ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD
740 meneos
2933 clics
El número 2 del PSOE leonés dura 48 horas en el cargo por sus antecedentes judiciales

El número 2 del PSOE leonés dura 48 horas en el cargo por sus antecedentes judiciales

Tras las primarias del PSOE realizadas este fin de semana, el nuevo vicesecretario general del PSOE de Castilla y León, Julio César Fernández, ha presentado su renuncia apenas 48 horas después de ser designado para el cargo, para “no perjudicar” a su partido.

| etiquetas: psoe , castilla y león , julio cesar fernández
252 488 0 K 944
252 488 0 K 944
#1 Pocas y poco relevantes, pero aún hay diferencias entre lo que verdaderamente es el PSOE y lo que verdaderamente es el PP. Cada cual más indeseable, sí, pero diferencias hay.
Los colegas ya vienen al politiqueo con los deberes hechos :-D

#8 #10 A estas alturas de la película caer en el "y tu mas" entre PPSOE es como pelearse por cual de dos mojones huele peor, si el que excreta el Sr. Rajoy o el del nuevo del soe como se llame.


www.meneame.net/story/nuevo-presidente-pp-gijon-fue-condenado-trafico-
#29 huele peor el mojón que se queda, sin tirar de la cadena. Bien por los partidos que tiran de la cadena, y mal por los que no hagan. Mierda se cuela en todas partes, aunque para algunos es todo un record de velocidad.
www.levante-emv.com/comarcas/2014/10/15/nombra-portavoz-llauri-exalcal
#10 La diferencia está más bien en el electorado. El PSOE sabe que sus votantes no ven con buenos ojos la corrupción, así que intenta disimular. El PP, en cambio, ni se molesta, porque sabe que su electorado tiene unas tragaderas como el cañón del Colorado.
Para uno molón que habían elegido¡¡¡
Tenía que haberse afiliado al PP, allí abría llegado mucho más lejos sólo por sus antecedentes penales.
#3 Fue del PP. :-P
Para #3 y #6. Otra evidencia. #PPSOE son uno, son lo mismo.
#3 ya estuvo y volvio... Manda cojones xD
#3 Como el número uno del PP Gijonés, que ya lleva más de 48 horas en su cargo gracias a sus antecedentes penales. Que conste que soy partidario de la despenalización del tráfico y consumo de drogas. Sus compañeros de partido también. Me alegro de que vayan cambiando las cosas.
Vaya ojo.
Con esto de los antecedentes en los partidos mayoritarios las jefaturas son en plan visigótico. Acabarán poniendo en el cartel al de las fotocopias.
Se están quedando sin gente limpia :roll:
48 horas son demasiadas, a ver si los socialistas agilizan aún más estas dimisiones.
#8 Acaban antes cerrando el partido y yasta...
#12 ¿ah, sí? ¿conoces algo que no sepamos? cuenta, cuenta, a ver qué chorizo sigue aún en puestos de resposabilidad en ese partido. Podrás meterte por muchas, muchas cosas con los partidos, pero iu y psoe están reaccionando ante la mierda, al menos.
#16 HAHAHAHAHAAHAHAHAHAAHAHAHAHAAHAHAHA </ojiplático>

Mira, simplemente das vergüenza defendiendo a unos impresentables y ladrones. Tan impresentables y ladrones como los inútiles, impresentables y ladrones que les votaron.

Te digo otra cosa, no basta con ser horado. También hay que aparentarlo. Y los políticos del PSOE ni son honrados ni quieren aparentarlo.
#20 ¿eso es un nombre, o aún no?
#8 es por que se hable de ellos, aun que sea mal ;)
"Para no perjudicar al partido" dice el tipo este tras presentarse con semejante curriculum xD
y lo echan si encajaba perfectamente
#11 será en tu maravilloso mundo interior, porque en psoe, al contrario que en pp, los están echando a todos sin contemplaciones. 48 horas ha sido demasiado.
Vaya tela
Venga, ¡qué pase el siguiente a ver cuáto dura!

www.youtube.com/watch?v=dUD8LkAQcJU
esta medida algunos la van a usar para en evidencia al pp por el tema del presidente del pp en gijon, y no es lo mismo: "condenado por agresión a un empleado, incompatibilidad de cargos y cobrar un sueldo de funcionario sin asistir a su puesto."
es un delito con mas relacion politica que el trafico de drogas. Que por cierto para mi, el trafico al margen de la mafia(que extorsiona asesina etc etc) no tiene nada de malo, simplemente es ilegal, pero no hace daño a nadie.

Y a ver…   » ver todo el comentario
Si ha dimitido no ha sido por dignidad sino porque le han pillado.

Aupa la regeneración
El simple hecho de haber sido elegido para el puesto deja al PSOE como el culo. Para evitar que pasen estas cosas lo mejor es no dejar que la gente con antecedentes pueda acceder a estos puestos.

Por otra parte, ¿hasta qué punto tener antecedentes debería dejarte fuera de la carrera política? ¿con qué tipo de antecedentes si y con qué tipo de antecedentes no? Convendría que la gente dibujase una línea clara (en un referendum quizás) para saber qué vale y qué no vale para política...
#21 se te cuelan en todas partes, hasta en Podemos, a pesar de que aún no tienen ni un solo concejal en toda España
www.levante-emv.com/comarcas/2014/10/15/nombra-portavoz-llauri-exalcal

Lo importante es tener los mecanismos para reaccionar a tiempo. Aquí los socialistas han tardado 48 horas, tienen que mejorar.
#27 Si, y visto lo visto tampoco es un tiempo tan largo, que ya sabemos que en la política española esto es raro. De todas formas bastaría con saber los antecedentes antes de "entrar en concurso"
#27 A Podemos, por ahora, no le han colado nada. Ese señor que comentas es de un círculo que nada tiene que ver con Podemos (no del todo). No es ni siquiera político sino un portavoz de un círculo.
#35 sís, sí, claro, claro. Bárcenas tampoco tenía nada que con PP, ni Javier Guerrero con el PSOE, ni Moral Santín con IU... así que no me extraña que me digas que el portavoz del Círculo de Podemos en Lauri no es el portavoz de Podemos en el Círculo de LLauri. Todos los fanatismos sectarios son iguales
www.lasprovincias.es/comunitat/201410/16/podemos-nombra-portavoz-llaur
#37 Primero, a mi me hablas como corresponde. De la misma forma que yo te he hablado a ti. No me vengas con royos. Juzga a Podemos en cuanto cometa un error político, pero no les culpes de algo que NO han cometido. Ese señor es portavoz de un círculo y no lo es de NADA de Podemos. En cuanto éste, u otro señor con los mismos problemas penales, sea votado en las municipales entonces ya puedes decir lo que quieras. Mientras tanto la verdad es que este señor poco o nada tiene que ver con Podemos.
#38 Yo juzgo a Podemos como peligrosos izquierdistas que nos venden unicornios.
#40 Ajá. Muy bien...  media
#41 Lo que tu digas chaval i.imgur.com/a0eq3.gif
Si ese es el que ganó... ¿quién fue el que perdió, Jack el destripador? Premio para los que lo eligieron
"Tienes menos futuro que un candidato del PSOE"
A ver,no dimitas hombre!, primero hay que abrirte expediente, después ver lo que dicen Cospe y Rajoy, luego ya se olvidará la gente...
Joder con León. Ahí se junta lo mejor de lo mejor y de lo mejor lo superior.
Me gustaría saber, por curiosidad, si este individuo era de los que tanto pedían y defendían 'el derecho al olvido'...
#28 el derecho al olvido no esta pensado para cargos publicos y de hecho se rechaza para cargos publicos, pero bueno, es la campaña que ha hecho enrique dans y google...
Yo tengo una pregunta muy chorra. Si ha entrado, aunque sea durante 48h, le soltarán algún pastón y/o cargo en alguna empresa de algún amiguete?
Este acaba de inaugurar un aerodromo en su pueblo www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1693060
Jua,jua,jua...
Yo creía que visto lo visto los antecedentes y sumar delitos daba puntos para cargos políticos. Y va este y renuncia!

Está claro que no todos son iguales, pero por desgracia los delincuentes son mayoría.
Yo no entiendo varias cosas:

- Mientras era alcalde de un pueblo ¿No tenia dedicación exclusiva?.
- Los antecedentes penales ¿son públicos?
Dios... ya no llegan a la política y se corrompen... ya vienen siendo criminales. ¿Pero esta gente qué busca?
"¿Si saben como delinco pa que me nombran?"
Pues a mi me parece injusto, completamente injusto, la cagas, te pillan, te condenan, te imponen una pena (sea multa o sea cárcel), aprendes la lección y a seguir con una vida plena y sin problemas, y ahora te metes en política y no puedes por haberla cagado hace unos años? hay que ser santo/virgen/inocente de todo mal para entrar a un puesto político?
En todo esto vamos al caso de que seguimos teniendo que fiarnos de los políticos porque no hay ningún puto control sobre lo que hacen o dejan de hacer, por mi podría tener cualquier cargo mientras hubiera una transparencia y un control.
Algo esta cambiando en el PPSOE o es que se están acercando las elecciones.
Si cuela, cuela...
comentarios cerrados

menéame