Hace 2 años | Por Segope a blogs.publico.es
Publicado hace 2 años por Segope a blogs.publico.es

No es fácil descifrar la estrategia de la campaña de Pablo Casado en las elecciones de Castilla y León. Hay discursos de Casado que parece que los hubiera escrito con una botella de Anís del Mono y otros que parecen escritos por el mono en persona.En su progresión imparable hacia el terruño y el locus amoenus cualquier día Casado va a salir de espantapájaros en una rueda de prensa. Para quienes creen que el PP es un partido de señoritos y terratenientes, Casado nos recuerda que lo más entrañable de un pueblo es el tonto.

Comentarios

Segope

Así, a medida que avanza la gira por provincias, Casado va fabricándose un pasado alternativo hecho de madrugones y sopas de ajo, de pellizas y cagajones de vaca, una niñez de ficción en la que la España vaciada se va vaciando más y más a cada nuevo acto de campaña.

mariKarmo

La única persona en el mundo capaz de decir que un vampiro te muerde y te convierte en zombie.

Ese es el level.

Segope

Por la cantidad de fotos disfrazado de pastor, agricultor, vendimiador y otros fascinantes modelos rurales, da la impresión de que Casado ha desperdiciado sus años en la universidad y sus ausencias en Aravaca más aún de lo que pensábamos.

ElTioPaco

Da lo mismo, a sus votantes se la trae al pairo, podrían poner una mierda pinchada en un palo como candidato, y sus votantes dirían que tiene un fresco aroma a libertaz.

Oestrimnio

Lo mejor para el final:
Casado nos recuerda que lo más entrañable de un pueblo es el tonto.

lol

omadawn

Casado, el Hernandez Mancha del siglo XXI