Publicado hace 9 años por --417749-- a listadelaverguenza.naukas.com

Ana Mato se ha ganado a pulso un lugar de honor en la lista de los peores ministros que han pasado por Sanidad (o, ya puestos, por cualquier otro ministerio), y la lista de sus errores, chapuzas e ineptitudes es larga. Pero entre ellas no se puede añadir, como circula por ahí, la de haber regularizado la homeopatía: aunque muchos críticos la hayan señalado como la ministra que la legalizó, los defensores de esta práctica sostengan que los productos homeopáticos son perfectamente legales y hasta muchos periodistas estén convencidos.

Comentarios

AKIROXAN

Legalizarla no, pero si le hubieran dejado... “Sacaremos del vademécum medicamentos de escaso valor terapéutico que se pueden sustituir con alguna cosa natural", Ana Mató, con acento en la O, Junio 2012 “Foro Ideas + Diálogo en Sanidad”.

D

¿Álguien se ha dado cuenta de que llevamos una semana sin ministro/a de Sanidad, y casi no lo hemos notado? A ver si va a ser verdad aquello que decían de que si cambiabas a Mato por un cactus, nadie iba a notar la diferencia...

p

Vamos a ver... ayer fui a una farmacia de guardia para buscar un antibiótico (llevaba la receta, no seais malpensados), y vi que en las estanterías tenian un producto homeopático llamado oscilococcinum al precio de casi 30 euros la caja de 30 dosis (no recuerdo se si eran pastillas, cápsulas o lo que sea).

Pues teniendo en cuenta que las cápsulas y pastillas en sí son baratas (mirad si no el precio de una caja de 40 ibuprofenos) que 30 dosis de agua y lactosa cuesten casi 30 euros sólo puede llamarse ESTAFA.

Sobre el susodicho "medicamentoide": http://es.wikipedia.org/wiki/Oscillococcinum

ailian

La homeopatía ya es legal. La venden en las farmacias.

Hay que ver cuanto deliran estos de naukas,

D

Sigue siendo una tarea pendiente. Legalizar la homeopatía, la religión y cualquier cuento que nada tenga que ver con la razón o el empirismo.

D

#1 Igual que hay que dejar fuera de la educación a la religión hay que dejar fuera de la medicina a la homeopatía

ikipol

ANA MATO MATÓ A MI PADRE