Hace 1 año | Por RTZ a onefootball.com
Publicado hace 1 año por RTZ a onefootball.com

Enríquez Negreira modificaba a su gusto las evaluaciones que se hacían sobre los árbitros. Esta evaluación se realizaba a través de dos columnas las cuáles reflejaban la evaluación del encuentro y la dificultad del mismo. Junto a ellas, existía una tercera columna que reflejaba el criterio que se tenía desde los despachos. Uno de los ejemplos que se muestran es el caso del árbitro Pérez Lasa en Segunda División, ya que pasa del puesto 17º al 4º. Estos documentos eran firmados por Arminio, Negreira y otra persona que se desconoce su identidad.

Comentarios

Manolitro

El comando boixos tumbando esto en 3,2,1...

N
Maximilian

#9 Que heavy

N

#2 No dice lo contrario. Negreria dijo que revisaban los informes y los puntuaban. En base a esa puntuación subían o bajaban, o se determinaba quién arbitraba qué.

Lo que no dijo es que él era quien aplicaba un índice corrector en función de lo que él consideraba. Cosa que sí se ha publicado (informes con dicha corrección a mano).

Maximilian

#5 y esos informes con las puntuaciones, donde están?

FueraSionistasdeMeneame

@admin ¿Que esperais a meterle un ban a semejante mierda de web para camuflar que es de Defensa Central?

Son tan subnormales que ponen casos de 2º división, categoría que nunca ha jugado el Barça, antes de 1996, 20 años antes que la época que se investiga. A eso suma, una vez más, el bulo de evaluador=responsable a decidir respecto las evaluaciones

#6 No se que quieres decir con un link del ABC, como si no fuera un panfleto igual o peor que esos

D

#4 Si miras el dedo con mucha intensidad conseguirás olvidarte de la luna

D

#4 realmente no se entiende como alguien toma en serio el panfleto de defensacentral.. parece que es una web de trolls cules escribiendo noticias para reirse del real de madri

RTZ

"Además, estos cambios provocaban una disminución o un aumento inmediato de la remuneración que percibían los arbitros de la época. Esto al final suponía un obstaculo imposible para aquellos que descendían sin motivos aparentes y que buscaban ser colegiados en la élite del fútbol."

A mí me da que este es el caso Negreira y Arminio, deberían buscar el dinero del Barça también en las cuentas de este último.

Maximilian

#1 Noticia al puro estilo ok diario.
Sin hablar de donde sacan la información.
Negreira dijo (y así consta en las actas de la agencia tributaria) que su cometido era evaluar la función de los árbitros conjuntamente con otras dos personas, pero que no decidía ni tenia influencia sobre que partidos arbitraban o en que categoría.

Si este periódico dice lo contrario, deberían demostrarlo con las fuentes y no con conjeturas típicas de bar a las doce de la madrugada