ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD
13 meneos
60 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Neuquén: el primer hospital con médicos y curanderos mapuches

En el departamento de Aluminé, en Neuquén, comenzará a funcionar el primer hospital donde conjugan la medicina pública tradicional con la medicina mapuche.

| etiquetas: medicina alternativa , mapuches
hospital con espectáculo incluido
#1 #2 Sin ese espectáculo, que no dudo que se trate de eso, la población ni se acerca. Es la manera que ha encontrado el servicio de salud para que la población acuda al hospital y puedan ser examinados por médicos.

Sin duda alguna, un truco mucho más efectivo para luchar contra las magufadas que convencerles de algo en lo que no han creído en su vida.
#7 siempre que sólo sea es, un truco
#7 #8 ¿Qué son? ¿Niños a los que hay que engañar ara ir al dentista? Mira, se eles enseña el camino, se les muestra como funciona la medicina científica y si después de eso no quieren ir al médico y van al curandero son mayorcitos, dejemos que la evolución siga su curso.

Lo que no se puede hacer es poner dos cosas al mismo nivel cuando no la tienen porque es abrir la puerta al todo vale según la opinión del que lo mire. Independientemente de lo que es verdad. y la verdad de todo no es relativa.
#9 Debes de estar allí montando el hospital para tenerlo todo tan claro. Y no se trata de niños, los niños aún saben lo que es un médico, y tienen acceso a la educación y podrá ser educado. El indígena ni siquiera sabe lo que es ese señor con ropajes blancos hasta los pies.
#8 Se trata de eso. Aprovechar los conocimientos de los curanderos en plantas autóctonas y su folclore para dar confianza al indígena y se introduzca en un servicio médico convencional. La mayoría de
de los habitantes de esa zona nacen y mueren sin ver a un médico en su vida. Pero ahora que ya pueden acceder a no ser que mantengan esos rasgos culturales no se dejan hacer ni una radiografía.
#2 ¿y que otra cosa saben hacer los gobiernos argentinos además de despilfarrar (y robar) dineros públicos?
Magufadas indígenas.

Los españoles no os llevamos la ciencia y la civilización para esto, Argentina.
#4 Cristovèl cacaolon.
#3 Suscribance a mí canal
#5 En español se dice susbscríbanse. Es igual que seas español, mexicano, argentino o de la conchinchina.
Y negativo por spam
#17 No tengo canal.
#17 grasias la proxima ves escrivire como a dicho uste "susbscríbanse"
#3 olé torero!!! :-D
#3 Prueba la ayahuasca, magufo, y luego me lo cuentas
#3 Mira!

Un español llevando la ciencia a descubrir América. Debe ser que piensa quemarla en la hoguera al llegar. Si no es eso es que piensa que lleva alguna enfermedad del cerebro que va a genocidar a esos pueblos indígenas, en todo caso nada bueno :-/
Bueno , aquí se supone que somos los adelantados y tenemos a mucha gente creyendo en la homeopatía , por lo menos eso forma parte de su cultura
Ya una vez tuve que ir al curandero para arreglarme la chapu que me hicieron en el hospital...
comentarios cerrados

menéame