Hace 8 años | Por --349771-- a lamarea.com
Publicado hace 8 años por --349771-- a lamarea.com

“El PP ha aprovechado para introducirnos todo su ideario y conformarnos un terreno propicio para el neoliberalismo más salvaje”, afirma la abogada.

Comentarios

D

En plena campaña electoral el PP cambió la ley de reformas estatutarias dando más poder al Constitucional. A partir de ahora cualquier reforma estatutaria podrá ser declarada inconstitucional antes de ser refrendado.
Por lo que se ve, no quieren que vuelva a pasar jamás que un pueblo vote en referéndum una reforma de su estatuto y luego venga el politizado constitucional y lo tumbe.
Lo tumbarán antes del referéndum... spaincrisis.blogspot.com/2015/10/en-plena-campana-electoral-el-pp-cambio.html

vviccio

Partidos como el PP no tienen nada en común con la mayoría de su electorado pero aún así les votan para que hagan medidas en contra suya. No paran de sacar medidas que desafían toda lógica y al mismo tiempo se contradicen con otras pero eso ya lo arreglan con el argumentario.

No entiendo como trabajadores y padres/madres de familia se sienten identificados con gente tan rara como Rajoy, Rato, Aznar,... cuyos únicos amigos son banqueros o el patrón del club de yates.

Incluso su electorado acaba rechazando a gente más afín a ellos y que lucha por las familias y el bien general, gracias a la propaganda financiadas por lo contribuyentes y dirigida por las empresas que parasitan dinero público.

Las empresas parásitas tiemblan cuando ven a gente normal gobernando ciudades y se cagan sólo en imaginar un gobierno estatal de gente que no puedan controlar que tenga en cuenta el sentido común, la evidencia científica y el bien de general.

conversador

"La mano que mece la cuna"

D

Que se joda quien se deje engañar.

Penetrator

#2 El problema es que nos jodemos todos.

D

La mano negra de la Iglesia Católica en la política de Rajoy, más bien.

Autarca

Y todo ello hecho con una MAYORÍA SIMPLE de votos. Recordemos que estos corruptos no tienen ni el respaldo ciudadano que dicen tener.

El pueblo español les dio una mayoría simple, luego nuestro poco representativo sistema electoral les dio la mayoría absoluta de la que disfrutan y presumen, y que los españoles nunca les dieron.