Ha llegado el momento de que el cordón sanitario que se aplica en algunos países frente a los fascistas lo aterricemos en las relaciones personales. Si tienes un amigo fascista, colaboras con el fascismo. Si confraternizas con una panda de fascistas, colaboras con el fascismo. Si te callas ante alguien que afirma votar a Vox o comprender las consignas de Abascal, colaboras con el fascismo. No entablar conversación con ellos. No sentarnos a su mesa. Ser antifascistas de forma explícita y radical no es una opción. Es una obligación.
|
etiquetas: fascismo , racismo , vox , relaciones , sociedad , cristina fallarás
Es pura basura.
Yo no tengo ningún familiar, amigo, conocido o compañero de trabajo que pueda catalogar tajantemente como fascista, a pesar de que alguno tenga simpatía por algunas ideas de Vox o exprese algunas opiniones propias de la extrema derecha... pero que en otras sea lo contrario.
Tampoco puedo pretender moverme por la vida… » ver todo el comentario
El (así lo llamaré) "fascismo histórico", se encargaba de organizar represión y romper esos lazos sociales, con intimidación y odio.
Al final la historia del golum es bastante elocuente
Bueno, eso de que piensan ... Unamuno tenía otra impresión de sus cabezas.
Subí otro artículo, algo más profundo, al respecto www.meneame.net/m/cultura/rebelion-frente-mal
No faltes el respeto tan rápidamente, porque solo vas a generar más rechazo y que se aferren más a sus ideas (de mierda).
Hace falta más pedagogía, explicar que si son clases obrera como el 90% del país, la extrema derecha solo va a joderte de todas las formas posibles.
Desde un plano teórico moral el pan lo aguanta todo, pero desde un plano materialista hay que ganarse el pan.
Pd: vivo en Murcia.
Para mí Fallarás no está en posición moral de dar lecciones, es una persona que ha montado un sistema de señalamientos para destruir a hombres al margen de cualquier proceso legal, solo con acusaciones anónimas en redes.
Ahí tenemos a Íñigo Errejón, iban a aparecer decenas de denuncias, y hubo dos, una de una periodista sensacionalista que ya se cayó, otra de una señora que según el propio psicólogo que llevó ella al juicio, dijo en la instrucción que es no es la farola que más alumbra, pero sirvió para acabar con su carrera política.
Hay otros políticos con actitudes genuinamente machistas, y si, me refiero al ex-coletas, y no han afectado su reputación en absoluto.
Errejón ha caido por los relatos anónimos del Instagram de Fallarás, de los me follaba y luego no me llamaba , de las supuestas decenas de denuncias que se iban a materializar, y lo que ha quedado es un esperpento.
Pero por lo que veo, tu no tienes objeciones a qué acaben con la vida pública de una persona en base a relatos anónimos de internet. Seguro que nos sobra la justicia, la garantía de poder defenderte de las acusaciones.
Si me acusas de linchamiento público tu has estado conmigo al lado antorcha en mano.
Voy a dimitir y le voy a contar al mundo mis problemas.
¿Es así? ¿Fallarás y su caza de brujas no tienen nada que ver?
Errejón escribió su famosa cara de dimisión antes de que hubiese ninguna denuncia.
Igual eres tú el que está señalando para destruir a personas al margen de cualquier proceso legal.
Ves, no he dado nombres.
No sé si lo tuyo es ingenuidad, pero a Errejón lo dimitieron, solo le dieron la cortesía de que se fuera él.
Siempre pensé que la UE (como heredera de la carga histórica) debería llegar a una definición y uso oficiales.