Hace 10 años | Por Draper a latule.com
Publicado hace 10 años por Draper a latule.com

Con Mercadona asistimos al fenómeno El Corte Inglés parte II, una nueva entrega de esa dosis de miedo inyectado por grandes empresas de la distribución, con tentáculos en multitud de sectores, a todo el que trata con ellas para que nadie se atreva a abrir la boca.

Comentarios

D

La mujer reponedora trabajando con la pierna escayolada y tirando de muleta es un WTF increíble.

Si yo voy a un Mercadona y veo ESA IMAGEN lo siguiente que hago, allí mismo, es pegar un telefonazo a alguno de los abogados laboralistas que conozco.

G

Poco a poco, si continúa la cosa como va, llegaremos a cobrar solo los días que se trabaje y descontarán los días de baja. La falta de trabajo se está convirtiendo en un abuso excesivo por parte de algunos empresarios desaprensivos que se han transformado en "amos".

D

Cuando se tiene un accidente de trabajo lo que hay que conseguir es que te atienda una clínica que no tenga nada que ver con las de la mutua de accidentes de trabajo de la empresa. Esa otra clínica te atenderá todo el tiempo hasta tu recuperación y pasándole la factura correspondiente a la mutua de la empresa. Si en caso de accidente vas a la mutua de la empresa te echarán lo antes posible por no tener gastos. Y esto es así desde tiempos de Franco.

Ñbrevu

Es muy lamentable que permitan que médicos claramente parciales decidan la duración de las bajas. Una de las muchas cosas buenas de la seguridad social es que sus médicos no tienen incentivos para acortar o alargar bajas... enésima razón por la que quieren cargarse lo público.

D

No pasa nada, siempre van a tener sacrificados trabajadores que van a ir a trabajar aunque vayan en silla de ruedas, eso si! ya verás que gracia les va a hacer a unos de estos "pringados" cuando una pequeña lesión se convierta en algo mayor y por saltarse la baja los despidan alegando falta de productividad y cualquier otra cosa, a ver donde van a ir a luego a reclamar el sacrificio ofrecido a la empresa.