Hace 9 años | Por --418333-- a europapress.es
Publicado hace 9 años por --418333-- a europapress.es

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ha culpado a algunos negocios del país de sus "rácanas" políticas salariales que impiden a sus trabajadores llegar con comodidad a fin de mes. El discurso de Obama, pronunciado en una planta industrial de Indiana, ha tenido lugar 24 horas después de que se dieran a conocer los datos de desempleo en Estados Unidos, los más bajos desde hace seis años.

Comentarios

pitercio

¡Me despollo! A ver... la lógica de la economía laboral es: "¿para qué voy a pagar más, pudiendo pagar menos? Además, el estado me lo pone a huevo".

¡Joder Obama! que es de 1º de empresariales. Debe ser que defender salarios justos es de comunistas.

Ahora puede ir al mcdonalds a comerse una hamburguesa con cocacola y contárselo al chaval que limpia las mesas.

D

No menciono nada de los 46 millones de personas que viven bajo el umbral de la pobreza, 16 dólares diarios, y unos 20 millones que subsisten con menos de 8 dólares en su país?

Está muy bien reprochar a los demás lo que hacen mal, pero mira de mejorar primero lo que gestionas directamente, no será por medios y recursos

D

Los empleados no arriesgan su capital
Para eso estan las acciones de la compañía.

D

#1 Díselo a los que despiden sin más cuando la empresa no gana todo lo que pensaba.

D

#5

¿ Entonces qué hacemos ? ¿ Prohibir el despido ?

weezer

Que hipócrita Obama cuando el país donde manda este señor lo único que hacer es expoliar. Lo que diga este señor es irrelevante.

Uzer

En mi anterior empresa se hacía, y estaba de puta madre, si la empresa llegaba a objetivos tenías un sueldo mas ese año (No era un %, era una paga extra mas)