Hace 5 años | Por Asbeel a theintercept.com
Publicado hace 5 años por Asbeel a theintercept.com

"Podríamos detenernos un momento en lo que tuvo lugar en los años de Lula- la "década dorada", en palabras del Banco Mundial 2016. (...) El informe del Banco Mundial rechaza la idea de que el sustancial desarrollo fuera "una ilusión, creada por el boom económico, insostenible en la actual coyuntura internacional, mucho más dura." Su respuesta a estas afirmaciones es un rotundo no. No hay razón por la que los recientes desarrollos socioeconómicos debieran deshacerse; por el contrario, podrían continuar su desarrollo con las políticas correctas."

Comentarios

gringogo

Bolsonaro affirms that he knows nothing about economics, leaving that domain to economist Paulo Guedes, an ultraliberal Chicago product. Guedes worked for a time in Chile under the Pinochet dictatorship... La oposición al PT está representada por un fascista cuyo responsable de economía es un producto ultraliberal de la escuela de Chicago que ya trabajó para la dictadura chilena. A Allende lo "suicidaron"; con Lula, les ha bastado con meterlo en la cárcel.

Buen artículo. La visita a Lula es un "macguffin" para denunciar la corrupción corporativa a nivel mundial y el secuestro de la "democracia".