Publicado hace 6 años por --553023-- a de-avanzada.blogspot.ie

Tras su célebre discurso en los recientes Golden Globe 2018, algunos comentaristas sugirieron a la presentadora americana Oprah Winfrey como candidata a la presidencia de EEUU para el 2020... y parece que a ella le suena la idea. La sugerencia resulta un tanto traumática porque si algo deberíamos haber aprendido con Donald Trump es que elegir a alguien sólo por ser famoso (o por haber dicho unas palabras carismáticas y elocuentes por 10 minutos consecutivos) es una pésima idea, bastante próxima al populismo.

Comentarios

D

#9 Upps perdón, estoy asumiendo su género, no le he preguntado, igual es de género fluido u otra cosa.

D

Si no fuese por su atractivo mucha gente no la haría ni caso.

D

Ya estamos en campaña electoral estadounidense?

pitercio

Yo la conozco poco, por sus chous, y lo mejor que puedo decir de ella es que durante los últimos treinta años se le ha ido curando la artritis de los dedos, el movimiento oscilante de pescuezo y la tendencia al griterío.

Nova6K0

Oprah no deja de ser una multimillonaria más que por mucho que sufriera lo que sufrió (y lo siento por ello) no renuncia a sus privilegios (como muchas de las actrices que iban de negro en los Globos de Oro) por las poblaciones y mujeres menos favorecidas económicamente. Porque es curioso que todo esto se hayan dado cuenta ahora, y no en la época de Obama y anteriores. Hasta tal punto que dudo bastante que si hubiese ganado Hillary se armara todo lo que armó ahora. Y aunque en el fondo iniciativas como Times Up son positivas, no dejan de ser ciertamente hipócritas y cínicas. Porque si el mundo fuese justo no debería haber las abismales diferencias económicas que hay.

Salu2

ailian

Todos los neomachistas buscando desacreditar a Oprah.

Pobrecicos, no dan pa más.

tiopio

#7 ¿Soraya es una mujer?

D

#11 Bueno Barbijaputa diría que esa mujer es mala porque asume un rol masculino (vamos lo propio de los hombres) porque las mujeres es imposible que ejerzan el mal

Autarca

#4 durante los más de 30 años de su show, Oprah catapultó —o ayudó a catapultar— a la fama a personajes siniestros como el charlatán Mehmet Oz, la antivacunas Jenny McCarthy, el estafador Deepak Chopra, y la dichosa Rhonda Byrne —promotora de la paparrucha de autor-ayuda El Secreto, un refrito del sesgo del mundo justo aderezado con pseudociencia a cascoporro—. Vamos, que Winfrey ha ayudado activa y alegremente a que muchas personas (posiblemente de poblaciones vulnerables) dejen de lado la verdadera medicina.

Entonces ¿Esto es falso?

D

La candidata perfecta para el populacho.

greenog_1

¡Santiago Segura ministro de Cultura!

¿Os suena?