Hace 7 años | Por --291511-- a eldiario.es
Publicado hace 7 años por --291511-- a eldiario.es

Entró en vigor el pasado mes de octubre, pero pocos han advertido la peligrosidad de algunas de las medidas de la ley de procedimiento administrativo: una puerta abierta a la impunidad política y la indefensión ciudadana. Una de las más sorprendentes nuevas facultades es la de hacer desaparecer determinados documentos del expediente. El poder ya no necesita correr a censurar lo que no le conviene. La ley le permite eliminarlo directamente.

Comentarios

FrançoisPignon

me parece alucinante: Una de las más sorprendentes nuevas facultades es la de hacer desaparecer determinados documentos del expediente... A partir de ahora, no formará parte del expediente todo lo que la administración considere información auxiliar o de apoyo. Por si esto fuera poco, la ley especifica que se pueden expulsar del expediente “datos, notas, borradores, opiniones, resúmenes, comunicaciones e informes internos o entre órganos o entidades administrativas, así como los juicios de valor emitidos por las administraciones”

Lo que hubiese disfrutado Rita de esta ley

j

Corriendo sin freno hacia atrás.Qué asco.

Segope

Sorprendente descubrir una noticia de tanta transcendencia de casualidad en este rincón de internet. Debería ser el tema central de debate de los grandes medios. Vaya mierda de periodismo mafioso y políticos fascistas.