Nada como un niñato con pasta para derrochar haciendo el ridículo con un montón de trasnochados que le ríen las gracias.
Como se nota que no ha tenido que sudar ni un céntimo de los malgastados en idioteces.
¿Es una impresión mía o todos los neo fascistas que salen habitualmente se están poniendo cebones? Así como hinchados, con párpados gordos incluso. Igual es que les dan alguna hormona o yoquesé, que acaban todos pareciéndose a un manatí o a este zepelín franquista.
Pues en Francia tienen un cariño especial por su familia, si lo que busca es el amor de los franceses que se instale en Paris y siga intentándolo, desde aquí tiene todo mi apoyo, creo que su padre hizo honor a su estirpe y falleció como es debido.
#5 Pero tiene ultraderecha potente. Y la principal valedora de la monarquía siempre es la ultraderecha. Véase el duque de Windsor pasando revista al ejército nazi en plena IIGM (y a Churchill pidiéndole que se corte un poco, que, en teoría, es el enemigo), véase los padres de la reina Sofía tomando partido por los nazis (razón por la que Grecia actualmente es una república)... y, en la actualidad pasa con Vox en España y con Chega en Portugal (que ya están hablando de restauración monárquica)
Como se nota que no ha tenido que sudar ni un céntimo de los malgastados en idioteces.
Ha dicho
reycoprincipe de Andorra?