Publicado hace 9 años por paumorac a miintencionparadojica.blogspot.com.es

¿Cómo elegimos a nuestros presidentes y representantes? A través de los neurólogos Robert Hare y James Fallon descubrimos que buscamos rasgos psicopáticos en nuestras elecciones para votarles. Sabiendo esto ¿Debemos seguir con este paradigma?

Comentarios

anor

" Una sociedad que opina justificando y entendiendo “irregularidades” varias en el cumplimiento de las normas, da pié a normalizar y vanalizar hechos delictivos o considerados poco morales"

perrico

#1 No se como has sido capaz de leer eso con ese fondo de colores brillantes. Yo me he rendido después de 3 ataques epilépticos.

anor

#2 Tienes toda la razon, ea dificilismo de leer. Para evitar ataques epilepticos lo que suelo hacer es copiar el texto y pegarlo en algun procesador de textos para poderlo leer sin problemas.

D

Pero es que si nos paramos a analizar a todos y cada uno de los gobernantes de la historia el 99% eran psicópatas.
Desde siempre estamos gobernados por enfermos mentales por eso creo que no es el poder quien corrompe a la persona,creo que sólo las personas "corruptas" quieren tener poder.

Autarca

#3 Pero hay psicopatas mejores y peores. Mira Gandhi o Dexter.

anor

#3 Es cierto, pero en una democracia los ciudadanos pueden elegir. EL problema, como dice el autor del articulo, es que la mayoria siente una gran atraccion por los psicopatas. Solo en algunos raros casos la gente apoya a personas sin rasgos psicopaticos, como Gandhi por ejemplo. En nuestra sociedad es impensable que se apoye a alguien como Gandhi.