Publicado hace 8 años por DoottyLara a lamenteesmaravillosa.com

Sonreír cuando no nos apetece, intentar caer bien a todo el mundo y procurar ser perfectos resulta bastante agotador, además de ser desesperante. No todo está bien ni siempre estamos a gusto...

Comentarios

D

#3 En absoluto, iréis hacia la luz que os conozco.

D

#4 lol

Die_Spinne

El "politicorrectismo" es la enfermedad del siglo XXI. No, no todo está bien, en la vida de una persona hay muchas cosas que no están bien, y tenemos derecho a nuestra tristeza, a nuestra anisedad, a nuestra enfermedad, agonia y muerte. Hoy en día parece que si no te enfrentas a todos los problemas con una sonrisa en los labios eres un gilipollas que está intwentado destruir el tejido del universo. Yo opino lo contrario, los problemas hay que asumurlos, enfrentarlos en toda su dimension y, cuando no tienen solucion vivirlos como un transito, pero aceptarlos. Yo, personalmente, estoy convencida de que la aceptación de lo mas terrible que me ha pasado en la vida, (la enfermedad y la muerte de mi marido a los 55 años (45 yo) ) es lo que me ha permitido seguir aqui hoy sin haberme hundido y a el, le prmitió irse de este mundo en paz consigo mismo y con los suyos, En un año y medio de agonia jamás negamos lo que nos estaba sucediendo ni lo ocultamos a nadie, nos preparamos para la muerte y, cuando llego, lo teniamos todo hecho. No quedaron flecos, ni culpas ni palabras sin decir ni amigos de los que despedirse. Hoy yo soy un ser humano que puede decir que ha atravesado el infiernoa pie y a plena conciencia y esta aquí para contarlo.

D

¿Que todo está bien? Soy pesimista-catastrofista ¡¡Vamos a morir todos!! (y a la vez)

D

#2 solo vas a cascar tu por que los demás que somos optimistas vamos a estar en un estado mental optimo que nos hará tomar decisiones más acertadas en los momentos clave antes de la extinción....

Mark_

Bueno, depende de cada uno supongo. A mi no me cuesta aparentar lo que siento o no. Hace poco perdí a uno de mis mejores amigos en un accidente absurdo y en el trabajo no me esforcé por esconderlo excepto frente a los clientes, que no tienen porqué saber nada.

D

Responde Mariano!

D

La hipocresía es el cemento de las relaciones sociales tóxicas.....y desgraciadamente la manera más en boga en esta sociedad enferma.

D

Yo me cansé hace tiempo... Dejé de visitar a mi familia, dejé de quedar con amigos, dejé de ir a trabajar, dejé de salir de casa. Por estar hasta la polla de todo y de todos.

Depresión lo llaman...