Hace 9 años | Por fuscolusco a elboletin.com
Publicado hace 9 años por fuscolusco a elboletin.com

Aumenta el malestar entre los sindicatos por los nuevos horarios más flexibles que Bankia pretende implantar en algunas de sus divisiones. Más allá de la implicación para los propios empleados de Bankia, el gran temor en el sector es que si el banco que preside José Ignacio Goirigolzarri logra abrir esta puerta, otras entidades acaben sumándose y creando una tendencia en un momento en que las negociaciones del nuevo convenio colectivo se encuentran completamente atascadas.

Comentarios

PeterDry

Pues que hagan una huelga de verdad,con entidades cerradas durante semanas, que es luchando y no llorando como se ganan las cosas.

r

Ya podían haber hecho lo mismo cuando vendían preferentes

D

¿y qué tiene de malo cambiar de horario? Mientras se respeten la cantidad de horas, no entiendo a que viene mantener una jornada arcaica y anclada en un horario saturado.
Vamos, que puestos a luchar y hacer convenios, mejor luchar por otra cosa. Si no, me da que estamos hablando de la típica "ni un paso atrás ante el patrón".
Si los bancos van a ganar mucha más pasta y "competitividad" con este cambio, sería bueno aprovechar para pedir otras mejoras, y no enzarzarse en algo que poca gente va a ver con buenos ojos.