Hace 11 meses | Por nereira a eldiario.es
Publicado hace 11 meses por nereira a eldiario.es

Estimados y estimadas votantes de la extrema derecha en sus diferentes formatos: ¿Lo sabíais? La gente a la que votáis niega el cambio climático, es decir, niega una realidad que, según la comunidad científica, provoca cada año la muerte de más de 250.000 personas en todo el mundo.La gente a la que votáis rechaza la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible.La gente a la que votáis niega los artículos 13 y 14 de la Declaración Universal de Derechos Humanos, que reconocen el derecho que tiene toda persona “a salir de cualquier país

Comentarios

nereira

La gente a la que votáis se da muchos golpes de pecho y reza muchos rosarios, pero está dispuesta a dejar enterrados en fosas comunes a más de 100.000 compatriotas, como si fueran perros. La gente a la que votáis niega la violencia machista. Las más de 1200 mujeres muertas desde 2003 son, por lo tanto, víctimas de una violencia azarosa, como cualquier otra. La gente a la que votáis niega vuestros derechos laborales y ha votado siempre en contra de todos ellos. La gente a la que votáis niega los servicios públicos que garantizan un mínimo de igualdad de oportunidades. La gente a la que votáis odia la escuela pública y niega que su función sea generar ciudadanía crítica. Y es que la gente a la que votáis lo niega todo: la convivencia, la belleza, el progreso, la ciencia, la libertad, la igualdad, los derechos…

IkkiFenix

¿Y por que tenemos que confiar en una agenda diseñada por las élites? A mi no me parece buena:

o

pero es q la izquierda quiere destruir el mundo y para votar a Sanchez ya voto a la derecha original

Pacman

#3 esa no es la derecha original, meh

Caravan_Palace

Y por eso mismo les votan.

c

otra lección dialéctica más, pero llena de soberbia, estéril y dirigida al público incorrecto. No sé cuanta gente vota teniendo en mente esas cuestiones ni a cuanta gente podrían hacerle cambiar su voto planteándoselo. Opino que mucha gente vota por rabia, sin considerar nada de lo que plantea el artículo. La gente vota por que odia la política, se harta de su ineficacia, de su ineptitud, de sus corruptelas, y vota al partido que resulta más dañino para el "bando" político actual, por eso los cambios tan extremos. Es un poco como la fidelidad del cliente hacia las grandes empresas. Las grandes entidades, aseguradoras y bancos, se han dado cuenta de este hecho y ahora van a morder, a joder a sus clientes cuanto pueden en su beneficio. Saben que inexorablemente huirán hablando pestes, lo hagan bien o mal.