Hace 6 años | Por Sapiologia a motor.atresmedia.com
Publicado hace 6 años por Sapiologia a motor.atresmedia.com

La llegada de los “súper-radares”, potentes cámaras que, en combinación con procesadores de ultimísima generación, son capaces de, con un sólo aparato, detectar ya no sólo excesos de velocidad, sino la presencia de ocupantes sin cinturón o de animales sueltos en el coche, así como comprobar la vigencia de la documentación del vehículo. Todo ello, en un sólo aparato de nuevo casi indetectable.

Comentarios

zoezoe
Fibrizo

Pues me parece perfecto, que hay mucha gente que conduce sin carnet, sin seguro o que va haciendo rally yendo por encima del límite.

Si incumples las normas a sabiendas, ya sabes a qué te atienes.

jonolulu

Las nuevas súper-multas de la DGT...

cocolisto

No me gusta un estado policial pero reconozco que en materia de seguridad vial ver a la guardia civil me produce tranquilidad.Soy partícipe de los radares y no sólo en sitios estratégicos.En Francia están colocados en todas partes,ciudades,rectas,curvas, carreteras secundarias,cercanas a colegios....de tal forma que decir eso de"están puestos para pillar"es de tontos por que sabes que te van a multar si o sí si haces el cafre y no respetas las normas.Es más,en depende qué casos el automóvil que conduces,al margen de quien sea el propietario,debería ser requisado como se hace con un arma cuando has puesto en peligro la vida de las personas.
Añadir lo de la proporcionalidad de las multas en base a tus ingresos.Ya se hace en algunos países.Es más justo y cumple la función de que te duela la sanción al margen de tu posición económica.A foro coches no creo que les guste.

HimiTsü

A mi, me ha dicho un nùmero amigo que... si vas en el coche con " la querida " también lo saben.
Otra cosa es que, de momento, no digan nada; pero ahí está.

camvalf

Todo por nuestra seguridad, pero en autopista que da dineros, en las convencionales halla nos muramos que esas no dan robar... Y en concreto no lo digo por los guardias.....

makinavaja

Todo por la seguridad de nuestro dinero, donde está mejor guardado es en la DGT...