Hace 8 meses | Por Opti6 a jotapov.com
Publicado hace 8 meses por Opti6 a jotapov.com

Axel Sarraillé, activista de la asociación por los derechos LGTB 'Arcopolis', ha estado en el programa de Ana Rosa Quintana relatando una agresión homófoba que sufrió por parte de un desalmado que le propinó un puñetazo.

Comentarios

Xalandia
editado

#1 Tu comentario a velocidad del rayo en base al titular muy bien para pillar karma. Pero lo de entrar y leer primero la noticia y ver el vídeo para qué, verdad?

C

#14 la noticia tiene info de la parte anterior a la de ese vídeo de Twitter. ni de coña dupe

l

#50 #17 #14 ¿Porqué siempre discutis sobre quién o qué se envía primero antes o después?

Omóplato

#85 ¿qué dices? yo no estoy discutiendo eso

Omóplato

#9 Sabes que algunos entramos en twitter y pudimos ver el vídeo directamente desde la fuente ¿verdad?

No sé si te has planteado esa posibilidad.

Xalandia
editado

#50 Sí, me la he planteado, pero yo siempre entro antes de menear algo. Puede que el artículo tenga publicidad intrusiva, que esté escrito como el ojete, que sea tendencioso, que diga que está el vídeo pero en realidad no esté, que no se pueda leer si es de un periódico de pago, etc., etc.

No estás meneando y comentando solo el vídeo que ya has visto, si no un artículo que incluye el vídeo. Pero vamos, que ya sé que el raro soy yo, que entra a mirar las cosas antes de hablar sobre ellas. Y desde luego dedicarse a rastrear la cola de pendientes para poner los primeros comentarios en pocos segundos y cazar algo de karma me parece una ridiculez, pero oye, la respeto, cada cual es libre de usar esta página como le de la gana, faltaría más.

D

#100 hereje, hereje, a la hogera con el

Que lee el envío, antes de comentar....y lo dice tan pancho, esto sí que es strike, incluso de baneo directo

Si es que vais provocando

Puño_mentón

#100 pues para no importarte bien que te lanzaste a acusarlo de ello......

mariKarmo

#9 El Karma lo cambian por euros luego en tu banco.

D
editado

#54 creo que muchos ya habíamos llegado a esa conclusión viendo siempre a los mismos usuarios con karma alto repitiendo al unísono los mismos eslóganes y votándose todos siempre entre sí.

Karma que luego sirve para votar negativo las noticias que no convienen a sus intereses

mariKarmo
editado

#98 Anda, acabas de descubrir que en Internet también pasa algo que en la calle lo solemos llamar "yo con lo que dice él suelo estar bastante de acuerdo, me ajusto a su modo de pensar".

Sorpresa! 👌

garnok

#98 no a ver , yo le voto positivo no por el karma si no por que me lo quiero llevar al huerto

D

#9 Pues yo he visto el vídeo y es repugnante. El blanqueamiento de la extrema derecha de los medios es indecente.

hiuston

#9 karméame en pleno esplendor

ahoraquelodices

#9 Cuando la mamporrera esa habla de cortes el vídeo es completamente fluido y con buena resolución. Pero si el chaval seguía hablando le jodía su último comentario "justificar la homofobia es de otro siglo".

D

#9 estoy completamente seguro de que la entrevistadora también habría cortado la entrevista si el entrevistado estuvieran poniendo a parir a Podemos.

armando.s.segura

#32 No, solo la veis algunos con mucha fijación con Vox. Los que de verdad no queremos que Vox gane votos, no les vamos publicitando e inventándonos nuevos discursos de odio que no tienen en su colección.

armando.s.segura

#69 Que alguien se oponga a cualquier política que vosotros creéis justa, lo llamáis estar en contra de un colectivo. Y no. Que ciertas políticas no gusten a ciertas personas, no quiere decir que meterían al colectivo a quienes van dedicadas esas políticas en una cámara de gas.

Una cosa es la crítica y otra es la reducción al absurdo de cualquier propuesta. Y es lo que se hace hoy en día.

o

#57 Entonces vox no tiene nada en contra de los gays, inmigrantes, pobres o mujeres? Pues a mi me da la sensación contraria

Bapho
editado

#57 Si, eso de no responderles para no publicitarlos ha funcionado muy bien en otros paises.
No se trata de bajar a su nivel, se trata precisamente de responderles pero con argumentos no con sus mismas tácticas, ahí estoy de acuerdo. Pero callarse?? No.

t

#32 Pues no. Claro que no.

molari

#95 para los regres, los progres son el problema... nada nuevo.

F

#95 CUIDADO!!! Hay un socialista detras tuyo!!!

Ratoncolorao

#95 Es tan fácil como llevar a tu hijo a un colegio privado. El estado por medio de la educación pública debe trasmitir valores y al que no le guste, libertad para elegir colegio, privado, no intentando imponer tus historias en la escuela pública. Porque has cogido un caso muy extremo y la mayoría no es así ni de coña.
Pocas charlas me comí yo de militares y policías más que dudosos y nadie les puso pegas.

B

#52 Vox no manda pegar a nadie, pero da una cierta validez a que otros apliquen acciones sobre los homosexuales.

Abascal ha dicho en televisión en varias ocasiones que la única vez que había pegado a alguien fue a un chico que estaba agrediendo a otro por ser gay.

A menudo la gente homófoba es de extrema derecha, así que si un líder de la extrema derecha hace declaraciones como esa, probablemente está generando un impacto positivo.

Ahora bien, entiendo que hay aspectos del discurso de Vox que retorciéndolos mucho pueden llevar a alguien a inclinarse hacia la violencia homófoba. Y que parte de su público tenga tan pocas luces que caiga en eso.

Pero aún así, pienso que siendo capaces de matizar las cosas y de ver los tonos grises podemos conseguir más que viendo todo en blanco y negro.

Si queremos reducir la homofobia, habrá que trabajar sobre sus causas: los prejuicios, la mala gestión emocional, la ignorancia, el miedo... Las raíces vienen de la infancia, por lo menos el 100% de las veces.

O

#23 algunos no acusamos a vox de las agresiones, hablo por mi y por la mayoría de comentarios que leo, de lo que se acusa a vox es que su discurso (como eso de las terapias) da alas a los agresores

t
editado

#23 Yo voto a Vox y estoy totalmente a favor y apoyo el movimiento LGTBI+
Y si Monasterio está a favor de esas terapias, lo rechazo y me parece que está haciendo el imbécil.

El problema es que para mi, y no lo puedo decir aqui porque hay censura, la izquierda perjudica más a LGTBI+ que Vox. Digamos que la izquierda tiene amistades poco recomendables.

No puedo decir más, peligro de strike.

r

#76 Huy, peligro de strike dices, ahora sabes cómo se sienten las personas LGTBI cuando van por la calle, pero en vez de un strike les puede caer una hostia, en parte gracias al partido homófobo que votas! Cómo te hace sentir?

BM75
editado

#76 No puedo estar más de acuerdo con #96.
Tú tienes miedo a un strike. Pobrecito, qué grave.
Yo tengo miedo a salir a la calle con mi pareja y llevarnos una paliza gracias al caldo de cultivo creado por el partido al cual estás dando tu voto.
Si quieres, te cambio el miedo.

F

#23 Porque nunca van a ser tan gilipollas de salir en televisión publicamente y decir que vienen de apalear a un gay pero si son lo suficienmente listos como para soltar sus perlas y de esa manera justificar y alentar este tipo de agresión sin decirlo claramente. Que estamos en 2021 hostias, que ya se ha visto esta forma de actuar cientos de veces.

MiguelDeUnamano

#23 Lo que muchos decimos es que esos discursos fomentan la homofobia y que, el hecho de que sea el tercer partido en el parlamento quien lo haga, legitima a aquellos que creen que "hay que actuar".

Coñe, que están poniendo en duda los derechos de un colectivo ¿acaso es tan disparatado pensar que haya quien se sienta legitimado por ello y decida agredir a alguien? Cuando Espinosa de los Monteros dice que "están imponiendo su ley", ¿qué cojones crees que le pasa a un homófobo por la cabeza? ¿"Esto que dice es una exageración, no hay que preocuparse, tan sólo se cumplen los derechos de un colectivo al que odio"? Yo diría que todo lo opuesto, que se encabrona aún más.

Summertime

#23
Tienes un partido político que está diciendo que los homosexuales son personas que no deben tener los mismos derechos que el resto de ciudadanos de este país, desde ese momento estás señalando un objetivo.
No hace falta que digan más.

Royd

#23 Hombre, con lo de hacer que las asociaciones lgtb sean una especie de consparanoia, cuando se dedican a informar y a ayudar a personas en riesgo de exclusión entre otras cosas un poco chungo si es. O hacer todo lo que pueden para evitar todo tipo de educación al respecto para que su discurso chungo sea un poco dañino. Esas cosas entre otras cosas chungas que hacen provocan un clima bastante más hostil hacia las personas lgtb que si esos discursos no existiesen y colasen en la sociedad en primer lugar.

I

#16 Hay una diferencia bastante grande entre querer justificar esas terapias de conversión y asesinar personas LGTBI.

Nadie niega la homofobia de VOX, sino que alienten a agredir y matar gays

B

#16 Lo de las terapias de conversión es una aberración, no como los talleres de deconstrucción de la masculinidad o como decirles a las lesbianas que si no se sienten atraídas hacia las mujeres trans es que son tránsfobas y deberían reeducar sus gustos.

Es que es muy fácil: dejar de tener dobles raseros. Si no, es difícil ser tomado en serio.

Abril20
editado

#16 Pues a homosexuales como@Peteneras le parece perfecto lo qué opina Vox respecto a los homosexuales, qué según dice son los únicos que les defienden.

Pilar_F.C.

#13 también pueden ser o ultracatolícos, musulmanes o judíos radicales. Pero aquí quien tiene altavoces hasta en el Congreso. Pues eso.

Mursopolis

#27 "¡Pero cómo voy a ser homófobo, si tengo muchos amigos gays!"

vvega

#65 Por comentar acerca de ese tópico, yo no soy homófobo y tengo ningún amigo gay, al menos que me conste, tampoco voy preguntando ni tengo un listado. Los derechos humanos no deberían depender de a quién conoces.

Bapho

#65

f
editado

#27 No quieren diferencias legales, que fachas. Lo de la sociedad fragmentada en minorias con leyes distintas por sexo, condicion sexual, incluso que el peso de una declaracion hay gente/cargos que quiere varie en funcion del sexo de quien la haga... pues eso. Oponerse a estas cosas es "Facha". Que bien.

f
editado

#75 Pamelas Palencianos, la devermut, la que pedia castrarniños, la que decia orgullosa que adoctrinaba a sus alumnos, etc,etc
No querer que haya ese tipo de gente cobrando de nuestros impuestos para adoctrinar es facha.

F

#90 Reportado por bulo

Bapho

#75 Cree que los niños no deben ser protegidos y tener leyes especiales para ellos?
Cree que las personas con capacidades disminuidas no deben tener ninguna protección especial?
Cree que hay que eliminar de la constitución las referencias a que se proteja a determiandos colectivos?
Y si lo llevamos mas lejos, para qué proteger una determinada religión por encima de las demás? Y unos determinados hitos culturales? Para qué las leyes que protejan al peatón de ser atropellado, no debería tener cuidado y listo?

D

#27 VOX no, una gran parte de la población Española, representada en VOX

oceanon3d
editado

#27 Solo hay que mirar lo que pasa en paIses como Hungría; son hermanos ideológicos reconocidos por los mismos lideres de VOX.

¿Qué coño mas hace falta para saber cual es la postura de VOX respecto a la comunidad LGTBI?

Son lo que son y sus altavoces en las redes dicen lo que dicen de gais y lesbianas porque siguen sus consignas. Mas o menos veladas desde el partido por mera cobertura de no meterse directamente en temas perseguidos por la justicia.

NO HAY MAS DICUSION AQUI...todo lo demás son cantos al sol.

tremebundo

#13 ¿Tú por qué crees que no quieren que se ponga la bandera arcoíris en tales sitios?
Y ta puestos ¿por qué no les importa que en sus eventos haya gente con la bandera del pollo?

nemesisreptante

#30
Cuando en el ayuntamiento de Madrid se puso una segunda bandera de España debajo de la que ya tienen puesta pensé menuda panda de gilipollas.
Cuando en el ayuntamiento de Madrid se intentó poner una bandera arcoíris cuando por las noches ya se ilumina con los colores del arcoíris leí por ahí que era homofobia pero yo volví a pensar menuda panda de gilipollas.

tremebundo
editado

#64 No te preguntaba por tu opinión sobre el asunto, si no por por tu opinión sobre lo que hace y dice VOX. Por fa, relee mi pregunta.

J

#30 Yo contesto, seguramente por homofobia, eso no lo dudo, lo que pasa es que se está vendiendo el mensaje que solo puedes tomar esa postura por homofobia, y como te han contestado, perfectamente puedes pensar por otras razones que es una gilipollez.

Y creo que esa polarización solo les beneficia, porque lo que haces es atacar gratuitamente a muchas personas, cuestionar la bandera multicolor en cualquier de sus formas solo puede ser homofobia.

borre

#13 Te entiendo, pero ten en cuenta que ya hay un pin parental en cierta ciudad del sureste español llamada Murcia.

Un saludo.

nemesisreptante

#59 el pin parental -algo con lo que estoy en contra- no deja de ser una cosa inútil que sirve para que los padres puedan decidir a que charlas no van sus hijos. En el colegio de mi hermana, este año han tenido una charla de un exdrogadicto hablándoles de los malas que son las drogas y también una charla sobre el ecologismo.

Explícame como el pin parental habría convertido a estos jóvenes en unos potenciales agresores de homosexuales porque tampoco veo la relación muy clara.

borre

#66 Obviamente no es posible verle una relación directa, pero más vale prevenir que curar a base de educación, ¿no crees?

#66 Los padres no tienen ningún derecho a violar el derecho de sus hijos a recibir una educación plural, crítica y basada en los valores de la democracia.

Los hijos no son propiedad de los padres, tienen sus propios derechos.

J

#66 En cierta forma me parece de cajón. La alternativa es que alguien en el colegio decida que los niños tienen que ir a una charla y que no haya opción, lo que me resulta absurdo, y eso hoy es para hablar de "charlas" buenas, pero es que mañana igual es deciden que haya que ir a una de esa charlas que no son molonas para la "izquierda" y entonces sí es adoctrinamiento.

#138 También puedes verlo de otra forma, no son propiedad del estado.

m

#13 Sin ser gay venía a decir lo mismo. Que mira que hay gente en Vox que puede soltar rebuznadas, pero nunca les he escuchado justificar ni alentar algo así.

elGude

#13 Esta imagen es el mensaje de vox.

Oniros

#68 Yo espero que no... que Aragorn gana en esa escena

h

#68 Tú sabes que en esa escena el atacado era Aragorn no? Pues eso.

Moreno81

#13 No es echarles las culpas... Es lo que dice el chico. Homófobos ha habido siempre, por triste que parezca pero así es y será.
El tema es que antes hace 10 años estaban como más "guardados" lo mismo que los fascistas o los nazis. Sabían que lo que pensaban o hacían estaba mal aunque opinaran así

Ahora están siendo legitimados por un partido que se está blanqueando 24/7 en TV y sigo sin saber porqué. Porque tiene mierda y trapicheos para parar un tren de mercancías. Desde irregularidades políticas, como de financiación, desde transparencia pasando evidentemente por sus propuestas y medidas aplicadas donde ya gobiernan.

Y esa gente que antes se "guardaba" ahora sale a la calle porque ve que está permitido "moralmente" o digamos no está tan mal pegar una paliza a una persona por ser gay. Y eso es básicamente lo que dice la persona del vídeo, que por cierto, Facha Rosa niega.

D

#13 Andaaaa... vete a cagarrr.... En caso de que sea cierto eso que dices, en serio, deberías meditar un poco.

Nadie ha dicho que VOX haya llamado a apalear gais. El problema es que si discurso va en la línea de la intolerancia con la cuestión de las identidades de género. Refutar eso, es apoyar los perjuicios de quien desprecia al colectivo LGTBI, y eso, en algunos casos, acaba derivando en violencia. Y también conlleva a que se discrimine al colectivo en otros ámbitos, como en el trabajo.

En serio te da igual eso? Te da igual que te desprecien? Te da igual que no te contraten si "sospechan" que eres gay??? No me lo creo, pero si así fuese, es que sencillamente no entiendes la situación.

h

#13 No los verás. Por los del #bulodelculo té seguirán diciendo lo contrario.

V.V.V.

#13 Soy gay y totalmente opuesto a VOX, pero lo de echarles las culpas de todas las agresiones homófobas

Eso no es lo que dice Axel Sarraillé, es más explica muy bien de que manera ha cambiado el discurso y cómo está afectando a la sociedad. No estaría mal que además de decir tu orientación sexual escucharas miraras el vídeo y analizaras el discurso del activista.

#FreeAssange

r
editado

#13 si miras el vídeo el chaval dice eso mismo. No le tira las culpas a Vox pero sus discursos ambiguos por parte de sus líderes , en el mejor de los casos, sobre la homosexualidad o el colectivo LGTBI dan alas al homófogo para sentir que su pensamiento radical está siendo aceptado por un partido , Vox, y por tanto por parte de laa sociedad.

Vox nunca es claro en sus condenas hacia ciertos colectivos además en su retórica muchas veces usan un discurso de odio.

Sin ir más lejos la condena pública de Ortega Smith , portavoz de Vox, a la falsa denuncia vino adjunta con un discurso de odio hacia los inmigrantes.

TonyStark

#13 que seas gay es circunstancial, de entrada lo que veo es que no te has enterado de nada, ni has visto el programa de vox ni oídas sus declaraciones, no dicen textualmente "vamos a pegar a los maricones", son más sutiles, pero el discurso de odio y discriminación está ahí

#13 Yo he oido en directo a simpatizantes del partido fascista decir que los homosexuales tendrían que ser enviados a algún sitio para curarse, que prefieren un hijo "mongolo" a que sea maricón, que ¿Por qué tengo que aguantar yo la pluma de ese?, y un largo etcétera.

Ya está bien de blanquearlos. El fascismo es un peligro para la sociedad y no se le puede dar alas.

D

#13 de todas no.

garnok
editado

#13

échale un ojo anda

Stormshur

#13 Del mismo modo que con Podemos muchos con ideología comunista se vieron legitimados para hablar en voz alta de ideas comunistas (que no son malas per se pero son ya arcaicas en este mundo), pues con VOX pasa parecido con cosas ultraconservadoras y hasta nazis. De hecho tengo la sensación de que desde que VOX ya está en las instituciones y medios, como un partido más, la gente, que podríamos calificar de inmoral en sentido amplio, vamos gente malvada e injusta que no comprende el concepto de "vive y deja vivir", pues se siente legitimada para exigir en voz alta ser malas personas y la libertad para serlo, a su manera vamos.

R

#13 De momento tienen la poca vergüenza de no decírtelo a la cara pero como esto siga así en pocos años estaremos como en Polonia y pobre de tí como te atrevas a decir que eres gay y en público... Por supuesto que es culpa de Vox. No ves que desde que han salido cada vez el ambiente está más turbio.

J
editado

#13 Yo creo que se carga injustificada y desproporcionadamente contra Vox en muchos temas, y así como dices en otro comentarios si efectivamente hay razones de sobra para cargar contra ellos, no entiendo que continuamente haya que colgarse de chorradas. Eso sí, no discuto que muchas cosas que dice Vox las puede decir con una motivación que huele a homofobía, pero luego objetivamente no ha dicho nada. (Así como cuando ves su programa electoral y empieza a haber "inocentes" alusiones a familiar "naturales")

Al final parece que es como si constantemente estuviera aletando directamente y abiertamente la caza de homosexuales o algo así. Se le da una importancia (y publicidad) desproporcionadas, y me temo que eso solo les juega a favor. Sobre todo si hay reveses como el de la falsa denuncia por agresión inventada.

TonyStark

#114 no te esfuerces, #13 es gay mis cojones

sauron34_1

#13 "hemos pasado de pegarles palizas a los homosexuales a que impongan su ley". A un poco de nostalgia sí huele, eh?

Thornton

#1 La versión casposa del "¿por qué no te callas?"

f
editado

#1 A vosotros si que os va a entrecortar acusar falsamente y difamar a VOX. Ya esta su departamento legal atento a las ilegalidades que se dicen.

ikatza

#73 Vox es un partido homófobo. Y esto es así sea o deje de ser cierta una agresión en concreto.

llorencs

#73 Decir que VOX es homófobo es completamente correcto y no hay difamación. Ala, ya puedes contactar con su mierda de departamento legal

l

#1 A ver, el audio iba bastante bien la verdad.

h

#1 No precisamente eso.

D

#1 Manipuladora.

Lonnegan

#22 ¿Pero que coño va a replicar si le está diciendo que el pensamiento homófobo es de otro siglo?

Omóplato
editado

#29 Pues el entrevistado intenta replicar, y Ana Rosa no le deja. Se ve en el vídeo. Pero claro, no sabes "qué coño va a replicar" porque no le dejan.

Que me la sopla, el programa de Ana Rosa es así y no me espero otra cosa, pero no digas que no le corta porque "pero qué coño va a replicar". Pues algo, era su intención, pero hubo un corte.

Lonnegan

#44 No le corta por los motivos que se dan a entender en el titular. El entrevistado ya ha dicho lo que queria decir sin interrupciones, y de hecho cuando Quintana dice lo de que es pensamiento de otro siglo el entrevistado le contesta "pero pasa" y eso queda apostillado como cierre, y la otra le dice que se entrecorta. En fin, flaco favor hacéis inventando cosas.

Omóplato
editado

#46 Pero si el único que está inventando cosas eres tú.

A partir del minuto 1:25 el chaval está intentando explicar y argumentar su posición, respondiendo a ese "es un pensamiento de otro siglo". Ana Rosa le pisa diciendo "creo que se nos entrecorta" y lo despide.

No sé que intención tienes en decir que no pasa algo que sí está sucediendo. Me da igual, pero resulta extraño que lo hagas cuando es algo que se puede ver en un vídeo.

Kaminasama

#5 No hemos visto el mismo video entonces

Lonnegan
editado

#15 Si, hemos visto el mismo video, y el entrevistado expresa con total libertad lo que piensa, hace alusión a Rocio Monasterio, Ana Rosa dice que ser homófobo no es de este siglo y se acaba la entrevista, y el entrevistado se queda tan contento y sonriente. Ana Rosa Quintana ya sabemos todos de que pie cojea, del ultraderecho, pero no hace falta inventarse titulares para demostrarlo, lo hace dia a dia en su basura de programa.

Xalandia
editado

#19 Efectivamente. La corta, pero porque considerará que ya está durando demasiado la entrevista, como cualquier periodista hace en situaciones similares. Si justo ahí empezase lo de VOX podría ser evidente, pero la dejó hablar bastante tiempo sin cortarla y pudo expresar tranquilamente sus ideas. Me parece muy sensacionalista todo.

Pilar_F.C.

#15 Lo que le molestó fueron los argumento y su discurso bien fundamentado. Da gusto oírlo. No tenía contestación y ...por eso lo corto.

Penrose

Aquí en menéame muchos se rasgaban las vestiduras porque la izquierda entró en el debate tensionado de Ayuso y perdió. Aquí la izquierda está cometiendo el mismo error a mi parecer, es bastante evidente que ni VOX celebra la homofobia ni sus seguidores tampoco, pero supongo que la intención es mantener a la parroquia agitada.

El problema será que hay muchos potenciales votantes que no son de la parroquia que les va a pasar lo mismo que pasó en la CAM con Ayuso.

D

#12 Están resentidos con lo que ha pasado en la Comunidad de Madrid e imagino que no saben ya a que echar mano para evitar una debacle en las próximas elecciones nacionales.

Xalandia

¿8 menos en medio minuto? ¿A alguno os ha dado tiempo a ver el vídeo?

Lonnegan
editado

#3 Pues lo acabo de ver y en este caso Ana Rosa no hace eso que dice el titular, mira que me cae mal la señora

takasnina
editado

#3 Se entrecorta o no?

Kobardo

No vivo en España desde 2018 y a lo mejor me he perdido algo, ¿puede alguien, por favor, enlazarlo un vídeo donde un dirigente de VOX haga un discurso de odio en contra del colectivo LGTBI?

Lonnegan
editado

#7 elplural.com

Rocío Monasterio y miembros de los sectores más ultraconservadores de la sociedad madrileña impulsaron un manifiesto en contra de la Ley de Protección Integral contra la LGTBifobia. Sin embargo, quisieron ir más allá y enviaron un escrito al Defensor del Pueblo en el que se solicitaba un recurso de inconstitucionalidad a esta “ley totalitaria” y levantar la prohibición de las "terapias de conversión"

Kobardo

#11 si justificaron las terapias de conversión en concreto, muy mal, si intentaron tumbar una ley que en su conjunto creían que tenía puntos injustos (no las terapias) no sería homofobia, a mi parecer.
En serio, a veces entro a leer y da la sensación de que Abascal (por decir uno) va diciendo públicamente que odia a los gais y que hay que matarlos, es como en los inicios de Podemos que en los medios siempre que hablaban de ellos decían "los radicales de Podemos" en tono despectivo.

Lonnegan

#26 Te puedes agarrar a la forma, el fondo es que están a favor de las terapias de conversión.

Kobardo

#31 no me quiero agarrar a nada, entre otras cosas porque VOX no son de mi rollo, pero sé cómo manipulan los hechos los medios de ambas cuerdas.

Lonnegan

#33 No hay manipulación posible en lo que te he he expuesto, escrito por ellos de puño y letra.

Kobardo

#36 acabo de buscar en Google, esto sí lo dice:



Y no estoy de acuerdo con lo que dice, pero es que tampoco es el discurso de odio que se comenta por ahí.