Actualidad y sociedad
10 meneos
22 clics

Once detenidos por explotación laboral a 300 inmigrantes que vivían en condiciones indignas e inhumanas

Efectivos de la Guardia Civil y de la Policía Nacional han desmantelado una organización criminal que introducía a ciudadanos extranjeros en diversas nacionalidades, en situación irregular, a los que empleaba laboralmente en fincas agrícolas de las provincias de Albacete, Alicante, Castellón, Ciudad Real, Cuenca, Murcia, Valencia y Zaragoza.

| etiquetas: detenidos , explotacion , laboral
No tengo pruebas ni tampoco dudas, de que los detenidos tienen pulseritas con unos colores rojigualdos y votan a partidos que están contra la inmigración :troll: :troll:
#1 No veo que en la noticia salga la nacionalidad de los implicados. Sin duda es una cosa woke para que no nos enteremos
#2 Claramente hombres.
#1 Los colores rojigualdos seguramente serán de los terratenientes, autollamados agricultores. Pero es bastante probable que los que los van moviendo también sean extranjeros de esas nacionalidades, y así los rojigualdas, se lavan las manos, diciendo que han contratado a ese intermediario.
Suele ocurrir que los que protestan por la inmigración se suelen aprovechar de la necesidad de estas personas, haciendo que trabajen por cuatro perras, alojándolo cuando tienen suerte, a 50 en una chabola, descontando del mísero sueldo gastos ficticios ,pero luego se llenan la boca con la patria y la bandera. En los llamados desiertos del plástico, los miles de invernaderos , nadie en su sano juicio quiere trabajar por las condiciones, temperaturas y tipo de tarea, las únicas son las personas muy necesitadas y de eso se aprovechan. Luego van a las manifestaciones contra los mismos que están explotando y además haciéndoles nadar en dinero.
#5 Por eso no quieren derechos para los inmigrantes y sí tenerlos acojonados todo el tiempo, para poderlos explotar. A más pobre es el populacho, más dispuesto está a trabajar por migajas.

menéame