ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD
122 meneos
533 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Netflix prohibe mirar más de cinco segundos a otra persona en los rodajes [ENG]

Los directivos de la plataforma están tomando medidas contra el acoso sexual tras el escándalo de Kevin Spacey prohibiendo mirar otra persona durante más de cinco segundos. Los principales responsables de los sets de rodaje han tenido que asistir a cursos para combatir y detectar el acoso en el trabajo. Tampoco se pueden exceder en los abrazos, no se puede ligar y no se pueden pedir números de teléfono.

| etiquetas: netflix , mirar , acoso , segundos , kevin spacey
78 44 23 K 33
78 44 23 K 33
Comentarios destacados:                                
#5 Una sociedad de reprimidos hipócritas donde el contacto humano cause molestias y pánico, de modo que todo el mundo se sienta amenazado y esté a la defensiva, y aumenten los conflictos y la agresividad interna y externa.

Bravo, vamos por el buen camino.
¿Hay alguien con un cronómetro para avisar cuando se acaba el tiempo?
#1 Harán una app de seguimiento de retina.
#3 idea para un episodio de Black Mirror?
#3 Las gafas de sol son tus amigas ¿o también las van a prohibir?
#1 Yo lo ampliaría a 8 segundos.
#4 Lo probaron durante 18 meses, pero no dio resultado.
#8 Por? Quizás tenía un margen de error mayor al 3%?
#4 mejor que hagna series solo con mujeres y muñecos hinchables y hombres y muñecas hinchables , conflicto solucionado. Las muñecas hinchables han evolucionado mucho en los ultimos años.
#10 En los años 70 había una serie de ciencia ficción que se hacía con muñecos parecidos a los Madelman. Me gustaba mucho. Ese es el camino de la nueva beatería.
#33 Thunderbirds?
#37 En efecto. Era "Guardianes del espacio", los Thunderbirds.
#10 pero y la homosexualidad? ¿Y si un hombre se siente acosado por otro hombre, o una mujer se siente acosada por otra?

Se debería limitar a mirar hasta la altura de la cadera por delante y de las rodillas por detrás.

Bueno y los fetichistas, van apañaos. Que se busquen otro trabajo.
#4 Cinco segundos por vez bastan si sabes para dónde mirar.
#49 No les des ideas... ahora harán un mapa de las zonas donde se puede mirar y dónde no. Hay que tener en cuenta que hay degenerados que se excitan con cualquier cosa... Los pies, censurados, los brazos tampoco... las rodillas, ni de coña... el codo?...
#54 Mejor que todas esas prohibiciones, donde cada vez se podrá ver menos, es el sabio consejo de nuestro señor, el hechicero mágico, el iluminado, Jesús: "Arráncate los ojos". [Mateo 5:27-29] del libro de magia del dios imaginario.
#83 De tanto empeñarnos en avanzar, cada vez retrocedemos más. Si seguimos avanzando asi, conseguiremos volver a las cavernas.
#1 el tiempo no se, el mundo ya le queda poco con tanta gilipollez.
#1 ¿Ese no es el tiempo medio de erección+eyaculación?
#38 No, es el tiempo medio entre paja y paja.
#1 Cuentas mentálmente: uno, dos, tres, cuatro, giras la cabeza y vuelves. uno, dos, tres, cuatro, giras la cabeza y vuelves. uno, dos, tres, cuatro, giras la cabeza y vuelves. uno, dos, tres, cuatro, giras la cabeza y vuelves. uno, dos, tres, cuatro, giras la cabeza y vuelves. uno, dos, tres, cuatro, giras la cabeza y vuelves. uno, dos, tres, cuatro, giras la cabeza y vuelves. uno, dos, tres, cuatro, giras la cabeza y vuelves. uno, dos, tres, cuatro, giras la cabeza y vuelves. uno, dos, tres,…   » ver todo el comentario
#78 Te quedas sin cuello. xD
#78 No sé si termino de pillarlo ¿Podrías repetirlo?
#78 te lo compro, hit del verano. No sé pero quien la debería cantar, Leti va muy solicitada
#78 eso ya lo hacía la niña del exorcista
#1 Es un bulo como una casa. Acá está investigado y explicado: nohemosentendidonada.wordpress.com/2018/06/15/netflix-los-abrazos-las-
Esto está tomando un giro distópico.
#6 No sé porqué los negativos si tiene toda la razón en lo que dice.
#2 La culpa la tienen la panda de neopuritanos que campan en Twitter y en las universidades americanas (y que estamos importando a Europa).

Se las quieren dar de modernos y son el movimiento más retrógrado que ha nacido en mucho tiempo.
#47 No, la culpa la tienen los subnormales que les hacen caso y les dan cancha para seguir haciendo el gilipollas. Lo que hay que hacer con esa panda de retrasados es ignorarlos y no hacerles caso en absolutamente nada. A palabras necias, oídos sordos.
#66 exacto, el problema no lo tienen cuatro dementes sino todos los que les siguen y hacen caso. y a este paso van a acabar haciendo las peliculas con marionetas no se vaya a sentir alguien molesto, ofendido o contrariado por alguna cosa o coso
#66 Como sabe cualquiera medianamente atento, la culpa la tiene éste y no va precisamente de feministas. Ni si quiera de mujeres.

 media
#87 Ese "señor" no tiene la culpa de que un atajo de imbéciles use su caso como escusa para establecer un régimen de terror laboral en el que te puedan amenazar con echarte a la calle por mirar más de cinco segundos a otro ser humano (quiero pensar que no se incluye a los animales también en este despropósito).

Si es culpable que lo enchironen los años que sea menester y se le obligue a hacerse cargo de la responsabilidad civil que le corresponda, pero quienes son inocentes de estos…   » ver todo el comentario
#100 Ese "señor" no tiene la culpa de que un atajo de imbéciles use su caso como escusa para establecer estableció un régimen de terror laboral

FTFY. La empresa tiene todo el derecho del mundo a imponer determinadas reglas para evitar que empleados poderosos impongan las suyas.

money.cnn.com/2017/11/02/media/house-of-cards-kevin-spacey-harassment/
#87 ¿Y porque este era un acosador ahora la gente no puede mirarse en el entorno laboral?, pues yo no lo entiendo la verdad.
#108 Me gustaría mucho ver cómo se puede rodar una serie sin que la gente se pueda mirar más de cinco segundos...

Lo peor de todo no es eso: lo peor es que, a pesar de lo obvio que es que la noticia es falsa, aquí tenemos a 117 personas (como mínimo) que se lo han creído sin dudar, simplemente porque encaja con su concepción particular del mundo. Gente que en otras noticias presume de pensamiento crítico, pero que se tragan como atunes todo lo que les sueltan si va en la misma línea que esa…   » ver todo el comentario
#2 Yo pensaba que era la típica noticia de humor, me he quedado a cuadros cuando he visto que era en serio y publicado por el Independent. o_o

¿5 segundos? pero si en este tiempo no da tiempo ni a fijarse en nada, si no van a saber ni quien es la persona que tienen al lado. Acabaremos o mirando al suelo siempre o como los pajaritos que se pasan el día moviendo cada nada la cabeza de un lado para otro. ?(

¿Y cuando estas interpretando un papel y el o la protragonista tiene que mirar a su enamorado o enamorada durante un rato, que pretenden hacer? ¿No va a haber más escenas románticas?
Una sociedad de reprimidos hipócritas donde el contacto humano cause molestias y pánico, de modo que todo el mundo se sienta amenazado y esté a la defensiva, y aumenten los conflictos y la agresividad interna y externa.

Bravo, vamos por el buen camino.
#5 Es el resultado de hacerle algún caso a los ofendiditos. Nunca nunca nunca tendrán suficiente.
#28 Yo creo que piden y piden y piden sin tener ni puñetera idea de lo que están haciendo. La ofensa es un sentimiento potencialmente ilimitado: por eso, como bien indicas, nunca llegará el momento en que digan "ya está, logramos lo que queríamos, podemos parar".

Bueno, y si algún día lo alcanzan te puedes tú reír de la Ginebra de Calvino. Eso parecerá una fiesta ibicenca en comparación.
#32 Este es el punto clave en el feminismo. Como que todas sus teorías son inventadas, sus reclamaciones no pueden ser comparadas con el mundo real. Esto implica que no existe ninguna manera de que jamás puedan decidir que han logrado nada. Jamás se pararán. Habrá que pararles.
#36 Jesús, que cansinos...

Un bonito :calzador: , de esos a los que se les acompaña con una bonita selección de añadidos de cosecha propia.

Toodas sus teorías inventadas, fuera del mundo real,... Claro que si, ese es el espíritu. Llegaras lejos, chaval.
#44 Hay mucho enterado que no se entera de nada.

La fulminante caída de Kevin Spacey, una de las estrellas más respetadas de Hollywood, tras las acusaciones de abuso sexual
www.bbc.com/mundo/noticias-41840944
#91 y? Que quieres decir?
#91 Kevin Spacey se disculpa por el "acoso sexual" hacia un menor en 1986, aunque asegura que no lo recuerda

Os lo interpreto:

"La acusación es más falsa que Judas, pero no me queda otro remedio que disculparme y pedir perdón por algo que no he hecho".

En todoa caso, no tiene nada que ver con el tema.
#91 Es que es muy buena la historia.

Por qué causó tanto enojo que Kevin Spacey confesara que es homosexual al disculparse por una denuncia de abuso sexual
Posteriormente aparecieron otros casos de hombres que dicen haber sido acosados sexualmente por él.


Los hechos en orden cronológico

A - dice ser gay
B - aparecen hombres que le acusan de abusos

Es imposible que A sea consecuencia de B, por aquello de la causalidad,

pero que B sea consecuencia de A, es como probable

Luego hay quien dice que "se debe creer a la víctima", pero es que hay víctimas con poquita credibilidad.
#44 No me digas.

No, si va a resultar que el feminismo se basa en algún hecho.

Primera notícia, pero bienvenida sea.

¿Puedes citar ese hecho?
#5 #32 Pero es que no es el contacto humano deseado el problema... es el indeseado. Os parece que las mujeres siempre debemos estar dispuestas y que cualquiera que pase por delante y al que le apetezca "contacto humano" con una mujer, pues la mujer, ale, a ceder, porque si no, es una "reprimida"... Veis demasiadas películas porno y recibís muy poca o ninguna educación.
#55 A ti no te ha echado los tejos ni una cabra.
#55 A mi a veces me toca trabajar con gente que no me cae bien, y a veces hasta me hablan. Es desagradable. Espero que algún día se prohíba hablar a gente que no es de mi agrado. Y que no me toquen el brazo al pasar. Que asco.
#55 Claro, por qué la mujer es un ser indefenso que no se vale por si mismo al que hay que proteger del malvado hombre.
#55 ¿Pero qué cojones tendrá que ver el acoso con mirar más de cinco segundos a un ser humano? Alguien que se siente acosado por que le miran lo que necesita es ayuda psiquiátrica, al igual que cualquiera que pretenda imponerle a otros durante cuánto tiempo pueden mirar a una persona.
#55 Bueno, ya que generalizas, yo creo que vosotras os tenéis muy creído eso de que todos los tíos os van detrás.
#5 sabes qué pasó con la ley seca?

Pues eso, que prohibir simpre dio "buen" resultado. Para qué vamos a aprender la diferencia entre mirar a una persona de forma normal y lo que es acoso? Mejor prohibamoslo que prohibir siempre dio buen resultado en esto.

Anda que no se va a crear tension.
#5 japón?
#7 dvx *
:palm:

A este paso para saber como es la vida real vamos a tener que ver películas.
#7 No de Netflix. Si no se pueden mirar más de 5 segundos imagínate como llevarán el tema de follar.
#43 Pues de HBO.
Me parece muy bien, si quieren follar, que se hagan un Tinder y que vayan subiendo los consentimientos a una aplicación a medida que se calienta la tarde.

No es no, sigue sigue no es sí, y sí es no si la víctima lo siente así restrictivamente.
#9 lo siento , yo sin acta notarial de consentimiento no me acerco a menos de 2 metros.
#19 Yo necesito la lectura de pensamiento. La tipa podría estar mintiendo y eso es violación. Pero que quede registrado en un soporte no modificable como evidencia frente a posteriores cambios de criterio.
#9 no es suficiente. las mujeres durante el acto sexual deberian tener en la mano un boton de consentimiento que puedan dejar de pulsar en cualquier momento para que todo pare al instante, porque hasta 5 segundos de mas ya son demasiados. podriamos adoptar el sistema que usan con el ferrocarril para dar consentimiento cada pocos segundos:

es.wikipedia.org/wiki/Hombre_muerto
#98 la clásica seta de emergencia
¡Seño... Manolito me ha mirado durante seis segundos!
#11 si lo sabe es porque también lo miraba a él
Juraría que hace años salió en meneame una noticia que decía algo así como que un juez había dictaminado que mirar a una mujer por la calle mas de 20 segundos seguidos era acoso.

Si la encuentro la pongo.
#12 era un juez celoso casado con un pibón al que todos miraban?

¿¿O eso era una peli porno??

No recuerdo.
#12 si, también lo recuerdo.
Próximamente.  media
#15 y nada de salir solas por la calle sin un hombre.

El feminismo acaba así.
#31 No no, hombres y mujeres con burka, así todos seremos asexuales como un saco de patatas
#15 ¿Y dios creó el universo con la relatividad y la cuántica, con avanzadísimos procesos químicos y biológicos, etc PARA TERMINAR EN ESE ESPERPENTO?

Que cosa tan rara. Un dios que creó un universo en donde todos los días se descubre algo asombroso y maravilloso, exige mamarrachadas ridículas y prehistóricas como esa.
#50 Dios sólo se tiró un pedo. Lo demás vino solo.
No os ha pasado que os quedais mirando el infinito? Pues como una mujer se cruce en la trayectoria y se pare 5 segundos a la carcel nenes. Que la distancia que esteis enfocando no es medible.

Hemos pasado del si me mira es que le gusto al si me mira me quiere violar, lamentable.
#17 Cárcel no, hombre, que Netflix aún no tiene competencias judiciales.

Irte a la puta calle igual sí.
#17 van a prohibir las gafas de sol y los cascos integrales
A los europeos nos hace falta un poco de Islam.
#18 Allah nos hará grandes brudda
La nueva izquierda neoreaccionaria.
#20 biba Netflix bolchevique!!!
Los yankis, tan puritanos ellos y tan religiosos, son también la primera potencia mundial creando y vendiendo porno.

Eso los pone también en el primer puesto de la lista de hipócritas.
#21 Hombre, el tamaño importa en cuanto a la cantidad que produces, pero "per capita" otros les superan y por producción total...

www.xbiz.com/features/9987/porn-producing-countries-1
Cuando hace unos años se leía que pronto iba a regresar una ola de conservadurismo general a la sociedad, la verdad me esperaba otra cosa diferente a este puritanismo actual.
Y yo me pregunto... porque he oido a muchisimas mujeres entradas en años lamentarse de que ya no atraen las miradas de los tios... seguro que las mujeres quieren esto????
#23 ¿Tú sabes quién era la gata Flora?
#23 Hay mujeres para todos los gustos. Que a cuatro frescas desesperadas les apetezca que les miren el culo y las tetas todo el que pasa por delante, pues muy bien, allá ellas. A la mayoría NO NOS GUSTA!!
#58 No sé qué me parece más divertido. Si el hecho de que insultes a las mujeres a las que les gusta que les miren llamándolas "frescas desesperadas" o que directamente asumas que eres "la mayoría".

Espera ¿he dicho divertido? Quería decir patético :palm:
#58 ¿Cuatro frescas desesperadas? ¿Y ese no es un comentario bastante machista? Sobre todo al decir que hay "mujeres para todos los gustos".

¿No deberías respetar tu el gusto de esas mujeres, a sabiendas que son "cuatro" y que es imposible que den fama a todo el colectivo?

PD1: todo esto que planteo no es porque este en contra de este o de otros mensajes que he leído tuyos, sino porque me parece que estamos llegando a límites insostenibles que acabarán por encerrarnos en casa y este es el camino más directo, la prohibición en lugar de la EDUCACIÓN.

PD2: soy maricón. Las mujeres no me interesan ni lo más mínimo en el plano sexual. Lo aclaro porque procede.
#23 “las mujeres”, hala, así, en conjunto. Pues unas sí y otras no, no te jode.
#77 cierto , por un lado están las mujeres normales y por otro las acomplejadas , las neuróticas y las lesbianas
Por favor, que alguien me diga que la fuente es una especie de mundotoday. Si no, la solucion esta clara: burka y policia moral para todos!!!
Pues si las películas de Netflix ya son bastante malas... De todas formas visto lo visto pues habrá que darse de baja de Netflix y que se metan su puritanismo por el culo. Eso sí, casta mente.
Con lo bonito que es mirar, ahora que hace calor
DENME SEGUNDOS MÁS LARGOS!!
Llega el islam occidental...
¿Es éste ElMundoToday de Inglatera?
La fuente original es el tabloide británico The Sun:

www.thesun.co.uk/news/6505153/netflix-crew-banned-from-staring/

La Razón es hasta seria en comparación con semejantes bichos. ¿Ya nadie se acuerda de esto?

ultimahora.es/noticias/sociedad/2017/06/26/276200/tabloides-britanicos

The Sun no da ningún nombre, se limita a decir que esto procede de "personal del rodaje" sin concretar nada. La propia noticia…   » ver todo el comentario
#51 Me parece que tienes razón, todos los medios que se han hecho eco de la noticia de The Sun se curan en salud con un "reportedly", y eso siempre lo he visto utilizar cuando no pueden indicar ninguna fuente solvente. Y al Sun se lo dijo un tío no identificado que dice haberlo oído en una reunión. Parece muy, muy sensacionalista.
Me cuesta creerlo, la verdad. Y viniendo de un diario británico, más. Y ya sin encima #51 dice que la fuente original es The Sun, ni te cuento.
#106 Acabo de leer como #51 decía lo mismo.

Esperemos que sea solo cosa del panfleto este de The Sun, porque lo de prohibir mirar más de 5 segundos a alguien lo veo algo totalmente absurdo e irrealizable.
Suerte contratando maquilladores ciegos
Vamos camino a la sociedad sin sexo. Si ya no vas a poder ligar en el trabajo, ni mientras duermes, quedan cada vez menos espacios.
#61 Con tu comentario has ofendido a tres colectivos y dos minorías.
#61 Sólo podremos follar los gays. :-D

Las lesbianas tampoco.
¿Y si la película trata de un hipnotista?
Tranquilos todos. Ahora nos sorprende todo esto, pero en un futuro se verá normal que los jóvenes salgan por la noche con una carpeta llena de formularios bajo el brazo y el boligrafo en el bolsillo de la camisa.
En la industria del no espectáculo, resultará menos riesgoso contratar planta predominantemente de hombres, porqué en las demandas no solo se llevan entre los pies a "perpretador" sino a la empresa que lo contrato.
La próxima serie de Netflix sera sobre una historia de amor prohibida entre trabajadores dentro de las oficinas de Netflix
De ser esto cierto sería la prueba palpable de cuan gilipollas nos hemos vuelto.
muy asiatico , y si lo hace que le corten la cabeza :shit:
Hoy día está mal visto meterse a cura o monja y pasa esto, que acaban con conexión a internet y con trabajos normales y joden la sociedad desde dentro.
Y los Mississippis donde los meten?
eso de ligar estoy de acuerdo, puros lios gratuitos .... un amigo de trabajo alguna vez me dijo: "De donde sacas la papa, no metas el chile" (tiene mas sentido el refrán aqui en México, pero basicamente seria algo como, , no metas el pito en el trabajo.....
#89 Aquí se dice: "Donde tengas la olla no metas la polla", aunque para el caso es lo mismo.
Tampoco preguntar que tal tu día, como está la familia, te apetece un café? Es más, queda prohibido cualquier interacción humana.
tendremos que aprender a mirar a las mujeres bellas en lapsos de 4 segundos?...
Si giro la cabeza y vuelvo a mirar, ¿Se empieza a contar desde cero?
«12
comentarios cerrados

menéame