Publicado hace 1 mes por Rivethead a informalia.eleconomista.es

José Pablo López (Sayalonga, Málaga, 15 de mayo de 1977) es sin ninguna duda la verdadera estrella de RTVE. El director general de Contenidos de la Corporación no fue capaz este miércoles de cambiar su programación, como sí hicieron Antena 3 y Telecinco, para ofrecer en directo la última hora del trágico incendio de Valencia. La televisión pública mantuvo el concurso El Cazador, mientras que las privadas cubrían el dramático suceso con sus primeros espadas. El mundo al revés.

Comentarios

W

Bueno, al fin y al cabo, se hizo buen uso del canal 24h… dio cobertura, y quien estuviese interesado que acudiese!!!

Por mejorarlo, hubiera puesto un rótulo en el pie de imagen avisando a los televidentes de que se estaba emitiendo un especial en ese canal

elsnons

Otro enchufado que confirma la actual regla de nombramientos de los cargos públicos ,esa regla no es otra que la mediocridad. Gente mediocre que sigue un guión preestablecido por el poder que emana de las urnas .

ronko

Pues ayer según cenaba, haciendo zapping, pase por a3tv, que ya tenían montado algo como lo de Alcasser de Nieves Herrero, menos mal que en la 2 estaba Jessica Fletcher.

thalonius

Pues hace ya años que no veo la tele, pero me vine de finde a un hotel. Hago zapping y veo que todos están cubriendo el incendio pero al estilo magazine de hoy en día, drama, testimonios, lágrimas en directo, sensacionalismo...
Yo personalmente no lo veo necesario, como dicen por arriba, si se cubrió con 24h, me parece perfecto.
El incendio puede ser todo lo noticioso que queramos, pero solo lo usan par el morbo y el amarillismo.

c

Había leído "Ni Teruel" y venía a decir que Teruel no existe.

solrac79

Como ya se ha dicho salvo un banner me parece perfecto no emitir ese drama en directo con frases repetidas y expertos opinando sin suficientes datos.

Peor me parece que el informativo de la noche fuese tan sensacionalista como los demás.