Hace 5 años | Por minossabe a yorokobu.es
Publicado hace 5 años por minossabe a yorokobu.es

la pequeña Daliyah Arana. Con tan sólo cuatro años, esta niña de Gainesville, Georgia (EEUU) ya ha leído la increíble cantidad de 1.000 libros, un número muy por encima de la media en Estados Unidos y no digamos en España.

Comentarios

saren

Ajá. ¿Y cuántos ha entendido?

Robus

El programa de fomento de la lectura estadounidense 1,000 Books Before Kindergarden anima a los padres a leer con sus hijos un libro cada noche, de tal manera que en un año habrán leído 365 libros.

¿Que tontería es esta?

¿Que entienden por libros?

Teniendo en cuenta que muchas veces se lee a los niños para que se queden dormidos... ¿cuenta el libro como entero si solo lo ha empezado? ¿Tiene que seguir al día siguiente... con lo que tendrá que leer dos libros para alcanzar la media? ¿despierta al niño y no le deja dormir hasta haber terminado el libro?

JohnBoy
editado

"un número muy por encima de la media en Estados Unidos y no digamos en España."

¿Y esa afirmación tan gratuita?

Según el índice de lectura por país en España se dedican más horas a leer libros que en los EE.UU., tampoco con una gran diferencia, pero desde luego en ningún caso para justificar la coletilla de resabidillo de "y no digamos en España".

Yorokobu cada vez es más mierda.

D

#13 Cultura nacional, menospreciarnos a nosotros mismos y engrandecer a los demás... Decir que en estados unidos se lee mas es no tener ni puta idea.

H

#18 como están en España no se habrán leido las estadisticas

c

Más de 2 libros cada 4 días desde que nació?

numero

#1 Serán con Arial 25 y muchos dibujos.

D

#7 Muy buena

pitercio

¡Qué inspirador! Voy a ver si me leo yo uno este año.

placeres
editado

... Pero que mierda de artículo es este.

- ¿La niña dice que ha leído algunos artículos universitarios pero al mismo tiempo se le resiste palabras de los libros de sus hermanos de 10 y 12 años?

-¿Esta el programa donde los padres deben leerle UN LIBRO cada noche?, En mi época eran recopilaciones de historias y cada historia de unas pocas páginas y no decíamos que leíamos una libro al día.

- Ahora suponiendo que realmente la niña sea un prodigio, ¿COMO QUE sus padres no le han hecho los test de nivel?, esa niña necesita ayuda especializada para poder canalizar su potencial y disfrutar de la infancia aparte sacarla de paseo y de ponerla delante de los fotógrafos.

frg

Mi hijo, antes del desayuno, ¡se había leído El Quijote!, pero la versión original "extendida", no esa adaptación al lenguaje actual.

En cuando me lo ha comentado, le he enviado al parque a jugar. Con tres años (y medio) todavía no consciente que en nuestra sociedad es más importante la interación social que el conocimiento.

Arzak_

Su primer libro fue "cómo leer 1000 libros en cuatro años"

D

Todo mentira.

m

No me lo creo

Gandark

lo cierto es que me da que cualquier preescolar ha leido mas libros que Donald Trump...

Gandark

si es cierto, lo que tiene es un trastorno obsesivo compulsivo... y la media no me cuadra... ¿empezo a leer antes de nacer?

JohnBoy

#11 Efectivamente, según dicen en el artículo empezó a leer antes de nacer.