Hace 7 años | Por iken a elboletin.com
Publicado hace 7 años por iken a elboletin.com

Hace pocos días que ha asumido la Presidencia de Telemadrid pero a Salvador Molina le ha dado tiempo a protagonizar su primera polémica. Lo ha hecho al sumarse a la felicitación que la periodista de TVE Susana Burgos ha trasladado a los gallegos a través de su perfil de Twitter por “votar gestión y no otras cosas”, en referencia a la victoria de Alberto Núñez Feijóo en Galicia.

Comentarios

sasander

Otro ejemplo de periodismo no politizado. Como tiene que ser en EsPPaña.

mopenso

"Periodismo bufandero" es gracioso, pero es un oxímoron. La palabra concreta es "palanganerismo" y supone mearse encima de su propia profesión si esta es la de periodista.

LuisPas

barcos y putas?

Shotokax

#1 y después misa, por supuesto.

Ithilwen2

Cada uno puede opinar lo que quiera en twitter. Lo importante es que de una imagen de imparcialidad en un medio público

UnMatiz

#4 Antes en los medios públicos no era así. Había un cuidado extremo en no mostrar preferencias políticas en ningún lado. ¿A qué los que le han puesto lo mismo le quitaban si habla bien de podemos? Viva el periodismo público, independiente y plural. Fuera los pesebreros.

Duernu

No ha celebrado la victoria del PP de Galicia, como parece dar a entender el titular y que sería muy grave, se ha sumado a las felicitaciones a los gallegos que han hecho otros en sus tuits.

Sensacionalista.

manifa33

Lo que entiende el PP por la cosa pública...Lo suyo

D

Gilipollas.