La oficina de Derechos Humanos de la ONU ha denunciado que los civiles capturados por Rusia en la invasión de Ucrania son sometidos de manera recurrente a situaciones de tortura o malos tratos, sin que consten medidas para depurar responsabilidades por los abusos que habrían sufrido ya cientos de personas.
|
etiquetas: rusia , ucrania , torturas , onu
Pero el titular es que Rusia tortura.
Pero el titular es que Rusia tortura.
No sé si te suena de algo un edificio quemado lleno de sindicalistas en el que murieron 47 personas, con los autores grabados en vídeo publicados en todo el mundo y que no se ha juzgado a nadie por ello.
Los prorrusos y prooccidentales se dispararon entre ellos, dejando a dos prooccidentales y cuatro prorrusos fallecidos por armas de fuego.[9][10][11] Tanto los prooccidentales como los prorrusos arrojaron cócteles molotov contra los manifestantes en el exterior y el edificio, incendiándolo y causando 48 víctimas mortales.[12][13][13]… » ver todo el comentario
Los prorrusos lanzaron cócteles molotov pero no mataron a nadie con ellos, los que mataron a 47 personas fueron los que lanzaron los nacionalistas ucranianos al interior del edificio. Un crimen que no se ha juzgado 11 años después.
Estaría gracioso ver a nazis luchando por un proyecto político que se autodenomina republica popular, no digo que no hayan participado milicianos… » ver todo el comentario