Hace 9 años | Por kimnet a europapress.es
Publicado hace 9 años por kimnet a europapress.es

Nueve estudiantes británicos de medicina han viajado de forma ilegal a Siria para trabajar en hospitales situados en zonas controladas por el Estado Islámico, según han informado sus propios familiares al diario 'The Guardian'. El grupo, formado por cuatro mujeres y cinco hombres, tiene unos veinte años de media y estudiaba medicina en Sudán, donde tenían orígenes familiares y sus padres les habían enviado para que estudiasen la carrera y recuperasen sus raíces.

Comentarios

Kasterot

#2 Ahi le has dado. Para evitar eso , que hagan buen uso de todas esas cámaras y sistemas que nos ponen a los pringaos para controlarnos en el aeropuerto.

D

#4 #2

Pero si luego vuelven los españoles de Urania, los detienen y protestais

D

#6 Y si vuelven de Narnia los ejecutan.

D

#6 Claro, por que en "Urania" Isis está entrenando terroristas para repatriarlos y matar infieles, ¡vaya usted a cagar!

M

Pues van a tener buenas prácticas.

D

#1 Monipodio... ¿Triana?

D

.. a cualquier cosa le dicen "británico" ya...

si, ingleses de toda la vida.. no hay más que verlos.

D

Esto pasa a causa de la pobreza y la discriminación a la que se ha visto sometidos. La población privilegiada blanca debería avergonzarse de como les han oprimiedo y llevado a radicalizarse hasta este punto.

D

#3 Es obvio que la responsabilidad que cada uno tiene sobre sus acciones, hay que situarla siempre en un tercero. La justicia debe evolucionar en este sentido para, vg., enviar a prisión, no al autor de los hechos, sino al verdadero responsable. A su profesor que no lo educó bien, a su madre que lo encerraba en un cuarto oscuro o a su prima del pueblo que se reía de él.