Hace 6 años | Por ewok a publico.es
Publicado hace 6 años por ewok a publico.es

En las prisas por tapar las cloacas de Interior, y pese a comprobarse la destrucción de pruebas en los archivos centrales de la Policía, la magistrada Martínez Gamo cerró esa pieza sin cumplir la decisión de la Audiencia Provincial de pedir a Google en EEUU los datos del correo electrónico del inspector José Fuentes Gago que desapareció del Centro de Protección de Datos de El Escorial, y de la cuenta einda1968@gmail.com del periodista Eduardo Inda.

Comentarios

R

La destrucción de pruebas y de testigos en este país es de escándalo, luego si alguien dice que la policía se inventa pruebas como en el caso de Alfon te contestan que eso no pasaría jamás en la vida

X

¿No huele un poco como a cloaca por aquí? Ah si, es nuestra "democracia", en 40 años de transición las ratas se han adaptado bien, siguen infectando cada rincón del estado.

ewok

¿Seguirá operativo ese email?

tul

y asi queda demostrado otra vez que el estado de derecho y la igualdad ante la ley no existen en este pais.

H

#3 y de separación de poderes nada de nada

D

Tienen los jueces, la policía, el gobierno, la economía, los medios y una población mayoritariamente complaciente.
Deciden lo que es bueno y lo que es malo, lo que está prohibido y lo que es obligatorio, quien es un buen español, lo que ofende, quien es víctima y quien heroe...
Ya queda menos.

perrico

Echando mierda encima para tapar la mierda con mierda.

D

¿Pero qué mierda de artículo es este? ¿Desde cuándo un juez tiene que "obedecer" a nadie? ¿Tiene pajolera idea el becario que ha cagado este texto lo que quiere decir "independencia judicial"?

Si no gusta la resolución de la jueza, recurso y buena suerte.

J

#8 Si, todos sabemos que quiere decir "independencia judicial" y todos sabemos que cuando les conviene se la pasan por el forro.