supuesto de que la humanidad mejora genéticamente cuando ciertas personas sufren accidentes, muertes o esterilizaciones por un error absurdo o un descuido.

Los Premios Darwin se conceden, generalmente de forma póstuma, al individuo o individuos que se elimina del acervo genético de la manera más espectacular. [...]"

es.wikipedia.org/wiki/Premios_Darwin

P.D.: Intenta leer... a secas. Y deja de decir tonterías.
(que roza el límite-de-edad-permitido-en-esta-vida)

Se ve que al autor del... ¿artículo?... le molestan los ancianos. Será que hay que prestar ayuda y atención sanitaria en función de si eres muy anciano o no.

Espero que cuando el autor del... ¿artículo?... llegue a los 72 se le cierren las puertas de los hospitales alegando su avanzada edad. Total, está ya en el límite...
#3 Debe ser de la cuerda de los que le molestan que los niños sean niños.

Lamentablemente hay muchas gente a la cual el único que no le molesta es él mismo.
#3 #13 La frase es desafortunada, pero en medicina se tienen en cuenta esas cosas por ejemplo en los transplantes, o en la ayuda ante catastrofes.

Para mi tambien es una mezcla de burrada y frivolidad lo de traerse a esa persona. Cuando uno tiene que sopesar la seguridad de una persona o de todo un pais, hay que pensar con la cabeza. Como alguien dice seria mas logico llevar alli todo lo necesario para tratarlo, y una vez hecho incluso se puede dejar para ayudar a otros.

Pero lo que da mas "share televisivo" y mas votos en resumen es montar toda la parafernalia.
#16 el Evola ha matado a 2200 personas... Desde el 76. Creo q decir q este hombre pone en peligro a todo un país cuando, no he visto ningún país despoblado a causa del Ebola es, a mi juicio, exagerar un poco, no?

El VIH mata más personas al día que el Ebola en toda su historia y hablamos como sí mañana todos fuéramos a morir
#17 Si por eso hablo de frivolidad y parafernalia.

Segun parece el Ebola es tan letal que eso lo hace mucho menos peligroso. la tasa de mortandad, que ronda el 90% entre los infectados, y su curso rapido frenan mucho su propagacion.
Pues mira por donde, no se porqué hoy me ha dado por pensar que este señor no tiene ébola. Que le ha entrado el pánico y tiene una gripe o es mera sugestión.
Sería épico el ridículo internacional.
Ha sido llegar a España y solo muestra síntomas leves. Ni sangrado ni nada. Y eso que lleva varios días enfermo.
Por cierto, hace un rato ha dicho que quiere mantener privacidad sobre la evolución de su enfermedad.
Lo que yo no entiendo es que se hayan gastado una burrada en traérselo en vez de montar el dispositivo allí y tratar de salvar a más personas.
#5 Lo que yo no entiendo es ....
Yo si se trata de propagada política pura y dura en el sentido mas peyorativo de la palabra propaganda pagada por todos norsotros
#5 Igual también forma parte de ese complejo de inferioridad que arrastramos desde que no somos nadie en el panorama internacional... si USA los repatria, nosotros también, con un par de cojones, aunque lo hagamos en unas condiciones lamentables, vergonzosas y muy peligrosas.
#7 ¡¡Y en Toledo!! ... se niega atencion a niños enfermos de cancer por los recortes, pero para la casta no hay recortes hay avion privado, medicos, ejercito, policia y se abre un hospital para atender a dos viejos cura y monja.
Ni que el hombre este estuviera de vacaciones, que lleva cincuenta años currando en hospitales de África donde no quiere ir ni dios. No dudo de que una salida honrosa hubiera sido que aceptara él mismo quedarse allí y sacrificarse, no sería el primero (recuerdo a los Maristas del Zaire que dijeron que el avión se lo mandaran cargado de medicinas, no para rescatarles, y les mataron a los pocos días). Pero desde el momento en que el hombre pide ayuda y que le saquen de allí, sinceramente, como ciudadano del mismo país y visto su historial, me cuesta negarme a que le traigan a casa.
#8 Partiendo del hecho de que este hombre pertenece a una orden religiosa ¿en este caso la caridad cristiana dónde está? ¿se antepone él a venirse dejando a las otras dos misioneras allí infectadas?
#12 El miedo es muy poderoso, por muchas convicciones o muchos años que tengas. La verdad, si hubiera pedido quedarse tendría unos huevos de tamaño descomunal, pero tampoco le voy a poner a parir por no hacerlo.
#14 Ni yo pero convendrás conmigo que es lógico pensarlo. Por lo que estoy escuchando la orden de San Juan de Dios a la que pertenece el sacerdote solicito repatriar al cura y a las otras dos misioneras pero el gobierno ha atendido exclusivamente a los que disponian de pasaporte español. Se me han desconfigurado los acentos.
Pondrán un x2 ó x3 en los medios sin reparar en gastos para que el virus quede contenido en la planta del afectado actual.

Al margen de los trágicos efectos en la población, el descrédito y el ridículo criminal, de causar una epidemia en territorio español, habiéndosela traído de África, sería mundial.

Y no es por otra cosa por la que sé que ese bicho no se va a escapar del hospital.
comentarios cerrados

menéame