Hace 5 años | Por robustiano a valenciaplaza.com
Publicado hace 5 años por robustiano a valenciaplaza.com

El levantamiento parcial del secreto de sumario de la operación Erial, que tiene como principal imputado por blanqueo de capitales al expresidente de la Generalitat Valenciana Eduardo Zaplana, deja constancia de la obsesión que tenía el Molt Honoratble por el dinero en efectivo. De hecho, según el sumario, se sacaron de las cuentas opacas en Uruguay y Andorra casi 3,3 millones de euros.

Comentarios

Spirito

Un yonqui del dinero, un gran patriota, a sabiendas que estaba robando a miles de personas y no, él no tuvo compasión alguna para vivir a cuerpo de rey del resto.

D

No creo que Zaplana tengo una obsesión por el Cash. Creo que normalmente la cantidad de Cash que tienes en negro es sólo la punta del iceberg de dinero que tienes escondido en paraísos fiscales. Pero bueno, supongo que esto ya lo estarán investigando

p

y en la calle disfrutando de lo conseguido

vasily_fet

Y a este magnífico especimen de político español, ¿se le va a juzgar? Si se le juzga, ¿se le condenará? o le ponemos condena de menos de años y así no va a la cárcel... Y si la condena es mayor, ¿irá de vacaciones pagadas a Soto del Real o a un pabellón en solitario y le dan tercer grado en breve por buen comportamiento? (no se con quién se va a pegar, con su reflejo en el espejo, quizá). Y la gente sigue sin hacer nada más que quejarse en el bar tomando una cerveza con los amigos...

D

A buenas horas van a por él, cuando ya está casi muerto y ha robado todo lo que ha podido y más.
Si hubieran ido a por él hace 20 años (caso Naseiro, caso IVAM, caso Terra Mítica), no habría robado ni la cuarta parte.