Hace 1 mes | Por dmeijide a theguardian.com
Publicado hace 1 mes por dmeijide a theguardian.com

Un tanque israelí que mató a un periodista de Reuters e hirió a otros seis en Líbano el año pasado disparó dos proyectiles de 120 mm contra un grupo de "periodistas claramente identificables", violando el derecho internacional, según una investigación de la ONU. La investigación de la Fuerza Provisional de las Naciones Unidas en Líbano (Unifil), resumida en un informe visto por Reuters, afirma que su personal no registró ningún intercambio de disparos a través de la frontera entre Israel y Líbano durante más de 40 minutos antes de que el tanqu

Comentarios

azathothruna

#1 Sus proxenetas de Washington dicen que no.

sotillo

#1 Lo de 30000 palestinos muertos es otra mentira y ya verás con el tiempo como salen más de 200000 nombres entre mujeres niños y ancianos

J

#1 ¿30.000? Hace semanas que matan cientos de palestinos diarios y nunca llegan a 31.000 asesinados. ¡Que manera tienen de falsear las cuentas!

p

Por recordarlo:

Este 8 de abril se cumple el 21º aniversario de la muerte del cámara José Couso en Bagdad. Había acudido a cubrir la invasión de Irak y se encontraba grabando unas imágenes cuando un tanque de EE. UU. disparó contra el hotel en el que se encontraba.

m

¿Sólo un periodista? Seguro que han sido muchos más.

Gry

Israel se defenderá diciendo que la ONU no puede juzgarlos de forma imparcial porque han matado a mas de 100 de sus empleados en Gaza.

Esta vez en el Líbano. Tienen acojonados a todos los países de alrededor.

cromax

#5 Más que eso: Israel robó territorios a sus países vecinos.

tranki

Aquí no hay nada que ver.
Por favor, apártense.
¡Circulen!

mikhailkalinin

Israel da demasiada manga ancha a sus troopers. Y eso incluye hacer la vista gorda sobre el consumo de estupefacientes y alcohol.

johel

#4 El ejercito de hitler avanzo por europa a base de droga, no esperes que el de cualquier otro genocida sea diferente.

crispra

Nada nuevo bajo el sol

P

30000 muertos ya había en las primeras semanas de la invasión. Ahora debe de haber cientos de miles si no millones.