Hace 2 meses | Por Huaso a niusdiario.es
Publicado hace 2 meses por Huaso a niusdiario.es

La OTAN ha remitido una nota de inteligencia a sus países miembros en la que alerta de la movilización del submarino nuclear ruso 'K-329 Belgorod', portador del misil nuclear Poseidón, también conocido como el Arma del Apocalipsis, según informa este domingo el diario italiano 'La Repubblica'.

Comentarios

Atusateelpelo

#6 No lo entiendes, hombre. Saben que ahora esta en el Artico para hacer una prueba secreta de un torpedo de 20mts pero no se enteraron que salio de su base y saboteo el NS.

luiggi

#6 Habría que ver la noticia original. Yo creo que Niusnoticia patinó y quiso darle sensacionalismo a la noticia de que un submarino con armas nucleares se está movilizando, cosa que de por sí, ya es suficientemente grave.

pkreuzt
editado

#6 Por penúltima vez: el trasto este solamente es el portador de otro submarino más pequeño llamado Losharik. Es este segundo vehículo el que tiene la capacidad de hacer esa clase de cosas. La pega es que lleva años en grada por un incendio a bordo y no ha podido estar implicado.

editado:
en.wikipedia.org

RoterHahn
editado

#29
Go to #23

Batalla

#30 Tienen muchos más medios que ese minisubmarino. De hecho se podría hacer con muy pocos medios. Cuantos menos medios y personas implicadas mejor.

c

#6 Saboteó los gasoductos con varios torpedos nucleares, de ahí el metano que salió. Es evidente.

OrialCon_Darkness

#27 ves demasiadas películas, yo estoy seguro que usaron delfines o ballenas armados con láseres de presision

Batalla

#6 Ese submarino es nodriza de los minisubmarinos espía del GUGI, los mejores buzos, que son rusos, y tiene de todo para hacer de todo.

Kasterot

#6 ha debido ser toda una hazaña a meter ese submarino por ese estrecho ya que tiene una altura de casi diecinueve metros y no lo han visto.

l

#6 ...y además, zafiros!!!

C

#6 Chi.

Elbaronrojo

#8 Yo lo haría con esto. Aunque no se si es posible.

johel
editado

#9 No tiene mucho sentido, se hubiera quedado en la zona de la explosion como prueba para el que pasase por alli. Con un explosivo convencional puedes señalar a cualquiera como culpable, no subvestimes el poder de la baja tecnologia como material para un buen sabotaje.

ur_quan_master

Bah. Si os pudiesen por la tele lo que pasa a diario por Gibraltar igual flipabais

Huaso
autor
editado

Fuente original [IT]: repubblica.it

onaj

Ahí les explote y nos dejen en paz estos psicópatas

Eskorbutto

#2 Eeeeh... mejor no.

lorips

#2 No hay que tomárselo mal, van a liberarnos del yugo usano/yanki/gringo

siyo
editado

#5 Sal de Cuba. Y después compara. ( Usano te delata... )

ContinuumST
editado

#5 ¿Pero tú no eras de los defensores de la independencia catalana? No entiendo tu discurso.

lorips
editado

#20 Pues es fácil, defiendo la independencia de Ucrania. Los putirrines no aceptan que Ucrania existe, dice su líder que son rusos.

ContinuumST

#35 Ya.

sotillo

#2 Tu si que estás zumbado para desear una cosa como esta

Mark_Renton_1

#18 el pobre muchas luces no tiene al desear que explote un submarino con armas nucleares, zumbado es quedarse corto con este personaje

Junchi
editado

#25 si revientan el submarino antes de que activen esos misiles, no pueden explotar.

El Proyectil POSEIDÓN almacena la energía nuclear de 10.000 bombas como Little Boy, de ahí el sobrenombre " El Arma del Apocalipsis ". Con su detonación, provocará la destrucción inmediata de TODA LA COSTA UCRANIA. Las víctimas en Europa por cáncer se contarán POR MILLONES

Putin es un psicópata.

Mark_Renton_1

#44 que no exploten no significa que no haya fugas en esas armas nucleares, mira lo que pasó en Palomares, tuvieron que retirar toneladas de tierra radiactiva y llevársela al desierto de nevada

lasexta.com

Junchi

#45 vale te lo acepto, pero entre que exploten o no, prefiero que no. El desastre ecológico está garantizado igualmente.

EmuAGR
editado

#44 ucraniana*
"Ucrania" es el país, qué pesadilla quien se ha inventado acortar una sílaba y llamar a todo ucrania/ucranio.

aironman

Yo interpreto que la OTAN está avisando a Rusia que el Belgorod ya está siendo vigilado en silencio por al menos un submarino de ataque. Probablemente más de uno. Si hace algo sospechoso, cómo prepararse para lanzar misiles, lo hunden.

jm22381

Le deseo el mismo destino que al Kursk...

elsnons

Todo falso.

Amenaza rusa diaria, sin novedad.

Donpenerecto

si, que los que nos gobiernan en Europa ha quedado demostrado que nos llevan al eden

g
editado

El fin de la civilización se acerca.

Será como cuando un suicida se lleva por delante a toda la gente que pueda antes de sucumbir.

Debemos cambiar las leyes para que el destino de millones de personas no esté en manos de 1. Es absurdo

Atusateelpelo

#13 Me alegro de que por fin veas la luz y que aceptes la posibilidad de que los rusos usen armas nucleares con lo que eso puede significar.
Otros llevamos meses preocupados avisando...y siendo tratados de putinistas por hacerlo.

D
editado

#16 No veo porque hay que preocuparse. Si las usan, se acaban todas nuestras preocupaciones. Si no las usan, tampoco hay porque preocuparse.

Atusateelpelo

#21 Cuando tienes razon, la tienes

NinjaBoig

#21

Atusateelpelo
editado

¿No decian los expertos que antes de lanzar un ataque nuclear sobre Ucrania lo mas probable es que Rusia realizase una prueba nuclear como advertencia?
¿Nos tomamos esta hipotetica prueba como advertencia o nos seguimos cachondeando de lo irrisorio que es pensar en que Rusia use armas nucleares en Ucrania? (y la escalada belica que podria suponer)

MeCagonToLoQueSeMenea...

D

#17

Ninguna de las opciones es buena.

Aunque si nos atenemos a los antencedentes históricos, siempre se ha parado antes de llegar a ese extremo ... hasta que un día se llegue y cambie todo.

B

A ver que si se acaba el mundo que me lo digan claro porque mañana tengo que madrugar para una perforación nasal (o pcr) y eso que me evito...

Junchi

Rusia despliega el Belgorod, el submarino que lleva el Poseidon, un misil nuclear capaz de causar un tsunami que puede arrasar ciudades costeras.

La humanidad puede dar, algunas veces, mucho asco.