Hace 8 años | Por domo a albertosoler.es
Publicado hace 8 años por domo a albertosoler.es

Yo nunca he sido de esos maridos que ayudan a su mujer con las tareas de casa. Pero es que mi mujer tampoco me ha ayudado nunca. Y cuando llegaron los hijos las cosas siguieron más o menos igual: ni le ayudo con la casa ni ahora con los hijos.

Comentarios

D

yo tampoco no tengo mujer ni niños ni casa

PeterDry

#3 Yo tampoco tengo hijos...que yo sepa.

D

Hay una enorme diferencia entre decir que yo "ayudo en las tareas de casa" y decir "en casa nos repartimos las tareas".

fofito

#1 Cierto, en España el "yo ayudo" te convierte cen un tío molón, un tío moderno que entiende que estamos en el siglo XXI y las cosas y no son como cuando nuestros padres.
Sin embargo el que acepta como natural el reparto lógico de tareas sigue siendo un tío raro, posiblemente un tío al que su mujer lleva recto como un palo.

Cuantas veces me habra ocurrido de intentar explicar lo de que yo no ayudó,hago mi parte,y que se me queden mirando como las vacas al tren.

d

En mi caso es ella la que me echa una mano a mi con la casa.

D

Precisamente. Al leer título y el principio del artículo estaba pensando eso en plan troll: "Quizás ella no te ayude en tus cosas, pero si supones que sus hijos son tuyos..."

SosSargsyan

en mi caso, a mí me sale solo; quizá es porque soy muy egoista/egotista y quiero que mis genes pervivan (y perduren y se expansionen) por toda la sociedad (para crear un mundo mejor 🌈 (y dominarlooooo) así de narcisista soy, casi como cristiano ronaldo ) pero yo nunca me planteé "repartir", simplemente hago...