Hace 1 año | Por MikeR a eldiario.es
Publicado hace 1 año por MikeR a eldiario.es

El Ajuntament de Sant Josep envía a Evaristo Soler una notificación para que limpie el vertedero que el Consistorio dice que tiene ilegalmente en su finca, donde habría vehículos abandonados, residuos peligrosos y contaminantes, materiales químicos, combustibles y restos de materiales de construcción

Comentarios

g

mientras sigamos pensando que 450k por esto es un 'golpe'... mal vamos

t

Titular erróneo, no le reclaman 450.000€, el Ayto le ha dado 15 días y en caso de no obedecer, acudirán a la vía judicial para que el Ayto realice los trabajos de desescombro y limpieza, presupuestados en 450.000€ pero no tiene porqué costar eso

Peybol

Pues muy mal. Los empresarios son los que crean riqueza y puestos de trabajo. Pueden hacer lo que les salga de sus güevos morenos.
O que se vaya a Madrid, y de paso se tome unas cañas.
P.D. para los que no entienden la ironía:

karakol

Perdón por pegar algo tan largo, pero es que tiene tela.

En enero de 2018, después de haber cerrado otro expediente sancionador, el Ajuntament multó con 15.000 euros al propietario por el mismo motivo: acumular materiales contaminantes y residuos peligrosos en un terreno calificado como zona rústica. Sin embargo, el expediente de infracción caducó sin que el dueño de la finca abonara las cantidades económicas que el Consistorio le requería, informaron fuentes municipales.

Así que, después de años de denuncias, expedientes sancionadores abiertos y cerrados, alegaciones por parte de la propiedad y expedientes que terminan caducando, el Ajuntament de Sant Josep parece decidido a proceder a una ofensiva final: manda un órdago en forma de notificación, a través del BOE, para que el propietario se vea obligado a obedecer a las indicaciones municipales. En caso de no hacerlo en el plazo de 15 días hábiles desde su publicación en el BOE, explican fuentes municipales, se pedirá autorización judicial para hacerlo, repercutiendo al propietario la factura de 450.000 euros. Si también se negara a pagar, el Ajuntament se vería obligado a embargar sus bienes, afirman fuentes municipales.


Lo multan en enero de 2018, además por una cosa chunga como es acumular materiales contaminantes y residuos peligrosos, el tipo pasa de todo y el expediente caduca. ¿Y ya está? ¿Tan fácil es torear al Ayuntamiento? ¿Y años y años de expedientes que caducan? ¿Y el Ayuntamiento tiene que recurrir al BOE para cobrar?

No entiendo nada. O ese Ayuntamiento es la incompetencia personificada o aquí pasa algo más.

PeterDry

Están echando mierda en el sitio donde tienen de comer. Así de listos son.

dragonut

Pagará 45 euros y a vivir.