Actualidad y sociedad
19 meneos
40 clics

Otra vecina de Albacete estalla contra Correos: «Me llegó tarde una cita médica que llevaba años esperando»

Tanto vecinos como empleados de la empresa pública Correos alertan de presuntas irregularidades en la entrega de notificaciones y paquetes. La práctica más cuestionada sería marcar como ‘ausente’ a destinatarios que sí se encuentran en sus domicilios, sin siquiera intentar la entrega.

| etiquetas: correos , noticias , albacete , denuncia
15 4 4 K 123
15 4 4 K 123
Mira, alguien en Correos ha trabajado en empresas privadas y ha aprendido la forma de disparar su productividad: no entregar los paquetes que pillan a tomar por culo, poniendo "ausente" y que vaya el destinatario a recogerlo, y en ese tiempo en el que hubiera entregado como mucho un paquete entrega 5 o 6 o más en sitios mucho más accesibles.

Correos pareciéndose cada vez más a una empresa privada, ¡gran noticia! ¿no?
#4 eso iva a decir yo, parece que el cartero haya trabajado en seur....
#8 Es lo que tiene olvidarse de que las empresas públicas están para dar servicio no para ser productivas como exige la derecha. Si tienen que ser productivas pasan estas cosas, cosas que pasan en SEUR, DHL, .... y cualquier otra empresa privada de paquetería que se te ocurra simplemente porque hay servicios que "no son productivos".
#4 sin querer, me aproveché de esa circunstancia. Tenían que traerme un paquete, me dejaron el papelito de que fuéramos a recogerlo a Correos, y estábamos en casa. Pues anulé el pedido, me devolvieron el dinero, y a la semana, dije, pues voy a ver si tienen el paquete, me acerqué a correos y me lo entregaron.
Regalazo
#13 xD

Te corrijo el nick_: cabobronson (sin acritud).

Fallos del sistema capitalista de mierda que tenemos. Si el comercio era una empresa pequeña lo siento por ellos, si era una grande lo tendrán más que asumido y compensado.
#15 era muy grande
Lo del nick no lo pillo. Por cabron?
#16 Sí iba por ahí, pero sin ánimo de ofender, en plan colega que le dice a otro "¡qué cabrón eres!".

Espero que no te ofendas (no he borrado el "son" del final para no ser tan explícito).
#20 na, tranqui, tron :hug:
#4 a mí me ha pasado que me ha llamado el de correos al portero para que abriera, y cuando bajo me encuentro una notificación de que no estoy en casa :wall:
No tiene sentido que Correos sea una empresa publica si no realiza sercicio público. Desde 2008 no realiza envios a diseminados. Sin embargo otros servicios de transporte privado sí.
Vitoria-Gasteiz, las resoluciones del INSS me están llegando 20 días después de su emisión. Menos mal que las descargo por internet en cuanto las emiten.
Citas medicas, multas, citas del SEPE... Pero vamos, eso lo hacen desde hace años los hijos de puta, no es nada nuevo.
Lo de Correos es un despropósito. La han destrozado con el paso de los años
Llevan así años.
Ostras, no me digas que estando en tu casa te dejan el papelito de intento de entrega…
#7 A mi en Soria me lo han echo y he tenido que ir a recoger el paquete, no estábamos en casa uno solo eramos dos, todo viene porque el cartero tiene llave para entrar en el portal y ni se molesta en llamar al portero o subir aunque hay ascensor
Yo no tengo servicio de correos postal, no hablo de mensajería, correos postal. No me llegan las cartas, se quedan en la oficina.

Y vivo en medio de una ciudad, nada de en el campo. Simplemente mi calle no tiene un cartero asignado.
Llevo un mes esperando una tarjeta del banco. El cartero, ni pasa. Es acojonante.
Cuando la calidad de un servicio de interés público baja, la única manera de que los políticos de turno que controlan el gobierno de esa competencia se enteren de lo que pasa es RECLAMAR.
Esta reclamación, en tiempo y forma (ni años ni en Menéame), es lo que importa. Me pregunto cuántas reclamaciones han puesto los que comentan aquí poniendo a parir a pobres trabajadores que trabajan en la puta calle, a 40 grados, con lluvia, nieve o cualquier virus respiratorio.
El ventilador de odio, pero para unirse a las protestas de los que llevan años advirtiendo del deterioro del servicio, muy pocos, por no decir nadie.
Cómo diría aquel político, tenemos lo que nos merecemos.
Llámelo correos, sanidad, educación o lo que vd. quiera.

menéame