Hace 5 años | Por Wir0s a eu.usatoday.com
Publicado hace 5 años por Wir0s a eu.usatoday.com

Grassley, en una carta al Departamento de Justicia y al FBI, comunicó que una mujer llamada Judy Munro-Leighton se responsabilizó de la carta anónima en la que se denunciaba que Kavanaugh y un amigo la habían violado. Después de ser rastreada y entrevistada por los investigadores del Senado, retractó y dijo que de hecho nunca había conocido a Kavanaugh. Han pedido a las autoridades federales que investiguen: Julie Swetnick, quien acusó a Kavanaugh de comportamiento de embriaguez y agresión sexual; Michael Avenatti, su abogado y otra persona.

Comentarios

Wir0s

Meanwhile on SJWs twitter/world...

GeneWilder

#1 Para esta basura todo vale. Es una cuestión de odio enquistado.

Wir0s

#2 Cada vez tengo mas claro que fue una caza al hombre, y lo peor de todo es que a Kavanaugh, de haber optado por recusaciones "normales" en base a su trabajo como juez posiblemente lo habrían podido tumbar (por demasiado conservador)

Pero prefirieron optar por algo mas jugoso y que pudieran reflejar en Trump con las midterms en mente, para muestra el hecho que una vez pasadas, ya no le importa a nadie, ya no hay protestas, nada.

b

#1 JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Televiolacion...praise Yisus

D

#1 Oro puro la twittera: "The only way we can stop fascism is if the police are allowed to arrest people for what they say and think."

Murray_Rothbard

#5 Madre mía. De izquierdas, cómo no.

Aunque con los 'delitos de odio' tan lejos no estamos.

Nova6K0

Victimismo con rédito político. Para mí una estrategia de las mujeres demócratas contra los conservadores. El problema de creer solo a las mujeres ese BelieveWomen es que también te crees sus mentiras, y eso es lo que permite el feminismo hegemónico radical, en realidad ese es su juego.

Salu2