Hace 1 año | Por RTZ a onefootball.com
Publicado hace 1 año por RTZ a onefootball.com

Negreira recibía un extra de 120.000 euros cuándo terminaba la temporada. Ya ganaba un dineral, pero el Barça le premiaba por su trabajo después de que finalizase el curso en cuestión.

Comentarios

K

#2 pues a mí me gustaba ver algún partido, pero desde ahora boicot total a la liga, ni por supuesto comprar nada que tenga que ver.

Decir que "ha prescrito" y no hacer nada en este tema es la puntilla. Que les den por el culo, a mucha gente joven no le interesa el fútbol, pues ahora el problema suyo es doble porque a mucha gente no tan joven le va a dejar de interesar.

Para ver corrupción me pongo los informativos, no un supuesto partido de fútbol.

S

A mi el fútbol me importa una higa, pero con estoy que se está sabiendo, este equipo debería de descender a segunda o quizás más bajo todavía para que aprenda lo que son las reglas de la competición, porque la podredumbre le asoma ya por lo cimientos...

#3 La culpa es de los directivos que lo hicieron que con esta y otras cosas demostraron que son una basura humana. Nobita & cia.

S

#10 Me da igual de quien sea la culpa

D

El VAR del otro día ha escocido más de lo que parecía lol

OmarLittle

Que ternura los que votan bulo a las noticias y la documentación que van saliendo sobre estos chanchullos.

ElRespeto

Pero la prima económica iba a nombre de Negreira o era para la empresa que dirigía su hijo? Es que aquí hay mucha desinformación interesada.

N

#4 La empresa era una tapadera sin más empleados que ellos mismos que no pagaba ni impuestos.
Es como si me dices que Negreira es pobre porque solo tiene un utilitario a su nombre.

Frasquito

#4 Los pagos se hacían a una empresa que era legal, y su dueño no tenía ninguna incompatibilidad para desarrollar la actividad a la cual se dedicaba la empresa.

Ni echando a bajo el nou camp podria hacer esconder ni olvidar tal infamia