Hace 8 años | Por --405621-- a elplural.com
Publicado hace 8 años por --405621-- a elplural.com

El ‘caso Gürtel’ y el de ‘los papeles de Bárcenas’ son los dos grandes temas judiciales pendientes para el año que empieza sin solución de continuidad a no ser que la Audiencia Nacional realice un esfuerzo para acelerar los procesos resolviendo con criterio amplio otros casos a los que ahora debe dedicarse la Sección II que debe enjuiciarlos. De lo contrario, Gürtel no comenzará hasta otoño del 2016 y la sentencia no se conocerá hasta el 2018. Otra “victima” de esta situación es el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, obligado a mantener su

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

2018 es una buena fecha, cuando llegue ya encontrarán alguna excusa para volver a retrasarlo.

D

Así prescribirá todo.
Hay que echas a la calle a todo el PPSOE, son organizaciones mafiosas en forma de partido.

gonas

#3 No vasta con eso. En su origen no lo fueron. Pero el poder corrompe. Hay que poner los medios para que los que vengan en el futuro no se corrompan.

D

#4 ... solo conozco un metodo, que nadie pueda permanecer en un puesto electo mas de una legislatura ... como hacen en Chile con el presidente. Aquí ya hay varios que han superado a Franco.

gonas

#5 Franco estuve 40 años. El limitar la permanencia es un principio, pero una legislatura es demasiado poco. Iban a tratar el estado como al coño la Bernarda. Yo pensaba en algo más a quien la picia la caga y quien roba se le corta la mano.

ur_quan_master

el resultado de este juicio está pre-escrito.