Meros chismes”. Con ese calificativo se refería este jueves la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, a la priorización de pacientes rentables que han denunciado trabajadores del hospital de Torrejón (público, pero gestionado por la empresa privada Ribera Salud) tras el escándalo de los audios en los que un directivo conminaba a su equipo a fijarse más en el beneficio a la hora de gestionar, por ejemplo, litas y datos de lista de espera Hospital de Torrejón priorizaba las operaciones de los pacientes más rentables
|
etiquetas: órdenes escritas , listas de espera , hospital de torrejón
Si al menos regalaran un juego de sartenes...
¡Jamás me lo imaginé!
Por lo que sea.
- «La mujer del Presidente acusada de malversación por no se qué correo electrónico enviado en horario laboral»
+ ¡Perro demisión!
- «La gestión del PP ocasiona 7000 muertos aquí, 200 allá, tesorero tras tesorero cazados repartiendo dinero negro de sobornos desde tiempos de AP, privatizan sanidad, alargan atención primaria y diagnósticos y ni avisan a la gente de que tiene cáncer»
+ Qué guapa es Isabel.
Algo está fallando en nuestra democracía, y si el gobierno no hace algo ahora, luego será demasiado tarde.
Sin la cobertura de medios y jueces estos delincuentes no estarían parastiando a la población.
Me senté ayer con la familia y en Tele5/A3 era todo matraca con los "insostenibles casos de corrupción estructural semanales": Begoña, el hermano, Koldo, fiscal general, abusos sexuales, SEPI, que "hasta sus socios le dan de lado".
Del PP sólo dijeron alguna declaración de Feijoo contra el Gobierno; nadie habla de las comisiones de Montoro por ejemplo, que son mucho más recientes, millonarias, y ponen en duda toda la gestión de impuestos de Hacienda de la década pasada.
Seguid votando muerte, seguid.