Hace 8 años | Por --150494-- a blog.josemuelas.org
Publicado hace 8 años por --150494-- a blog.josemuelas.org

El Tribunal de Justicia de la Unión Europea volvió a sacar los colores al gobierno de España al obligar al Gobierno a permitir que los afectados (por las ejecuciones hipotecarias) pudieran recurrir una resolución hipotecaria (aquella a que se refiere el párrafo primero del apartado 4 del artículo 695 de la Ley de Enjuiciamiento Civil) pues el Congreso fijó al reformar la ley de enjuicimiento civil que solo los bancos pudieran hacerlo y eso sólo tras otro varapalo europeo histórico a nuestra legislación que obligó al gobierno a modificarla.

Comentarios

D
autor

#3 Si claro. El segundo artículo citado es la portada de3 meneame que adjuntas. No confundir con una noticia duplicada, que no lo es.

D
autor

Por favor, van tres negativos por duplicada y no lo es. La que se cita es otra reflexión que además se recomienda pero no es esta entrada bien justificada...

D

Buff!!! lo de siempre... el PP intentando burlar la ley de una forma "legal", da asco que sean los que legislan para todos los ciudadanos, pero que pasa que los que votan al PP son todos Banqueros y miembros del Ibex, deberíamos tener una renta "per capita" entre los 3 primeros del mundo con este electorado

m

#0: Este tipo de envíos donde critiquen de forma picante algún producto puedes enviarlos a pwnedpwned.

D

El post.de.la.amiga.se.colgo.en.meneame.y ya se explico q era sensacionalista, pero bueno

D

Si alquilas tu casa a tu primo por 1€ por ejemplo y no te la pueden quitar. Hecha la ley hecha la trampa.

D
autor

#2 Bueno, eso ya lo plantee yo hace tiempo (por cierto portada en meneame) y hubo detractores y abogados que lo cuestionaron.
Una treta ¿legal?, si te van a desahuciar.
luisangelaguilar.blogspot.com.es

D

#5 Perdón no lo sabia.Solo daba opciones, si puedes estar 10 años más pues eso que te ahorras.