Hace 28 días | Por Delay a threadreaderapp.com
Publicado hace 28 días por Delay a threadreaderapp.com

Y fijate tú que mala suerte, con la que está cayendo también estaba en el negocio de la salud, segun la web era el General Manager del centro médico Tres Cantos y hablo en pasado porqué desde el martes el centro está cerrado a cal y canto y la web caída. Tenía dos perfiles en Linkedin que "decían", otra vez en pasado, haber trabajado como fisioterapeuta 7 años para... la Comunidad de Madrid.

Comentarios

o

#8 Hasta en lo peor de la corrupción, bueno no en lo peor sino cuando los medios dieron más voz contrarias al ppsoe, ni cs ni podemos consiguieron ponerse por delante simplemente se acercaron y luego ya empezó el ataque y derribo por si acaso. Está claro que el poder controla la opinión y la intención de voto, como ya dijo el yanqui de la democracia hace unos cientos de años

#4 El sistema no es retorcido, sino que los jueces esos que dicen ser independientes y que se quieren gobernar así mismos porque eso es más "democracia" decidieron un su sabiduría que no iban a investigar a los ayuso por estafar al estado, ya lo dijo la propia Ayuso "mira la bolita"

c

#11 Para que Podemos no amenazará el status-quo nació Ciudadanos. Y funcionó.

Como mínimo deshizo la posibilidad de un gobierno con un Podemos fuerte.
Luego a Rivera se le fué la pinza

o

#21 Bueno aunque en parte compro tu argumento, para mí lo normal es que CS hubiese comido a PP y podemos al PSOE

c

#26 CSny el PP eran la misma cosa, como los hechos se han encargado de demostrar.

Donde está Girauta por ejemplo?

o

#27 Quiero pensar que hubo gente dentro de ciudadanos que pensaba que era un partido liberal ya de centro hasta que Rajoy hizo su jugada catalana para meter más polarización en españa

c

#28 La razón de la fundación de Ciudadanos fué precisamente la lucha contra el nacionalismo catalán. Jamás fueron liberales y mucho menos "de centro". Era muy similar al partido de Rosa Díez.
Simplemente pensaron en ellos cuando necesitaban a alguien para contrarrestar a Podemos, porque no había nada más.

d

#21 Ciudadanos nació 10 años antes que Podemos, qué previsores fueron.

c

#32 Ese Ciudadanos era un partido exclusivamente catalán. Y fué promocionado para eso.

No hay más que ver que gente se apuntó a sus filas y donde están ahora

omegapoint

#4 es sintoma y a la vez un problema

c

#4 Es que "el sistema" fué diseñado y mantenido por mentirosos y ladrones que creen que tienen derechos divinos que deben mantenerlos por encima del resto de mortales

Ainur

#3 todos son iguales, pero los otros dicen niñes y eso es intolerable

Chaotic_and_Reckless_

Ayuso está haciendo buena aquella frase que dijo Donald Trump, durante su campaña presidencial: “Tengo a la gente más leal, ¿Alguna vez habéis visto algo así? Podría pararme en mitad de la Quinta Avenida y disparar a gente y no perdería votantes”.

Pues Ayuso se cepilló a miles de ancianos en las residencias, entregó cientos de millones a su familia y a sus amiguetes y los de su novio (ACS, QUIRON...), y se está cargando la sanidad y la educación públicas dejando a los hijos de la mayoría de sus votantes un futuro de mierda...

Y aun así la votan a manadas . . . No se si es "leal" un votante así, o simplemente un borrego egoísta y malintencionado, al que sus hijos le importan una mierda.

l

Madre mía, cualquiera en su lugar perdería hasta la ropa interior y daría gracias de no acabar en la cárcel

smilo

Si mañana el Maserati del clan Ayuso atropellase a alguien en un paso de cebra, se le caería el pelo al operario que pintó las líneas en el lugar equivocado
Triste pero cierto

cocolisto

Muy buen hilo para entender el grado de corrupción y favoritismo en Madrid.Mafia pura y justicia ausente o colaboradora.

G

Nos han adoctrinado para tragar con todo.
Desde Zaplana y su enfermedad terminal que lo sacó de la cárcel.
Caso Palau en Catalunya donde resido yo, junto a la "deixa" del avi de los Pujol.
ERE en Andalucía.
M. Rajoy ese gran misterio.....
Ayuso y su clan, junto al mafias de MAR.
Y continuaremos votando a los mismos, porque nos han ADOCTRINADO para que nada cambie.
Y nos han ADOCTRINADO los poderes económicos con sus medios: tv, radio, prensa, etc....
Para poder exprimir a la vaca, que se alimenta con nuestros impuestos.
En fin bon día y salud

cdya

Esta le ha quedado bordada:
"Si mañana el Maserati del clan Ayuso atropellase a alguien en un paso de cebra, se le caería el pelo al operario que pintó las líneas en el lugar equivocado."

XtrMnIO

Maravilloso resumen de la mierda que inunda al clan Ayuso y a la Comunidad de Madrid.

noexisto

No había entendido hasta ahora el funcionamiento del tema, la estructura básica en plan 3D a vista de pájaro

Menudos hdlgm (m de merluzos para que no sea querellable; luego yo pensaré lo que quiera pensar)

efectogamonal

Y una pobre cuñada roll 🔥

Pacomeco

" El sistema" ha pretendido convencernos de que los profesionales del sector de la sanidad , acostumbrados a trabajar con la administración publica no podían conseguir mascarillas, pero que inexpertos como el amigo de la infancia, la madre, el hermano y el novio de Ayuso, el primo del alcalde Almeida, el hijo del Duque de Feria , se han llevado millones de Euros en la intermediación de material sanitario en el peor momento de la pandemia.
Demoledor.

rogerius

Pues ya sabemos el porqué la gente vota PP y los escándalos de corrupción no parecen afectarle. Cada uno de los que aparecen en las listas de este partido, en cada una de las instancias institucionales donde desempeñan o desempeñarán su cargo, desde el Gobierno de la nación hasta el más humilde municipio, actuará del mismo modo que la insoportable Ayuso y sus votantes esperan recibir el mismo trato que recibe su familia en la medida en que les roce el parentesco, el amiguismo o la oportunidad.

No solo son los medios. Los votantes del PP esperan beneficiarse de la rapiña. Mientras los votantes de izquierda buscan equidad con sus votos, los votantes de derechas quieren privilegio y trato de favor.

He ahí la superioridad moral de la izquierda.

KevinCarter

También es síntoma de que a algunos os ha importado una mierda el sistema hasta que de alguna forma no os ha afectado. Que cuando otros explicaban, hace más de 20 años, lo que se estaba gestando, os la pelaba de canto.

Caravan_Palace

Soy consciente que no estamos ante un escándalo de las dimensiones de aquel en el que el bebé de Irene Montero era sujetado en brazos durante un mitin por una trabajadora del Ministerio

Hombre,dicho así parece que no es nada ilegal. Pero dilo todo hombre:

Ese bebé no solo era hijo de Irene Montero,tb era hijo de Pablo Iglesias.

e

No fate

L

El asunto no es el clan aiuso.
Ese clan forma parte de una asociación de malhechores que está formada por más clanes que hacen negocio expoliando lo público ( y luego van de liberales) con parte de la judicatura, parte del ejércit parte de la policía, parte de la prensa que pertenecen a dicha asociación
En cada elección de este país tenemos la opción de votar a partidos políticos y al
partido del crimen.

El partido del crimen desarrolló todo su arsenal de delitos tras el tamayazo.
El clan aiuso es uno de los hijos del clan criminal. Es como Joe Pesci en Goodfellas haciendo méritos para que le consideren goodfellas aunque acabe como acabó Pesci. Porque cuando quieran acabarán con el clan.

Lenari

Este hilo es bastante demagógico.

Se deja en el tintero que los padres de Ayuso probablemente hicieron alzamiento de bienes, pero aun así pagaron una buena parte de la deuda, de hecho más de la parte que les correspondía proporcionalmente, mientras que los otros condenados no pagaron nada. Por desgracia, tal como funciona la justicia en España, de lo que se trata es de pillar la pasta, y si el resto de los condenados hacen alzamiento de bienes y uno no, al final termina siendo el pringado que paga todo. Tiene pinta de que los padres de Ayuso dejaron para embargo bienes que cubrían la parte que les correspondía y (probablemente) hicieron alzamiento de bienes de la otra casa. Al resto de los condenados en la sentencia que condenó a los padres de Ayuso, que hicieron alzamientos de bienes de todo y no pagaron nada, a esos sin embargo no les persiguen ciertos medios. Quizá tiene que ver con que el fondo, estas denuncias son sólo la excusa para una caza política.

en este país " El sistema" ha pretendido convencernos de que los profesionales del sector de la sanidad , acostumbrados a trabajar con la administración publica no podían conseguir mascarillas, pero que inexpertos como el amigo de la infancia, la madre, el hermano y el novio de Ayuso, el primo del alcalde Almeida, el hijo del Duque de Feria , se han llevado millones de Euros en la intermediación de material sanitario en el peor momento de la pandemia

Esta parte ya es de traca. Si los profesionales del sector podían conseguir esas mascarillas, entonces la pregunta es porque no lo hicieron. A fin de cuentas, en aquel momento se compraba a todos los que pudiesen suminartralas, y aún así no había suficientes.

Conseguir las mascarillas en ese momento requería saber moverse y encontrar los contactos adecuados que te permitiesen localizar un cargamento que estuviera aún disponible en algún lugar perdido en medio de Asia, que es donde se fabricaban, y traerlo antes de que otros se adelantasen. La situación era muy simple: o eras capaz de conseguirlas, o no. Fin de la historia. Y si no las podías conseguir y otro sí que se las arreglaba para hacerlo, empezar a protestar porque tu tienes más experiencia o tienes un título y él otro no, es absurdo.

Desideratum

#7 Un demagogo a sueldo de demagogos hablando de demagogia, delicioso.

Se ve que los profesionales de la demagogia podéis llegar a ver sus rastros, invisibles para el lego, por todas partes.