Hace 2 años | Por Muzai a sevilla.abc.es
Publicado hace 2 años por Muzai a sevilla.abc.es

Miguel Ángel O. V., de 49 años, salió de su trabajo el pasado 4 de diciembre con una idea rondándole la cabeza: evitar a cualquier precio que su antiguo amigo volviera a las andadas, a hacer sufrir a su hija a la que acosó cuando ella tenía 15 años (en 2017) y el supuesto amigo pasaba de los cincuenta, aunque la Justicia nunca les diera la razón.

Comentarios

lonnegan

#4 Hombre, que este tio no solo fue a por la niña si no que ha vuelto... encima reincidente..

D

Bueno, nadie puede negarle que es cierto que el “amigo” no volvió a reincidir.

tiopio

Sólo sociedades como la de talibanes y quienes le jalean pueden aprobar el ojo por ojo.

J

#3 ¿Y qué ocurre si después de haber reventado a alguien a hostias resulta que no ha sido él?

triste_realidad

#4 Pues a reventar a otro rápidamente, antes de que te revienten los amigos del reventao por equivocación.

a

#3 Estimado. No va a dormir tranquilo. Nadie duerme tranquilo con una causa por homicidio encima. Tenga también presente que si usted "revienta" a alguien, su víscera mas sensible también va a reventar en la causa civil posterior.

lonnegan

#10 Si, va a dormir tranquilo porque su hija está a salvo.

Cyberbob

#11 Desde luego tengo bastante claro que nadie cercano se va a atrever a agredir a la hija. Y lo mismo su novio y/o futuras parejas. Y este tío, reincidente desde luego que queda descartado.

No estoy conforme en cómo se ha resuelto la situación y claro que objetivamente tomarse la justicia por la mano no tiene nada de ético

Yo también creo que su padre dormirá más tranquilo.

ochoceros

#3 Este padre tendrá que dormir una buena temporada en el talego con el culo contra la pared, y precisamente cuando más le iba a necesitar su hija. Muy tranquilo no creo que esté.

Otra cosa es que en un calentón muchos hubiesen hecho lo mismo para proteger a una hija, pero eso no justifica lo que ha pasado.

lonnegan

#16 Cuando mas le necesito la hija el padre estuvo ahí, primero por lo legal y luego por lo no legal. Y en la cárcel a este tio le respetarían por lo que hizo.

LázaroCodesal

#3 Yo creo que en vez de "asumir consecuencias" a posteriori, podrías ir a tratamiento psiquiátrico a priori. Lo digo en serio....

lonnegan

#21 Se agradece el consejo pero mi psiquiatra dice que poco mas pueden hacer por mi lol

fidelet

#7 Tampoco veo normal esa actuación judicial.

Que tienes datos?

Y si todo es odio del padre hacia al amigo?

Jesulisto

#2 Solo sociedades con una justilica fallída como esta tienen que recurrir al ojo por ojo.

fidelet

Pongo un detallito de la noticia.

aunque la Justicia nunca les diera la razón.

Y aquí la gente jaleando la paliza, nendertales talibanes.

onainigo

#12 Solo un apunte. Creo que ya está mas que demostrado que los neandertales eran tan humanos, para lo y para lo malo, como nosotros. Y sin ninguna duda mas que los talibanes.

hazardum

Desproporcionado, pero entendible que un padre quiera defender a su hija, mas cuando parece la chica tuvo muchos problemas e incluso intento de sucidio.

Aunque no parece que el acoso fuera demasiado intenso y la justicia no vio delito, a la chica le afecto mucho.

Nova6K0

Muchas personas que vais de muy valientes, ya os digo que no soportaríais estar en prisión preventiva ni 24h, en una celda de una comisaría o en un cuartel. Y sobre si un presunto delincuente o incluso delincuente, le dieses una paliza y lo matáseis. La mente de cada persona actúa de diferente forma, pero si matando a una persona, se lo merezca o no, dormís tranquilos, es que el problema que tenéis es grave de cojones. Básicamente porque eso es lo que da la psicopatía, no tener remordimientos de lo que haces.

Y no os confundáis, nadie busca justicia haciendo eso, es pura venganza. Vamos como lo de las antorchas en la Edad Media.

Saludos.

m

Está claro. Enajenación mental transitoria...