Hace 3 años | Por cromax a heraldo.es
Publicado hace 3 años por cromax a heraldo.es

La prolongación de la crisis de suministros aboca a la empresa a recortar producción y no prorrogar o renovar contratos en la fábrica de Figueruelas. La crisis de suministro de semiconductores procedentes de Asia ha obligado a la dirección de la planta de Opel España en Figueruelas, del grupo Stellantis, a suspender uno de los equipos del turno de noche y a prescindir de unos 300 trabajadores, tal y como ha anunciado este miércoles a los representantes de la plantilla. Además, se les ha comunicado la presentación de un expediente de regulación

Comentarios

D

Normal.

Quién cojones a estas alturas se compra un coche. Además, de motor de combustión y nuevo.

Hay que ser botarate.


O asumimos que hemos sobrepasado ya de largo la cuentra atrás, y hasta que no recibamos los fondos europeos (y aún habrá que ver), esto no hay cristo bendito que lo sostenga.

D

#2 y más opel o peugeot, te ha faltado decir....


pero todo ba por culpa de los sumisitros, es algo que empieza a afectar de verdad...

D

#3 Se junta todo.

cromax

#2 Hace un año que están produciendo el Corsa eléctrico. Otra cosa es que, en general, no sé quién está como para comprar coche ahora con todas las incertidumbres que hay. Aunque lo dice uno que no tiene ni coche... lol
Pero para Aragón esta noticia es muy preocupante por la cantidad de gente que depende de la Opel directa o indirectamente. No es solo las casi 7000 personas de la fábrica y su entorno, sino todas las empresas auxiliares y de logística.

cromax

De la noticia y para empezar a preocuparse:

Fuentes del comité de empresa han informado este miércoles del nuevo ERTE que presentará la compañía, ahora para el total de la plantilla, de unos 5.600 personas. La idea es que este expediente se pueda aplicar ya al comenzar el mes de mayo, de modo que se prevé una negociación 'exprés' entre dirección y sindicatos.