Hace 12 días | Por Patatonesa a ultimahora.es
Publicado hace 12 días por Patatonesa a ultimahora.es

La Policía Nacional ha detenido al padre de una niña a la que pegaba a diario y que iban a obligar a casarse con un hombre mayor que ella en contra de su voluntad. Los agentes de la UFAM (Unidad de Atención a la Familia) también procedieron a la imputación de la madrastra por los mismos motivo, pero decidieron no arrestarla por razones humanitarias al tener dos niños muy pequeños a su cargo.

Comentarios

Trolencio

#2 Pues sí... Dejárselos para que los esclavice tampoco parece buen plan.

H

#2 Será otra madre protectora, ya sabes ...

b

#2 Pues se supone que lo hacen por el bien de ellos, precisamente para que no se queden sin madre. ¿Qué es peor, el remedio o la enfermedad?

b

#10 No lo dudo. Pero entiendo que estos casos son complejos. Alguna razón habrá para que servicios sociales no se quede con los críos, además no son tan pequeños

KoLoRo

#9 Todos iguales ante la ley y esas cosas...

Los hermanos pegaban a la niña.

Los dos adultos a la puta cárcel y los menores a un centro a aprender que está bien y que está mal.

s

#2 Hombre, si alguno de esos niños es lactante, pues claro que tiene que estar la madre ahí o el niño en la cárcel, no queda otra.

El_Cucaracho
editado

#2 #14 #13 Al tratarse de una familia extranjera los argumentos de su defensa están basados en buena parte en un tema de costumbres y tradiciones.

Son sus costumbres...

strike5000

#2 Niños de nueve y diez años. Si fuesen bebés lo entendería, pero con esa edad y la educación que han recibido deberían haberle quitado la custodia a los padres directamente.

x
editado

"Todos los implicados son de origen oriental" es decir, son de algun sitio entre el levante español y Portugal... En serio, ¿tanto cuesta concretar mas? ¿o no lo hacen porque sería racista decir el lugar exacto?

Ofendidito

#3 Progres de mierda, hablando en plata. Se lo han copiado a la BBC que para hablar de la procedencia de la escoria que formaba parte de las grooming-gang, en su mayoría indios y pakistaníes, decían que eran "asiáticos" para evitar "reacciones racistas" por parte de la gente .

Pero vamos, solo hay que ir atando cabos:
- Casar a una niña con un adulto.
- Esclavizarla para que haga las tareas de la casa.
- Dormir hasta el medio día.
- Hasta sus hermanos, supongo que varones, le pegaban.

Huele a religión de la tolerancia y el amor, y tercermundismo desde lejos. Mi apuesta es Pakistán, India o Bangladesh.

A

Cómo fue?? La madrastra se libra por motivos humanitarios, pero en que cojones se basan??

Motivos humanitarios sería quitarle la custodia de cualquier hijo que tenga

JaelMoon

#4 En si es mujer es buena y si es hombre es malo.

Trolencio

Joder, pobre niña.

tiopio

¿No eran sus costumbres?

a
editado

Esto, antes del cambio climático, no ocurría ni en Palma ni en Calcuta.

r

Obligada a casarse en Palma , eso sí que es crueldad

A
editado

Un día las mujeres que salgan de esa secta se hartarán, se unirán y tratarán a los islámicos y mujeres que permiten los abusos como los judíos con la Alemania nazi. Primero irán contra las más alienadas que agreden a sus compañeras, y luego hacia los imanes.

En esa revolución las religiones abrahámicas serán tratadas como delirio mental homófobo y machista y las biblias serán tratadas como el Mein Kampf.

C

Y digo yo....que si los dos (el padre y la madrastra) eran agresores y los dos tienen niños pequeños a su cargo, no pudiendo arrestar a ambos...por ese mismo razonamiento podían haber arrestado a la mujer y dejar libre al padre, no ?? O lo echaron a cara o cruz??