Hace 7 años | Por NOmefiodelosMed... a storify.com
Publicado hace 7 años por NOmefiodelosMedios a storify.com

¡Aprende a tratar la miseria como lo que es: una nueva corriente cool de aventureros cansados de la rutina! Di no a las vacaciones, son tan aburridas... ¿Porqué comprar comida cuando puedes encontrarla en la basura y convertirte en un freegano? Vivir en un piso patera ahora tiene un nombre más chulo: ¡Coliving! Nunca ser pobre fue tan guay.

Comentarios

D

A mi cuando empezaron a llamarme hipster por no poder pagar maquinillas de afeitar y usar ropa de hace 5 años ya me olia a algo de esto.

Si la culpa al final va a ser de la publicidad y no de que no encuentre la forma de sobrevivir de forma digna.

NOmefiodelosMedios

#1 Bueno, una cosa no quita la otra. Lo que es cierto es que ese problema de no encontrar la forma de ganarse la vida dignamente está siendo objeto de banalización y normalización. No es que la publicidad sea culpable u origen del problema, sino más bien una herramienta a posteriori para que no sólo no nos quejemos, sino que encima estemos contentos con la destrucción de nuestros derechos. Los ejemplos del post hablan por sí solos.

sotillo

#2 Una forma de institucionalizar la miseria y volver a ciertos plácidos años donde se le llamaba economía de subsistencia
voy a buscar el candil de la abuela que tiene que estar por algún sitio

D

Hacía tiempo que no leía nada de El País y me parece sonrojante. El neologismo "freeganismo" me parece el colmo de la desfachatez.

Además es cierto que esta basura cala; tengo amigos con treintaytantos que tratan de venderme la felicidad de compartir piso en Barcelona, cuando la realidad es que les es imposible independizarse de otra forma. Deprimente.

Brill

Vive la aventura!