Hace 9 años | Por humanoliteral a actualidad.rt.com
Publicado hace 9 años por humanoliteral a actualidad.rt.com

Sin incidentes graves transcurrieron las manifestaciones de grupos de extrema derecha y sus opositores antifascistas en Hannover. Los neonazis reunieron a miles de personas en una concentración antiislamista que recorrió las calles de la ciudad.

Comentarios

D

Pues esto es preocupante. El anti-islamismo es necesario, o de otra forma el Islam terminará ahogando Europa.

En Inglaterra está en manos del UKIP, que a pesar de que lo tildan de extrema derecha (como a cualquiera que se oponga al Islam) es un partido de corte muy parecido al partido republicano de EEUU en el siglo XIX, nada sospechoso de extremismo.

Que el anti-islamismo lo estén gestionando los neonazis en Alemania es un tema muy serio. Porque eso significa que van a crecer. Es el problema de toda esa publicidad insistiendo en que ir contra el Islam era de extrema derecha: en un pais tan sensible al tema como Alemania nadie se ha atrevido a oponerse al Islam por miedo a que lo tildasen de extremista, y al final va a ser la extrema derecha de verdad (que no tiene nada que perder) la que se ha atrevido y va a recoger los beneficios electorales (que los va a haber).

Y algunos tontos votando irrelevante. Joder, irrelevante. Y luego la gente se preguntará que pasó. Al tiempo.

h

#2 Bastante preocupante y llamativo que es el tema.

Posteo pocas noticias pero me he debido de ganar un fan que me vota siempre negativo, el Sr Irrelevante. Pero en fin, me da igual el karma o las portadas. La cuestión es compartir.

D

#3 El tema es muy serio. Joder, yo me opongo completamente al Islam. Pero lo último que me apetece son a grupos neonazis recogiendo los votos de la gente preocupada con el tema.

Y cuanta más presión hay sobre el tema, más radicales van a ser los grupos que al final crezcan a expensan de los movimientos anti-islamistas.

Y Alemania no va a ser siquiera el caso más serio. En Suecia viven en un totalitarismo de lo políticamente correcto como "lavado de conciencia" de su pasado nazi (en Suecia el nazismo tuvo tanto predicamento como en Alemania), hasta el punto de incluso postear en internet contra la inmigración es delito. El día que aquello explote, los trozos no lo van a recoger gente como Nigel Farage, sino grupos de los de que tienen una esvástica en el local social. Ya veremos.

Pero bueno, mientras tanto lo suyo es votar irrelevante, que ya habrá tiempo de llevarse las manos a la cabeza y decir "yo no sabía" más adelante.

D

Hannover será la tumba del islamismo!

D

los antifascistas haciendo el juego a la Elite ultraCapitalista que quiere una Europa semiIslamica para controlarnos mejor