La indignación aflora en Kramatorsk y Sloviansk, bastiones de la resistencia al asedio ruso, donde la mayoría respalda a Kiev frente a los planes de Trump y Putin. Una manta sobre el banco de madera protege del frío las posaderas de Ludmila, de 60 años, y otras vecinas que echan la tarde bajo un árbol en un barrio residencial de Kramatorsk, en la provincia de Donetsk, al este de Ucrania. Residen a unos 20 kilómetros de posiciones rusas en una ciudad objetivo constante de ataques enemigos, pero no se alteran lo más mínimo por el estruendo de fon
|
etiquetas: ucrania , rusia
Son moneda de cambio y todo depende de cómo la UE lama el nabo a Trump.
¡Tranquilos, que estoy de coña! Ya sé que los habitantes del Donbás os importan una mierda. Por eso apoyáis con toda vuestra alma a los que les asesinan.
En el móvil me va muy rápido y tiene VPN y bloqueadores
gracias PO!
Claro unha rexión poboada por rusos de fala rusa que votaron en referendum unirse a Rusia. Anda caghar.
No sé que es más estúpido: que de verdad creas los resultados de esos "referenda" o que no lo hagas e intentes hacernos creer que sí.
En todo caso, tu comentario es firme candidato a la burrda del día. Felicidades.
Del propio artículo.
"Las propias autoridades de Kiev han desplegado una campaña para acabar con la rusificación e imponer la cultura y la lengua ucrania, algo que, estiman, puede llevar no menos de 10 o 15 años. "
alguna alternativa?
En modo imprimible se lee bien