Hace 8 años | Por Yonseca a zaragoza.es
Publicado hace 8 años por Yonseca a zaragoza.es

Pabellón José Luis Abós es a partir de hoy el nuevo nombre del Pabellón Príncipe Felipe en reconocimiento al entrenador del CAI Zaragoza fallecido en octubre del año pasado. El Consejo de Gobierno del Consistorio ha decidido con este gesto rendir homenaje al técnico de baloncesto y escuchar a la afición que ha pedido por diferentes vías esta medida. 'José Luis Abós situó a Zaragoza en un lugar privilegiado en el baloncesto, llevando la señas de identidad de la ciudad por toda Europa', han explicado desde el Ayuntamiento.

Comentarios

dejate_barba

#2 la que están liando los soviets!

khel_mva

#2 El hijo es que es Rey Felipe. Es lo que tiene el sistema monárquico. Que caes para arriba.

LuisPas

#2 solo quedan 500 polideportivos mas

Verbenero

Seguro que "El Preparado" ya está en contacto con la Pilarica para planear una venganza.

T

#9 Creo que no me has entendido. Mi pregunta es al respecto del criterio, no de otra cosa. Por mí como si le ponen de nombre el del utillero del equipo de segunda regional.

D

Lógico: en lugar de cambiarlo a Rey Felipe, lo cambiamos a algo que realmente tiene significado.

Excepción: aunque cambien el nombre del Hospital Reina Sofía de Córdoba a Tania Sanchez, seguirá siendo Reina Sofía de Córdoba -en esta vida o en la otra-.

T

#1 Y, con todos mis respetos al difunto, teniendo en cuenta que el susodicho José Luis Abós ya no es entrenador del CAI, ¿por qué sí vale como nombre para el pabellón? Vamos, es por seguir la misma lógica.

Que no es que me parezca mal que se le ponga su nombre al pabellón, es que la operación en sí me parece más bien marketing y postureo que otra cosa.

rodaman

#8 ¿me puedes explicar como va a ser un muerto entrenador de un equipo de baloncesto?

El cambio se pidió por parte de los aficionados del CAI Zaragoza, se recogieron 15.000 firmas pidiendo su cambio.

Como aficionado al baloncesto y aficionado al CB Estudiantes me alegró enormemente de esta medida. Abós fue un gran entrenador y se merece este homenaje.

Mucho mejor este cambio que ponerle un nombre comercial, como se ha hecho en Madrid con el Palacio de los Deportes.

giuseppedibari

#9 Si si, pero el pabellón lo pagamos todos, no solo los aficionados.

D

Ya no sólo recoben sueldos y cargos por ser hijo de, ahora se les ponen sus nombres a edificios, como si hubieran hecho algo.