ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD
2488 meneos
24225 clics
No entrevistarás a Pablo Iglesias como Sergio Martín y otros seis mandamientos periodísticos

No entrevistarás a Pablo Iglesias como Sergio Martín y otros seis mandamientos periodísticos

La entrevista del Canal 24 horas de Televisión Española a Pablo Iglesias no deja grandes titulares. El contenido político no es relevante. Ya se había dicho todo o casi todo. Pero a nivel periodístico, no tiene desperdicio. Con toda probabilidad, esta entrevista será objeto de análisis en las facultades españolas de Ciencias de la Comunicación porque es un excelente ejemplo de lo que un periodista y un programa informativo no deben hacer.

| etiquetas: pablo iglesias , televisión española , televisión pública
641 1847 16 K 454
641 1847 16 K 454
Comentarios destacados:                                  
#17 Lo único que le puedo reprochar a Pablo Iglesias por la entrevista es que, a veces, parecía ir sobrado. Claro, que cuando van 5 contra 1 y te los fundes, es normal que te crezcas.
Y mientras tanto, las preguntas interesantes a Pablo Iglesias siguen acalladas.
#1 Ya no nos enteramos como preferia la tortilla de patata con o sin cebolla. :troll:
#2 Eso es porque Pablo Iglesias es casta, un político que vive en una realidad paralela, ajeno a las más sinceras preocupaciones del pueblo llano. Nótese cómo ni en el programa para las europeas, ni en el reciente documento de propuestas económicas se hace mención a tan crucial asunto, a pesar de que es bastante probable que la proliferación de la cebolla en nuestras tortillas suponga la violación de varios artículos de la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

Necesitamos políticos valientes como Eduardo Madina, que no dudó en denunciar esta aberrante situación, a pesar de costarle el triunfo en las primarias del PSOE debido a las presiones del contubernio terrorista-cebollista.
#8 Madina, ese político que a las primeras de cambio enchufa a su mujer en Timofónica....
#9 Pero, como dice #8, al menos tuvo el valor de reconocerse como seguidor de la fe auténtica: El Sincebollismo.
#10 respecto a lo de la tortilla, habrá que consultarlo y consensuarlo, luego llevarlo a los cículos y después hacer un estudio. Ya, cuando eso, lo debatimos y luego publicamos una base para desarrollar el programa de como hacer la tortilla.

Es mucho mejor que el cocinero saliente elija, sin contar con nadie, cómo se hará la tortilla los próximos años y que sus acólitos defiendan la decisión a ultranza como si siempre la hubiesen preferido así.
#10 si se pudiera hacer eso .. saldria la fucking perfect tortilla y lo sabes
#2 yo soy casta. Con alegrías bien picantes.
#2 Es verdad que Pablemos no ha inventado ningún lenguaje político nuevo y sigue la tradición, usa las mismas evasivas de los políticos clásicos o de la casta, basta echar un vistazo a sus entrevistas para percibirlo. Cuando no se siente con fuerzas de coger el toro por los cuernos hace lo que todos, evadirse de la pregunta dando otra respuesta. Pablemos es una mezcla de carrillismo y zapaterismo.
#1 #2 #3 #4 #5 ¿ Han estrenado jurasic park? Porque los tertulianos eran autentincos...
#2 Siempre le pone huevos de gallinas Alcamperas :troll:
#1 si lo dices por la tortilla de patatas, es con cebolla.
#6 lo de la tortilla está muy bien y viene muy a cuento: porque Alfonso Rojo se creyó que iba a hacer daño pero Pablemos le cortó los huevos y porque tiene huevos lo de "enhorabuena" por lo de la excarcelación de etarras.

#60 No sé a ti, pero a mi no me apetece ver gotear lefa de Rajoy de la boca de Sergio Martín y encima pagado de mi bolsillo.

#57 ...¿parece?...

#42 para qué traer al payaso de Marhuenda si puedes traer a Alfonso 'Cresta' Rojo?
#6 Sin cebolla y con chorizo. Esto es una evidencia.
#1 Por una vez, yo diré que ya está bien de tanta preguntita y con ello me refiero a los absurdos que en los últimos tiempos se han visto, exigiendo programas, números y demás cuando no toca. Pareciera que la gente estuviera ansiosa de un mesías y que lo único que interesara es el poder asegurarse de que este es Pablo Iglesias, cuando lo que es evidente es que ahora lo que toca es luchar contra un sistema que puede que se lleve por delante a muchos en esa lucha. Ahora bien, si lo que interesa…   » ver todo el comentario
#3, ya sabes lo que tienes que hacer en la urna. No cambies que todo esta muy bien.
#14 Hay otras opciones.
#3 No coincido para nada con lo que dices, pero no entiendo los votos negativos que te están cayendo, porque no estás insultando a nadie, solo expresando una opinión, y eso no tiene nada de malo. Te voto positivo porque todas las opiniones, siempre que sean respetuosas, deben tener cabida en cualquier debate.
#24 En Meneame todo lo contrario a Podemos se vota negativo mientras se pide democracia real ya y poder votar lo que queremos y entrevistas reales y poder expresar la opinión y blablabla...

#3 Opino como tu, no soporto a PP y PSOE pero Pablo Iglesias no es mejor, cuando le entrevistan tira balones fuera, basta con ver la entrevista de Ana Pastor y ver como no contesta a la mitad, y en esta lo mismo, la gente se centra en el "enhorabuena" del entrevistador pero nadie se fija que Pablo, nuevamente, responde con un "el PP y el PSOE tambien" como hizo con Ana Pastor, pero de contestar nada.

#20 Si una pregunta puede ser respondida con si o no, y el entrevistado no lo hace, sospecha de su ambiguedad.
#27 ¿Tu sabes lo que son los matices y los colores intermedios entre el negro y el blanco? ¿Si te preguntan si te gusta España puedes responder con un sí o un no? Pues no, mira, me gustan cosas y cosas no me gustan, pero claro, para muchos periodistas eso es irse por las ramas.
#47 “Esta semana han salido de la cárcel varios presos de ETA, estará usted de enhorabuena”.
Eso NO es preguntar "que opina sobre que salgan los etarras de las cárceles"

Es poner palabras en su boca acusándole de algo que es prácticamente ilegal y sobre todo un insulto a muchísimas personas.

"es machismo hablar políticamente de su novia"
El machismo es preguntarle a ÉL por su novia o presentar a Tania Sanchez como "pareja de Pablo Iglesias".
#63
Repito, no justifiqueis con lo del "enhorabuena" porque cuando otros le hacen la pregunta sin decir "enhorabuena" tampoco contesta, solo, como un niño pequeño dice, "los otros tambien"...

Es imposible tener un debate coherente si yo digo una cosa y la ignorais...
#67 "Esta semana se ha suicidado otro ciudadano recién desahuciado, supongo que estarás de enhorabuena" NO es preguntar sobre la dación en pago o la política de vivienda. ¿O lo es?
Pues igualmente decir "ha salido un etarra de la cárcel, estarás de enhorabuena" no es preguntar sobre terrorismo.
#47 Lo que no tiene sentido es que le pregunten a Pablo Iglesias que opina sobre que salgan los etarras de las cárceles y diga "PP y PSOE son los que les han liberado".

Si es sobre ayer, esto lo has tergiversado un poco. Además, cualquiera sabe qué puede significar para Pablo Iglesias y Podemos que responda una respuesta corta hacia un lado u otro. La mayoría de preguntas que le hacen no se responden, a veces, ni con 10 minutos.
#47 Lo que no puedes esperar es que responda telegráficamente en un segundo cuestiones profundas.

"Lo que no tiene sentido es que Ana Pastor te pregunte de donde sacara el dinero para hacer lo que dicen que harán y sea incapaz de justificar ni una cuarta parte del dinero necesario."
Dijo reforma fiscal, y persecución del fraude. Anoche, tras el estudio concreto por parte de los economistas, dio un dato de 90 mil millones, más de lo que el periodista/economista de enfrente…   » ver todo el comentario
#76
"Dijo reforma fiscal, y persecución del fraude"
Y Ana Pastor le respondió con lo máximo que lograría recaudar con eso, suponiendo un éxito del 100% y no, no salían las cuentas. El lo aceptó y no supo decir como conseguiría el restante.

"No, no le han preguntado eso. Han difamado diciendo que se alegra de que salgan de las cárceles"
No, Ana Pastor le preguntó claramente e hizo lo mismo, no contestar, irse por las ramas con lo que el PP y el PSOE hacen. Si voy a votar a…   » ver todo el comentario
#27 Eso no tiene absoluto sentido.
A TVE sólo le falta instaurar el No-Do está totalmente no manipulada sino contaminada por el Partido Popular. No vi la entrevista, y sólo con ver las perlitas de Twitter, que soltaban mis seguidores y compañeros, ya era suficiente. Y es que al parecer fue tremendo porque hay que tener una enorme bajeza moral (aka hijoputismo) para decirle a Pablo Iglesias de si se alegraba de los etarras puestos en libertad.

#27 Eso lo dirás por unos pocos. A mí no me convence del todo Podemos, aunque ojalá…   » ver todo el comentario
#40 Creo que yo no hablaba de eso. :-D Sólo contestaba a lo que me habían contestado a mi, que era sobre el tono y estilo de la entrevista. ;)
#40 "A TVE sólo le falta instaurar el No-Do"

Al menos hasta hace unos días ya lo estaban echando antes de Saber y Ganar: www.rtve.es/alacarta/videos/los-anos-del-no-do/ :-P
#27 ¿Te dejarías hacer un corte en la piel a cambio de dinero? Y no me contestes con evasivas, si o no.
#81 Tu pregunta no es de si o no, muchas de las que se negó a responder Pablo si. Si no ves la diferencia es que eres tonto. Y no es un insulto, es una calificación.
#84 Una calificación calificada de insulto
#86 No, es obvio cuando hiciste tu pregunta que no querías más que trollear, o eso o eres tonto, tu eliges, no hay más opciones lógicas para hacer la pregunta que has hecho, o sabías que esa respuesta no es un si o un no, por lo tanto trolleas, o crees que no existe ninguna pregunta que pueda contestarse si o no, por lo tanto eres tonto, o crees que esa pregunta es de si o no y por tanto, nuevamente eres tonto.

Así que o eres tonto o troll, no hay más posibilidades, lo he razonado aquí, dame tu si no otro motivo para poner lo que has puesto. Se que no lo harás, pues no hay más motivos.
#88 La otra posibilidad es que estés equivocado, y que yo, no sea a quien te diriges, ya que sólo pasaba por aquí y vi un insulto al que negativizar.
#84 Ya que te diriges a mi, y de paso me llamas tonto y te excusas diciendo que es solo una descripción de mi persona, gracias por el calificativo.

Me permites, oh gran eminencia culta e inteligente, que te pregunte porque mi pregunta no es de si o no. Se perfectamente que es una simplificación para dejar claro que los matices importan, más que nada para dar contexto a las respuestas.


Tu acusas a Iglesias de no dar respuestas claras y te escudas en que marea la perdiz, me parece bien.

Al…   » ver todo el comentario
#27 '' En Meneame todo lo contrario a Podemos se vota negativo mientras se pide democracia real ya y poder votar lo que queremos''

Copio lo que has escrito, para que lo leas varias veces y saques tus conclusiones, y tal...
#27 Si te he entendido bien, para ti la democracia es poder votar lo que a ti te parece bien que votemos.
#24 Te confundes y equivocas muy mucho. La libertad de expresión acaba donde empieza la de otro, en este caso la de los sentimientos y creencias de buena parte de los usuarios de Menéame. La libertad de expresión es importantísima y siempre la defenderemos a muerte, pero es tan sencillo no puede llegar alguien y llamar prepotente a Pablo Iglesias, un político honrado que cambiará este país, o menospreciar de alguna forma nuestra ideología o nuestros afectos y cariños particulares.

Es decir,…   » ver todo el comentario
#3 Para bien o para mal, hace falta un político como Pablo Iglesias para ganar unas elecciones siendo un partido ajeno al régimen, sin el beneplácito, y bajo la persecución constante de los medios de comunicación.
#3 No entiendo los negativos. Solo dice q le gusta Podemos pero no Pablo Iglesias... ¿Que tiene eso para dar negativos?.
Aunque Podemos sea distinto parece que el votante de Podemos cada vez se parece mas al votante del PPSOE. Y eso es muy triste pq el cambio real está en los votantes y no en un partido que van y vienen.
#3 El problema en política es que ante un ataque si simplemente te defiendes algo queda. Asi que en vez de contestar las preguntas hay que atacar.
#3 vote positivo por error. sorry
En mi opinión, los votos negativos a #3 me reafirman en la idea de que muchos meneantes siguen sin entender su sentido.
#3 he mirado los sesenta negativos míos y me han parecido una pasada, aunque lo mío era más humor, pero los 120 tuyos con un comentario tan respetuoso son la leche. No hemos insultado a nadie, pero nos hemos equivocado de sitio. Aquí no se admiten opiniones contrarias a Pablemos amado líder. Alabas o te piras. Que demócratas!!!
"Usa las mismas evasivas que los de "la casta"" dame un ejemplo de esas evasivas
#4 Repásate el historial de ese a quien contestas y comprobarás que forma parte de los menenantes militantes antipodemos.
#4 todas y cada una de las respuestas que no ha dado.
Ahora resulta que son más importantes las formas del entrevistador que las respuestas que un político no ha dado.
Cada vez se parece más a la casta, evasivas, pasado, #ytumás, medias verdades, medias mentiras y ni una sola solución real. Ya sabemos que los anteriores lo han hecho especialmente mal pero éste ni ha contestado ni ha propuesto, se ha limitado a desmarcarsede aalguna de sus propuestas y amistades anteriores ya decir qe lo harharía mejor pero no como, y para colmo sin la transparencia ni celeridad que predica y no practica
Me pareció deleznable el trato de los 5 contra 1.
Siento decirlo, pero TVE se está dejando arrastrar a una situación de periodismo amarillista y de baja calidad del cual la salida más fácil va a ser el cierre.
Es la buena gestión del PP: todo lo que tocan se convierte en "mierda", como un rey midas inverso.
Si hubiera alguien normal en ese partido, se echaría las manos a la cabeza diciendo que estos atropellos no pueden ocurrir en un medio de comunicación de calidad.
Lo peor es que si quieren cargarse todo lo público y dar los medios…   » ver todo el comentario
#11: Eso es lo que quieren, que no haya medios que no dependan de los anunciantes.

Quizás políticamente TVE no sea independiente, pero económicamente lo es.
#11 Hace bien en indicar que el PP es el rey Midas al revés: Todo lo que toca lo convierte en mierda.

Pero lo de llevarse las manos a la cabeza.... por ahí justo empezaron y ... y se cumplió tu vaticino.
Yo sigo creyendo que todo es un complot para que Pablo Iglesias gane las elecciones. No entiendo cómo en la TVE1 puedan tener un nivel tan bajo de invitados y moderador. Como estrategia de PPSOE es malísima.
#12 Es el eterno dilema. La cuestión es que con estas campañas, hace 10 años, Podemos se hubiera hundido. La cuestión es que la crisis ha abierto un poquito los ojos a mucha gente, y se ven mejor las campañas de manipulación para mantenerse en la poltrona.
Madre mía, ni Paco Marhuenda lo hubiese hecho peor.
Este fue un momentazo:
"Presentador de TVE a Pablo iglesias ¿estara usted de enhorabuena por la liberación de los etarras?"
www.youtube.com/watch?v=9_Z8q_v-6Is
#13 Paco marhuenda no hubiese dicho esas frases nunca, es lameculos pero no tan gilipollas.
#19 no dudes del poder del Lado Oscuro de la Fuerza. La estupidez humana no tiene límites, y, si los tiene, Marhuenda no los ha descubierto todavía
#13 Que cara de me he pillado los dedos se le queda al presentador. Por cierto ya anda por ahí el comando anticebolla, que no os coman la cabeza, la tortilla es con cebolla o no es tortilla!
#13 Pues yo me he divertido mucho. Desde los payasos de la tele, o el show de martes y trece no me reía tanto.
#13 Gracias por el enlace, vaya cagada del presentador y menudo repaso, igual le dan las preguntas hechas. Mas votos a la buchaca del pablete con esas preguntas.
#13 menudo paquete de entrevistador. En lo del caso Errejón, le pregunta por los papeles y no cómo un amigo le da un contrato chollo a dedo para estudiar una gilipollez disfrazada de I+D para llevarse calentito casi 2000 euros al mes.
#58 Contratazo a dedo por el que NECESITAS ser doctor nada menos y sólo tú te presentas.
#13 Pues el Iglesias le devuelve el torpedo ahora por debajo de la linea de flotación. Excelente respuesta de Pablemos, el presentador ha sido PPenoso.
#13 Pues con el tema Podemos creo que Marhuenda es de los que actúa con más inteligencia. Es un lameculos pero no es tonto.
#13 Madre mía, menudo mediocre el periodista, ha puesto en bandeja a Pablo un mitin relámpago sobre terrorismo.

La verdad es que cada día me sorprende más la cantidad y calidad de palabras por segundo que es capaz de procesar Iglesias. Es una máquina de ganar debates.
#13 Falta la frase del "pseudoperidista" que al terminar Pablo Iglesias dice :"Bien, después del repaso que me acaba de dar y de dejarme con esta cara de gilipollas, volvemos es un momento"
#13 Momentazo, y la cara del presentador cuando vio que la cago. jajajajajaja
#13 El señor Iglesias hasta hace no mucho se preguntaba si "no había llegado el momento de sacar etarras de las cárceles". Yo veo la pregunta procedente...no se si el tono, pero la pregunta si y que explique por qué decía eso. No se donde hay tanto problema.

www.youtube.com/watch?v=z5M4BSC4SmY
#13 No soy muy partidario del señor Iglesias, pero al cesar lo que es del cesar y este "periodista" hace el ridiculo intentando jugar con mierda.
Que lo despidan o que lo pongan a debatir con cerdos.
#13 zas en toda la boca
TVE en estado puro, mierda a rebosar.
No fue una entrevista, fue una persecución. Lo mejor es que no se dan cuenta que con estos voceros mal pagaos que ponen para acorralar al entrevistado se unden mas en su mierda pero bueh... Iglesias sabia lo que había, los tenia controlados, ni se despeinó la coleta.
Lo único que le puedo reprochar a Pablo Iglesias por la entrevista es que, a veces, parecía ir sobrado. Claro, que cuando van 5 contra 1 y te los fundes, es normal que te crezcas.
#17 no iba de sobrado, sino con las pelotas bastante hinchadas de que siempre le vayan con lo mismo una y otra vez. que la 1º entrevista que le conceden en la television publica le vengan con ese tipo de preguntas y presuposiciones le ha hecho ponerse de ese tono.
#17 ¿debería tener la autoestima baja porque es clase media? necesitamos a un cabezón con la autoestima alta.
Para #17. No es que fuera sobrado, es que el resto de tertulianos ni si quiera llegaba al aprobado.

Hablar sin criterio propio conduce a defender lo indefendible. Con Pablo Iglesias y #PODEMOS se han topado y así quedan quienes le atacan, como lo que parecen, como perpetuadores programados por y para la casta.
No lo conocía y cuando en un momento dijo "soy el director", supuse que solo lo sería del programa, como mucho. Por como actuó, parecía alguien con poca experiencia y coaccionado por sus jefes, pero que sea el director del canal lo deja mucho peor. Es más, siempre me pareció que programas como Mañanas de Cuatro o Al rojo vivo, aunque los veo muchas veces y me parecen interesantes, son una pelea de gallos. Ahora, en comparación, veo que a este se lo meriendan en cualquier otro programa y que si tiene tan poca audiencia, es merecida.
Para mi fue tan mala como la de Ana Pastor. Un periodista pidiendo respuestas trascendentales con un Sí o No, interrumpiendo, volviéndose casi loco y incluso enfadándose y con cara de "que se acabe esto ya".
#20 Lo siento pero no hay color, y la prueba de ello ma tienes en que Iglesias agradeció dicha entrevista en un tweet al finalizar el programa. Ana Pastor no se enervó y tampoco trató a Pablo diferente al resto de invitados. ¿Puede ser mejorable la entrevista de Pastor? Por supuesto, pero hizo su trabajo: intentar poner entre las cuerdas al entrecistado con cierta maña, y no como hacen estos, que solo intentan difamar y perseguir con clichés con tan poca o ninguna habilidad.
#28 [...] intentar poner entre las cuerdas al entrecistado con cierta maña, y no como hacen estos, que solo intentan difamar y perseguir con clichés con tan poca o ninguna habilidad.

Hizo exactamente lo mismo. Pedirle una y otra vez respuestas sobre medidas concretas que ellos mismos han dicho por activa y por pasiva que las están estudiando. ¿Cómo le vas a pedir a alguien como Podemos, eso? Además, un partido que quiere ordenar el país prácticamente de arriba a abajo, necesitará entrar primero en el gobierno para saber qué herramientas tiene desde dentro y cómo resolver los problemas.

De momento, las entrevistas a Podemos son todas iguales: Venezuela, ETA, Renta Básica, etc.
#71 No pudo hacer exactamente lo mismo por una simple razón: la actitud y posición de Pablo no es la misma. Y sobre todo, Pastor le dejó hablar. Las preguntas eran de ese tipo porque es su papel, sin embargo estos de TVE hacían el corralillo por puro fanatismo y no por profesionalidad. Puede que Ana Pastor no sea la mejor periodista de España, pero al menos en su entrevista no se respiraba inquina, idiotez y falta de luces.

Por cierto, pido disculpas por las faltas de ortografía del anterior mensaje. Escribía desde el móvil y no me percaté de los errores.
Por aquí el programa completo, para los que no lo hayamos visto ;)
www.rtve.es/alacarta/videos/la-noche-en-24-horas/noche-24-horas-05-12-
#21 Aún hoy oigo el sonido de la lluvia de hostias que recibió el falaz presentador. Menudo imbécil :palm:
#21 Instakharma :-)
#21 ... pues no se ve el video.
Va a una tele como La Sexta que es de izquierdas y le entrevista Ana Pastor que está poco menos que a sueldo de Moscú(según los conservadores) y el tío se lleva una buena tunda, al día siguiente la entrevistadora recibe elogios de la prensa conservadora. Titulares como "Ana Pastor desmonta..." o "acaba ...".

Va a la tele del gobierno y le ponen a gente como Alfonso Rojo, no hay grandes titulares, algún artículo pero muy lejos del día después de "El Objetivo". En cambio se critica al entrevistador.
#25 A lo mejor ahora se arrepienten de haberla echado, como ella se debio de arrepentir de asegurarle al presidente de Ecuador que en España había libertad de prensa.
Pues habrá que verla, desde luego están poniendo a caldo al Sergio Martín, pero no se puede esperar menos, he visto varias veces esa tertulia de LaNoche y parece 13TV pero sin el tono de gritos, insultos directos y amenazas personales.
Deleznable Sergio Martín cuando le dice a Pablo Iglesias:
Si estás aquí es porque YO te he invitado
Con este tipo de entrevistas hacen a Pablo Iglesias un poco más Presidente del Gobierno. Se han emperrado en que lo sea.
Si tenía mis dudas en votar a podemos, ya han quedado disueltas.
2 entrevistas en grandes canales, 2 entrevistas que no gustaron ni al líder ni a sus acólitos.
Otra carretá de votos para Pablemos. Al final no es que Podemos gane las elecciones. Es que va a acabar teniendo mayoría absoluta.

Entonces se verá si de verdad son lo que dicen ser o no.
Me pregunto cuando será el día que cierren la televisión pública, cada vez es más evidente la descarada manipulación que sufre desde el PP, ¡qué la pagamos entre todos!
#41 Es lo que quieren, acabar con ella. Todo servicio público que tocan lo emponzoñan para poder venderlo a sus amigotes a precio de saldo, o para poder cerrarlo y dar más audiencia a las cadenas privadas (ejemplo, la eliminación de la publicidad en TVE).
Faltaban el Inda y el Marhuenda.
Como ya se menciono en algún otro comentario en noticias relacionadas, esto fue una clara victoria de Iglesias, pero fue como el 12-1 a Malta. Es histórico, llena de alegría, pero es intrascendente.
Ahora hace falta una semifinal Iglesias-Snchz, aunque sea con gol de Puyol.
Y ya la final Con Rajoy. Y gol de Iniesta. Y todos a la calle a celebrarlo.
Esos son los partidos importantes, y no dejar en ridículo al Rojo ese
A mi me ha parecido que Pablo Iglesias ha estado expectacular en la entrevista, sobretodo en lo que se refiere al tema económico. Y la entrevista ha estado muy bien. Para mí solo ha faltado profundizar un poco en el tema de la endogamia en las instituciones publicas y privadas (partidos, administraciones, universidades, grandes empresas) y sobre como luchar contra ello. Por lo demás, genial. Pablo ha estado mucho mejor que en la entrevista con Ana Pastor, y además creo que Ana también se pasó un poco de vueltas. Y sin embargo algunas cosas que debían debatirse con mas profundidad no se debaten, porque los comentaristas tienen un nivel bastante bajo.
Para mi una pregunta en la que pides un si o un no es ridicula. Es como si te preguntan.."¿Te gusta el chocolate? Pues logicamente si tengo que responder si o no me vería obligado a decir que si. Y luego podrían sacar el titular "A ziama le gusta el chocolate" cuando la realidad es que me gusta pero prefiero cualquier otra cosa antes que el chocolate. Cuando a uno le hacen una pregunta se debe permitir que uno de las explicaciones que crea convenientes porque no todo es negro o…   » ver todo el comentario
Rojo parece la caricatura de una caricatura.
#48 Rojo creo la famosa doctrina Rojismo que no es más que un plagio del Cretinismo. Es un fraude. :-P
#48 Rojo parece un borracho violento que se da unos lingotazos antes de ir a cada show. Fue sin duda lo mejor del programa, ver como perdia los papeles xD
#57 El tío es la cosa más subnormal que he visto en un debate nunca (no por este vídeo, sino por otros). De todos modos, si lo que dice es verdad, es interesante saber que el juicio lo perdió por los comentarios de los usuarios y no por el artículo en sí, aunque supnogo que no hay manera de saber qué decía al auto realmente aparte de leer el mismo.
Me estaba ilusionando viendo el programa grabado hasta que llegó el minuto 3:41. Alfonso Rojo. :-( ¡¡¡ES EL MAYOR TONTO DEL CULO DEL JODIDO PLANETA!!! "... a mi me escriben de Conetica (seguro que el lo escribe así), Brisbane y cosas destas (seguro que tambien lo escribe así)..." A mi me juntan a este y a Mariló y me quedo con Mariló. Este es un junta-letras tonto peligroso pagado de si mismo.
La mejor entrevista que le he visto a Pablo. Ha prendido ya de los errores, sobretodo después de la entrevista con Ana Pastor. Se ha dejado los tonos amistosos.
Con lo que me gustaba Sergio Martín cuando estaba con el ciudadano García en "Esto me suena"... qué lástima!
Joder, después de ver la entrevista ¿ Quien tiene cojones a entrevistar al futuro Presidente ?. Está a años luz de los periodistas de "élite". Jajajajajaja.
Se me ha olvidado antes que parece que actualmente gobierna Podemos, y no, no es así. A quienes deberían entrevistar y pedir RESPONSABILIDADES ES A UN TAL RAJOY Y AL PARTIDO POPULAR, QUE PARA ESO LE PAGAMOS A PESAR DE SU INUTILIDAD.
Sospechaba que este presentador era un poco... me ahorraré la descripción (o lista de insultos), tras ver la entrevista me queda claro que es todo eso y más... Me daría casi igual si fuera ReceTV o interlobotomia, pero es que a ese tío le estamos pagando todos nosotros...
No es que Podemos suba, es que pp y psoe cada vez quedan más hundidos en su propia mierda. Para mí los dos de siempre ya están definitivamente bien muertos, por mucho intento de lavado de cara que quieran hacer y por mucho intento de manchar de su propia mierda a Podemos. Estáis podridos y bien muertos.
Voy por la mitad del visionado de la entrevista y hasta ahora los atropellos que tiene el entrevistador cuando habla Pablo me están pareciendo vergonzos. En lo que me queda de programa contrastaré los puntos de los que habla el artículo (venezuela, ETA, etc..) Pero de momento Pablo Iglesias está en su sitio y con los deberes hechos.

El presentador de traca nada más empezar, con el prácticamente "Gracias a MI que soy trabajador de este programa" (!A mí, a mí y solamente a mí! (me quiero)) Repugnante.
#65 Espero que cuando llegue Podemos al poder lo primero que haga sea prohibir este tipo de situaciones repugnantes y coloque a periodistas más afines a Podemos que puedan hacerle entrevistas con la benevolencia y afinidad que Pablo Iglesias se merece.
Y pensar que el programa de entrevistas de la noche era bastante bueno... Han cambiado incluso a todos los colaboradores y al presentador. Lamentable.
No le hicieron una entrevista, le hicieron un interrogatorio.
¿Me pareció a mí o por momentos el presentador estuvo a punto de echarse a llorar?
Yo sigo de vez en cuando La noche en 24 horas y me parece que a Sergio Martín le han escrito las preguntas sus jefes. Sergio, si te queda dignidad dimite. De un ridículo así no se recupera uno fácilmente.
¿Y así es como se inmola un periodista?
Vergüenza de sub-periodismo y repaso que le pega (por lo menos en esta pregunta) Pablo Iglesias al impresentable del presentador.
Sé que no viene a cuento pero yo quiero hacer un enfoque al bolígrafo de Pablo Iglesias en esa entrevista. Si, un bolígrafo de 4 tintas de esos que ya no son tan facil de localizar. Eso es rentabilizar la compra de un boligrafo y no andar derrochando como hace la casta, que no solo es que compren de 1 tinta, es que además son estilográficas de oro y esas pijadas.

Me recuerda al pintoresco caso del AG7 Astronaut Space Pen de la NASA vs solucion de Rusia (es.wikipedia.org/wiki/Space_Pen).... hay que ser coherentes para no despilfarrar.

*Si, tiene su toque de humor negro, por si no lo captasteis.
¿Lo de los saludos al principio no es bastante paleto?

No anda muy lejos de un quiero saludar a mi mamá que me estará viendo. Hola mama!
#85 La primera vez que veo lo de los saludos en un programa supuestamente serio y de política. La Noche en 24h le gusta fusionar con formatos adolescentes de radio fórmula. De mal en peor...
«12
comentarios cerrados

menéame